Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: En una misma cuenta poder crear mas paginas web

Bueno quizas algunos usuarios mis ideas no les guste pero espero que esta les encante, lo que pensado esque se pueda crear muchas paginas web con el mismo usuario, me refiero si creamos una primera web con esa misma cuenta y el nombre de la web como usuario de la primera pudieramos crear otras paginas web con esa cuenta.

¿Que tiene de bueno? Pues que en el foro nos conocerian por la antigua web, asi no tendrias que decir si cambias que eres tu el de la antigua web.

Tambien estaria muy bien porque asi no tendriamos que tener diferentes cuentas para acceder a la otra web, si aceptan esta idea estaria todo en la misma cuenta.

¿Que tiene de malo? Pues porque cuando un usuario le da click le saldra tu antigua pagina web y no la nueva.

Pienso que si aceptan esta idea alla un sistema de cambio de nick, asi antes de salir el nombre de la web saldria uno puestos por nosotros y con esa cuenta podriamos hacer muchas paginas web.

Ultima edición por rockmens el Mie Ago 27, 2008 11:51 am; editado 3 veces
Mensaje27-08-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

es imposible solo se puede hacer una y solo con un mail
sera lo que tu preguntas es para que salga en tu perfil dos webs
si es asi vas a preferencias personales y y en una parte como muestra en la imagen colocas el nombre de usuario (sin .es.tl)y la contraseña le das a guardar y listo

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje27-08-2008, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
es imposible solo se puede hacer una y solo con un mail
sera lo que tu preguntas es para que salga en tu perfil dos webs
si es asi vas a preferencias personales y y en una parte como muestra en la imagen colocas el nombre de usuario (sin .es.tl)y la contraseña le das a guardar y listo

Radioflash lo que estoy diciendo yo es una idea para que sea posible hacer varias paginas web con la misma cuenta.
Mensaje27-08-2008, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

sería bueno pero no creo que se implemente...
Mensaje27-08-2008, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
sería bueno pero no creo que se implemente...

Haber quizas me explique mal pero mas o menos el plan seria de usuario tu nombre y despues en la misma cuenta diferentes paginas webs y cuando vamos a actualizar nos dice primero cual pagina web queremos actualizar.
Mensaje27-08-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Es bueno que lo aclares porque yo tampoco lo había entendido así. Esta bien la sugerencia ... quizás sería más rápido y organizado...

Salu2!

Ultima edición por tokarg el Mie Ago 27, 2008 1:21 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual puede ser buena sugerencia
pero si hazi hay usuarios q tienen varias web con diferentes
correos y no todas son atendidas de la misma manera por
cuestión del tiempo
ahora si se pudiera con una sola cuenta creo q existirían demasiadas
webs q tal vez no serán editadas , hay q tomar en cuenta el espacio de pwg hay q tratar de
cuidar el servicio q nos brindan no les parece?
Mensaje27-08-2008, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

por como el sistema está pensado no será implementado con seguridad, en ese sentido la empresa usa las cuentas de Email como un ID de usuario, al cual se le asigna una cuenta o pagina web. El Email es ademas un requisito de verificacion de identidad y para una cuestion tambien que me toca a mi como soporte, el que un usuario tenga mas de una cuenta como usuario sería un caos absoluto y retardaría inmensamente el trabajo de Support, dado que habría que preguntarle antes de poder responder, a cual de sus 5 cuentas se refiere usted? y hasta que la respuesta llegue, y pueda comenzar a trabajar ya habrían pasado entre 4 o 5 dias.

saludos!

Martinp
Mensaje27-08-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
Igual puede ser buena sugerencia
pero si hazi hay usuarios q tienen varias web con diferentes
correos y no todas son atendidas de la misma manera por
cuestión del tiempo
ahora si se pudiera con una sola cuenta creo q existirían demasiadas
webs q tal vez no serán editadas , hay q tomar en cuenta el espacio de pwg hay q tratar de
cuidar el servicio q nos brindan no les parece?

Bueno pues podrian hablar con un admin para que les pase su pagina web a la cuenta que el asigne y sobre el espacio tambien lo hacen ahora, aunque podrian poner un limite de cuentas asi los usuarios que superen el limite tendran que borrar las webs no editas y si fueran todas editas hablar con un admin para darle mas limite de paginas web.
Mensaje27-08-2008, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

rockmens escribió:

Bueno pues podrian hablar con un admin para que les pase su pagina web a la cuenta que el asigne y sobre el espacio tambien lo hacen ahora, aunque podrian poner un limite de cuentas asi los usuarios que superen el limite tendran que borrar las webs no editas y si fueran todas editas hablar con un admin para darle mas limite de paginas web.

Hola,

creo que la respuesta de martinp (support) fué bastante clara, es decir sería un problema a la hora de dar soporte a la web que lo requiera

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-08-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Si por lo que la sugerencia queda anulado por lo que dijo martinp

Mostrar mensajes anteriores: