Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje29-08-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: <<---NUEVO tema en el foro--->>

Hola

Miren tengo una sugerencia nueva.Consiste en que deverian que abrir un nuevo tema para el foro un tema que se llame JavaScript ya que estos codigos suelen ser importantes y no hay algo para hablar de elllos en el foro

Espero sus opiniones de esta propuesta.

Ultima edición por wedmasterayuda el Vie Ago 29, 2008 5:50 pm; editado 1 vez
Mensaje09-09-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que hicieron un foro " Codigos utiles " ahi pueden poner los JavaScript, pero lamentablemente esta Cerrado -.- !
Pero esta el de HTML-CODES.

Ultima edición por lamejormusicaonline el Lun Sep 08, 2008 10:49 pm; editado 2 veces
Mensaje09-09-2008, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

los codigos puedes ponerlos en html y de ahi los moderadores los movemos a codigos utiles el cuale sta cerrado y donde se reunion los codigos mas utiles
Mensaje13-09-2008, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Si si eso lo se es que decia eso era para mayor orden en el foro

Mensaje13-09-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que deverian hacer lo mismo pero para CSS y que este ABIERTO! osea comentar sobre CSS mientras que el otro sea de TUTORIALES DE CSS que es muy distinto no creen?
Mensaje13-09-2008, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues tambien es una buena propuesta deverian que abrir eso y poner los mejores codigos Css aparte pero abir el tema Css ya que hay varios codigos que usuarios publican y se dejan pasar.........

Mensaje13-09-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pero piensen en el trabajo que costaria controlar tantas secciones.
me refiero aque ningun moderador,administrador...estan conectados
todo el dia y ellos se conectan cuando pueden,creo que seria mucho
trabajo para ellos controlar tantas secciones.

saludos
Mensaje13-09-2008, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues entonces que los moderadores tenga sus propios ayudantes.

Ejemplo:

Yo y otras paginas tenemos que estar atentos de todo lo que sucede en el foro y estar advirtiendo y anunciando alos moderadores de lo sucedido

Ser sucesores de los moderadores que les parece.......

Mensaje13-09-2008, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

no existe un rango parecido a mod XD tendrian que ascederte a mod para hacerlo, yo por lo menos estoy todo el día conectado en PWG y veo miles de temas con spam que me gustaria cerrar...
Mensaje13-09-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien veo eso pero me refiero a que deveriamos que estar informando a los nmoderadores de todo lo que sucede en P.W.G ya que ellos no estan aca todo el tiempo

Mensaje13-09-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que ser pacientes. No todos manejamos los mismo tiempos. Estamos conectados el mayor tiempo posible y últimamente se ha aumentado el área de tiempo de cobertura considerablemente. Verán que en las distintas zonas del Foro es evidente la presencia de los Moderadores. Si bien la acción no es instantánea está totalmente presente y se aplica el reglamento en las casos en los que es necesario.
Todos los Moderadores estamos muy informados y actualizados de lo que aquí sucede.

Salu2!

Ultima edición por tokarg el Sab Sep 13, 2008 5:10 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si pero alo que yo me referia es que algunos usuarios de P.W.G deveriamos ayudar a los moderadores a controlar algunas cosas informandoles de las cosas que suceden cuando ellos no estan

Mensaje13-09-2008, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero seria como fome:

Ellos se conectan de vez en cuando.

Y nosotros solo le dariamos informes, y eso es fome, o minimo que haya que hacer ese trabajo para poder transformarse en moderador, hay si que te apollo si trabajando duro en eso te suban a mod.