Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2008, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con video

p-fs escribió:
Entonces que ago? Cuando exporte el video se me crearon 2 archivos SFW uno de 2,15 KB y otro de 33,5 KB, el que esta subido es este ultimo.
¿Que puedo hacer para que funcione?


Debes exportar el archivo tipo .swf, lo subes y lo pegas con su respectivo codigo.
Mensaje09-09-2008, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con video

Asi es como lo ice lo exporte a archivo SWF, es que me e equivocado con las letras.
Mensaje09-09-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estuve tratando de mirar tu swf y la verdad no pude visualizar nada, sale en blanco, seguramente te has saltado algun paso del tuto
Mensaje21-04-2009, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola tengo un problema despues de haber echo todo eso con el camtasia no me tira ningun archivo concreto para que lo suba a fileden solo me manda a una pagina y ahi se reproduce el video

que hago xd
Mensaje22-04-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

chismeame escribió:
hola tengo un problema despues de haber echo todo eso con el camtasia no me tira ningun archivo concreto para que lo suba a fileden solo me manda a una pagina y ahi se reproduce el video

que hago xd


seguramente lo hiciste con la ultima version

pues bien pon el url del SWF en tu pagina si usar el macromedia
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje29-04-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ice esto pero solo se me crea el flash y el otro que es xsl o algo así pero no se me crea el html y adema el fileden no me acepta los html pero el camstacia ese tiene un limite de duracion?

Ayuda!!!
Mensaje29-04-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

plusdisneychannel escribió:
Yo ice esto pero solo se me crea el flash y el otro que es xsl o algo así pero no se me crea el html y adema el fileden no me acepta los html pero el camstacia ese tiene un limite de duracion?

Ayuda!!!


mira el ultimo camtasia tu puedes seleccionar en flash
Ve a producir el video>>selecciona add preset>>new>> edita el nombre y en formato ponle mp4/swf>> das en next>>flash options>>selecciona formato swf>> dale a OK>> selecciona el tema del del reproductor >> selecciona tu configuacion y ya despues repite los pasos del tutorial
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mie Jun 17, 2009 5:10 am; editado 1 vez
Mensaje12-05-2009, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

MILGRACIAASS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group