Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje29-08-2008, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje: como apareser en los buscadores

hola comunidad, como estan, tengo unda duda, mi web no aparese en lso buscadores, bueno me puese a ainvestigar un poco y algo tiene q ver con las meta tags, pero ver si me puedne explicar como ponerlas o que onda asi paso por paso, o si existe alguna otra forma para estar apareciendo en los resultados de la busqueda.

mi paguina es : www.blackfairyscr.es.tl

les agradeceria su ayuda!!
Mensaje29-08-2008, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy intentando hace mas de 2 meses y nada que caca

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje29-08-2008, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: hola foreros

hey, q onda, he seguido viendo que onda con el registro de google, bueno en especifico mi problema es q google me pide q Verificar un sitio y te da dos opciones:
Existen dos métodos de verificación. Puede subir un archivo HTML con un nombre que nosotros especifiquemos o puede añadir una metaetiqueta al archivo de índice de su sitio web. Elija a continuación el método que prefiera.

puse una meta etiqueta en diseño y asi por ensema de la pagina, segun yo fue el unico lugar q encontre jejej si ya c soy un tonto...

ok le doy en verificar sitio.

Estado de verificación: NO VERIFICADO
Último intento 29/08/2008: La metaetiqueta de verificación se encuentra en el lugar equivocado de la página. Debe colocarse en la primera sección <HEAD> de la página.

asi q lo que pido es como puedo ver y editar el codigo de mi pagina.

ayudenme porfavor!!!

mi pagina es www.blackfairyscr.es.tl

eso seria todo porfis espero puedan ayudarme no me urge asi mucho pero seria un buen detalle pa la web jeje ahorita tengo 492 visitas.
Mostrar mensajes anteriores: