Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo problemas al cargar la seccion de Controlar Paginas

Hola, tengo problemas al querer editar mis paginas web, cada vez que le doy click en la sección de CONTROLAR PAGINAS, no termina de cargar el explorador, y siempre tengo que reiniciar mi explorador, por favor si estoy haciendo algo mal, que alguien me lo explique..... gracias.....
Mensaje27-08-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Probablemente sea problema de tu servicio de Internet... Vuelve a intentarlo más tarde y verás que no tienes problemas anormales de navegación...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Ago 27, 2008 5:17 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

también intenta actualizando con F5

A si es lo mas problema es q haya problemas con tu navegador!
______________
Mensaje27-08-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Intenta refrescar todo con la tecla F5 y mira evita tener varias paginas aviertas eso disminuye la velocidad de P.W.G
______________







Mensaje27-08-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: No, es el servidor, o problema de refrescar la pafina

Gracias, por sus comentarios, pero estoy seguro de que no es el servidor, pues no tengo problemas al navegar por otras paginas, tambien he intentado refrescar la pagina, pero igual no me funciona, veran la pagina se queda a medio cargar, ya que solo carga el fondo de la pagina, pero nada mas, igual voy a seguir intentando, cualquier comentario sera bienvenido.......gracias
Mensaje27-08-2008, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No, es el servidor, o problema de refrescar la pafina

sucompunet escribió:
Gracias, por sus comentarios, pero estoy seguro de que no es el servidor, pues no tengo problemas al navegar por otras paginas, tambien he intentado refrescar la pagina, pero igual no me funciona, veran la pagina se queda a medio cargar, ya que solo carga el fondo de la pagina, pero nada mas, igual voy a seguir intentando, cualquier comentario sera bienvenido.......gracias


De seguro es esto:

Mi internet, igual que el tuyo aprece, tiene problemas de cargas por problemas del SERVICIO DE INTERNET no de PWG ni nada, por ejemplo:

Estoy navegando por internet, y me dice que la pagina se cancelo porque se reinicio la conexion a internet, y no carga hasta que actualize.

En esos casos yo siempre espero 2 minutos y entro y me resulta.

No se si sera lo mismo que lo tuyo, pero proba con eso.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group