Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2007, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas cn el CHAT, los BOX de la derecha y la intro

Hola, he intentado poner un chat en el Home y cuando pongo editar y voy a ver la pagina, envez del chat me sale la direccion o url.
Como lo puedo solucionar?
Otro problema es saber si el boz de la derecha puedo poner enlaces a otros sitios cm un foro o algo.Como lo hago?
Otra cosa mas en la Intro con flash, lo pongo xo no me funciona la intro que kiero ponerla.Sabeis cm se hace?Gracias
Mensaje13-08-2007, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Esque en el Home tienes que apretar en el dibujo que pone "Fuente HTML" y después lo pones
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje21-08-2007, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo un problema parecido tengo este boton que quiero poner en text box1 un boton flash
http://www.guistuff.com/tools/flashnav/flashnav.cgi?buttontype=pod&linkcolor=808080&backcolor=000000&navlinks=+%7C+www.mh.gob.sv%0D%0A&linkentry=HACIENDA&urlentry=&tarframe=&enterer=Crear
este pero no me sale que tengo que poner lo subi tambian a una pagina pero solo me da enlace para descargarlo no para verlo
Mensaje22-08-2007, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas cn el CHAT, los BOX de la derecha y la intro

clan-malkavians escribió:
Hola, he intentado poner un chat en el Home y cuando pongo editar y voy a ver la pagina, envez del chat me sale la direccion o url.
Como lo puedo solucionar?
Otro problema es saber si el boz de la derecha puedo poner enlaces a otros sitios cm un foro o algo.Como lo hago?
Otra cosa mas en la Intro con flash, lo pongo xo no me funciona la intro que kiero ponerla.Sabeis cm se hace?Gracias

hola.
en el introfash solo hay 2 animaciones, otro no deja (lo probe)
prueba con meter el otro intro y carga tu imagen.
en los box de la derecha, puedes meter tantos links como quepan, a eso se le llaman banner, logico no?
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-08-2007, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

crivas escribió:
yo tengo un problema parecido tengo este boton que quiero poner en text box1 un boton flash
http://www.guistuff.com/tools/flashnav/flashnav.cgi?buttontype=pod&linkcolor=808080&backcolor=000000&navlinks=+%7C+www.mh.gob.sv%0D%0A&linkentry=HACIENDA&urlentry=&tarframe=&enterer=Crear
este pero no me sale que tengo que poner lo subi tambian a una pagina pero solo me da enlace para descargarlo no para verlo

hola tambien a ti.
esta chulo el boton, pero todavia no he tocado esos, yo tengo muchos.
si hay alguno.... probare haber si me entero sobre estos tipos de boton y lo informare
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group