Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Corepcion no se me a olvidado el tema solo falta uno despues las incripsiones cierran


Bueno como ya me canse ya terminan las inscripciones recuerden estar en PWG el dia Miercoles ese dia Hare un tema y pondre el orden mas o menos a las 3:00 empieza Ok.


Y por sierto hay un cambio de Premios ahora para los lugares resiviran :

1 Lugar : Una Plantilla hecha por Mi que convine con el contenido de la web ganadora.

2 Lugar : Un emcabezado que convine con tal web en segundo lugar hecho por Mi.

3 Lugar : Este premio no es muy Bueno pero este es informacion deseada del web master en 3 Lugar esto si tal informacion se buscara dificil mente ademas imagenes de Mi Galeria.


Ultima edición por animearth el Lun Sep 01, 2008 11:31 pm; editado 2 veces
Mensaje02-09-2008, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje:

deverias aclarar a las 3 de que horario
______________

Mensaje02-09-2008, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

El Miercoles a las 3 PM
Mensaje02-09-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

POR FIN mañana iniciamos practicamente?
______________
Mensaje02-09-2008, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes de iniciar el concurso les voy a decir como consiste (Para que almenos mañana tengan idea de como Ganar)

Bueno es Facil y consiste simplemente en lo siguiente :

Como son 24 tuve que cambiar los planes enrealidad eran 25 pero Ahora les explicare como es :

10 seran eliminados en la primera ronda de la siguiente manera :

Los primeros 14 concursantes de la lista solo 4 Pasaran a la 2 Ronda de tal forma los otros dies quedantes desidiran primero ven las webs y solo eligen 4. ---

Luego vienen los otros 10 que quedan y de ellos solo 4 quedaran para la 2 Ronda estos seran eliminados por mi solo 4 cuatro pasaran.

La segunda ronda quedan 8!!! en esta 4 seran eliminados cada uno de los concursantes dara un punto menos a una web hasta que queden 4 un punto menos significa que una se ira de la conpetencia y cuando queden 4 eliminare uno de esas 3 desidire el 3 Lugar 2 y 1.
Mensaje02-09-2008, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

?????????' mas o menos te entendi un poco revuelvo pero
ahi se va
______________
Mensaje02-09-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

?? tampoco entendi muy bien xD.

Por cierto: MI COMPETENCIA YA COMENZO! YA PUEDEN VOTAR POR LA MEJOR WEB EN LA BOX Nº1! espero que tengan una competencia justa(o sea sin sobornos de banner's ni plantillas! xDD esto es un mundo cibernetico no el mundo real )

P.S? espero ganar minimo 3 lugar xD
______________
Mensaje02-09-2008, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ok un poco lioso, pero a las 3 pm de que pais? soy de españa, uso horario gmt+1
______________

Mensaje02-09-2008, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Que raro yo ni sabia que era eso bueno solo el miercoles y no se desconecten a y por sierto si no se presentan todos los participantes se cancela el concurso si eso llega a pasar perdonen
Mensaje02-09-2008, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay cambio de Planes desidi haceer el concurso en mi Web por una encuesta asi los visitantes de mi web decidiran seria injusto hacerlo asi asi que no se procupen los resultados sumados de todos los que han votado los resultados los dare por (Otros Temas) el 20 de Septiembre al final eligire a 1 2 y 3 Lugar por la encuesta para asi no llevar a confusion y ademas el concurso sera llevado a cabo desde el miercoles.


Solo pondre 10 de los 24 que se inscribieron las webs que me parecieron mejores.


Ultima edición por animearth el Mar Sep 02, 2008 7:28 pm; editado 1 vez
Mensaje03-09-2008, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

buuuuh devuelmanme mi dinero....
Mensaje03-09-2008, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien quiero mi dinero
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje03-09-2008, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje:

= Yo, eso si no me elegis.
______________
Mensaje03-09-2008, 08:35 (UTC)    
Título del mensaje:

animeart no hagas doble post y yo tambien me apunto


http://elcovertizo.tk
______________
Mensaje03-09-2008, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje:

te apuntas a que?
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group