Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Que paso con Google

Hola

Miren poco suele tener preguntas pero esto lo considero nesesario y se que esta gran comunidad me puede ayudar

Mire antes solia estar en los puestos S.O.S que significa los primeros lugares en los buscadores principalmente en el de Google.

Aora mi problema es:
1.mi web a sido desalojada de el buscador y he intentado de muchas maneras reenviarlo pero no sale.

¿Me podrian ayudar con este problema?
______________







Mensaje29-08-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que paso con Google

Hola,

estás en el primer lugar, no se a que te refieres, la prueba

http://www.google.cl/search?q=wedmasterayuda&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-08-2008, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

no el bacan, no esta, eso son post suyos, pero traen al foro no a su pagina.

puede que no tengas las visitas necesarias para seguir apareciendo en los primeros puestos, a mi me paso que siempre salia en primera pagina, y una vez deje la web offline en construccion y me bajo a la segunda y tercera pagina del buscador!!! aora vuelvo a estar en la primera... mira si es eso, y sino, revisa el extra meta-tags
______________



Ultima edición por marinika el Jue Ago 28, 2008 9:49 pm; editado 1 vez
Mensaje29-08-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero es que no salgo y crees quen o tengo visitas mira las estadisticas de mi pagina estan a lo ultimo de cada hoja tengo demasiadas

Noc que pasa me sacaron de Google
______________







Mensaje29-08-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
no el bacan, no esta, eso son post suyos, pero traen al foro no a su pagina.

puede que no tengas las visitas necesarias para seguir apareciendo en los primeros puestos, a mi me paso que siempre salia en primera pagina, y una vez deje la web offline en construccion y me bajo a la segunda y tercera pagina del buscador!!! aora vuelvo a estar en la primera... mira si es eso, y sino, revisa el extra meta-tags


Hola,

ups, mira yo he visto usuarios que se esmeran por tener presencia en el foro, no así en la red, deben promocionarse más en la red, el intercambio de banner es una buen paso, por ejemplo acabo de colocar el bacan recargado en google y yahoo y aparezco arriba

http://www.google.cl/search?q=el+bacan+recargado&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

http://search.yahoo.com/search?p=el+bacan+recargado&fr=yfp-t-501&toggle=1&cop=mss&ei=UTF-8

por cierto las visitas no llegan solas, hay que ir a buscarlas

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-08-2008, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye y no crees que no tengo bastantes visitas
______________







Mensaje29-08-2008, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje:

acabo de entrar a tu web y pone: visitantes hoy 9, eso no me parecen bastantes no crees? intercambia banners
______________

Mensaje29-08-2008, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

depedende, por que talvez tu web esta y se fue hasta el final de todo
Mensaje29-08-2008, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Oye y no crees que no tengo bastantes visitas


Hola,

acabo de visitar tu web para ayudarte en la suma

lo importante es promocionarse, a modo de comentario cuando empecé en esto ni siquiera sabía usar el foro, por lo demás era el primero en el que estaba, entonces como no sabía me dediqué (para aprender) a visitar páginas, nunca pensé que eso ya era una promoción después todo lo aprendido lo fuí registrando en tutoriales para hacerlo más fácil de aprender y así fuí siendo conocido, pero toda la ayuda siempre ha sido desinteresada, ralla para la suma, ayudando desinteresadamente a los demás se están ayudando ustedes mismos y eso se tranforma en tráfico para la web (clave para google), curioso pero cierto, saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-08-2008, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que mira lo que puede pasar es que depronto no tenia la extra activada de contador de visitas solo contaba con el contador de histats en el cual aparecen muchas visitas
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Vie Ago 29, 2008 4:48 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group