Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2007, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: Prolemas Con El Servidor

hola les comento lo que me paso, ya que tengo una pagiana en este servidor
quisiera seber que pasa o paso con ese servidor.
Mi pagina se tarata de montañas rusas y como hago simpre para ver o agregarle lagunas coasas el link es http://mundo-coaster.es.tl/
trate de entrar y me dice lo sigiente
Cita:
Sorry, wir haben derzeit Serverprobleme! Bitte gedulde dich etwas, wir hoffen, das Problem bald gelöst zu haben.

Sorry, we are having server problems! Please be patient, while we try to solve the problem.


Agluien sabe que paso o si se va a volver a activar el servidor.

Att:mundo-coaster
Mensaje09-07-2007, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

como ya he dixo le pasa a muxas web a la mia no pero si a la de mi ermano yo creo k es pork estan modificando algo y abra desactivao los servidores
Mensaje09-07-2007, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy Argentino y les comento que mi pagina arranco el domigo de la semana pasada y es raro que me allá paso esto, alguien por favor que me de un respuesta calra y segura en cuanto tiempo tendre que esperar para que mi pagina, vuelva a estar conectada sabiendo que tengo usuarios en la pagiana y mas en el foro.

ya dige espero una respuesta clara y segura, en cuntas horas o dias va a volver a estar activada.

ATT:mundo-coaster
Mensaje09-07-2007, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy español y esto le pasa a la mayoria de webs que esta el sevidor caido yo creo que mañana ya estara no te puedo asegurar seguro le estaran implantando nuevas mejoras
Mensaje10-07-2007, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

como puedo saber si el servidor elimino mi web de la red por que ya no sale mi web por que pasa eso
Mensaje10-07-2007, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me acaba de pasar el dia domingo y al otro día volvio, pero algunos datos se perdieron.
Mensaje10-07-2007, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

eso tambien le ha pasado a mi hermano se le han perdido firmas,visitas y comentarios mas la imagen de arriba de la pantalla
Mensaje16-07-2007, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen ,pero me parece que ,tendrìan que tener mas opciones en las pàginas , ( como preguntas y ustedes mismos la dejan contestadas y por ahi les es mas rapido la repuesta para las personas que piden informacion.
Solo es una idea que se me ha ocurrido,por ahi les biene bien.
Mi pregunta es por que cuando coloco las paginas que promociono y quieren entrar no pueden verlas , no se deja ver, es decir no se puede entrar a la pàgina, tambien en mi pagina que he eligido del lado derecho, coloquè comentarios y la imagen tiene una franja que no deja ver todo el comentario ,he tratado de arreglarlo , pero no lo consigo arreglarlo y bueno si tubier a algun otro problema les puedo volver a preguntar.
Muchas gracias por su atenciòn .
Un saludo de Marìa Esther.
Mensaje17-07-2007, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero que mi pagina aparesca en Google, Yahoo, Altavista entre otros,
lo que quiero es que cuando la gente busca la pagina en los buscadores que aparesca el link, en resumen como aparece con le pagina web en los buscadores, eso no se lo tuvo muy en cuenta.
Espero alguna respuesta.

P.D.:El problema de mi pagina se arreglo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group