Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2007, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: mas de 1700

Mas de 1700 visitas en una pagina de lucha libre no esta nada mal por favor visitenlan y decidme a ver que os parece y tengo pensado ponerle descargas pero tengo una conexion a internet penosa jaja y se me complica la cosa.Un saludo si necesitan algo me lo pedis
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mensaje23-08-2007, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mas de 1700

hola hola!!
te veo conectado.
tye digo un sitio de alojaniemto gratis para tus descargas, sin que ocupe nada en tu web o pc:
www.megaupload.com subes tus archivos y te despreocupas de tenerlos ocupando tu disco duro
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-08-2007, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ya yo tengo otro sitio de alojamiento pero lo malo que me tarda mucho en subir canciones jeje
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mensaje23-08-2007, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

el mio tampoco esta nada mal tiene 1 dia y 23 visitas y es de lucha libre
Mensaje25-08-2007, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

ola ola buenisima tu web,bien actualizada y se nota que sabes lo que quieres,esta todo organizado,la gente participa en resumen buena wqeb,estube viendo otra de Pressing cath(soy fans de la epoca de los 90 de tele 5)pero me gusta 1000 veces mas la tuya
Mensaje25-08-2007, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

zonaocio escribió:
ola ola buenisima tu web,bien actualizada y se nota que sabes lo que quieres,esta todo organizado,la gente participa en resumen buena wqeb,estube viendo otra de Pressing cath(soy fans de la epoca de los 90 de tele 5)pero me gusta 1000 veces mas la tuya


Hombre,gracias por los alagos pero no quiero que nadie se ofenda,por supuesto mi web no es la mejor ni nada parecido solo es un pequeño Hobby,y supongo que tu debes de saber muxo de Cath jaja
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mensaje27-08-2007, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hombre,gracias por los alagos pero no quiero que nadie se ofenda,por supuesto mi web no es la mejor ni nada parecido solo es un pequeño Hobby,y supongo que tu debes de saber muxo de Cath jaja[/quote]

Jaja me gustas,eres honesto,ay pocos webmaster que lo son y si se algo de Cath
Mensaje27-08-2007, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

zonaocio escribió:
Hombre,gracias por los alagos pero no quiero que nadie se ofenda,por supuesto mi web no es la mejor ni nada parecido solo es un pequeño Hobby,y supongo que tu debes de saber muxo de Cath jaja


Cita:
Jaja me gustas,eres honesto,ay pocos webmaster que lo son y si se algo de Cath

jeje pues ya somos 2, yo tambien vivi la epoca de hulk, su serie de verano y muchas anecdotas de la wwf, por ejemplo de la gran lesion de jimy estaca dugam (el mejor amigo de hulk) por culpa de un luchador de sumo, yo vi ese momentazo, le dio un culazo contra el suelo que lo dejó frito, y salio hulk a defenderlo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-08-2007, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo me acuerdo de algo la verdad que no muxo pero habre pasado yo horas viendola por cierto cuando era pequeño y jugaba al pressing cath yo me elejia a Hulk Hogan xd
Mensaje28-08-2007, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

yo es k de esa epoca como k poco
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mensaje29-08-2007, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje29-08-2007, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje: Ola

Soy amigo de luchalibre . E entrado en su pagina web www.luchalibre.es.tl y creeedme debeis de entrar porque es muy buena ay cantidad de fotos xats y cosas pa visitar entrad en su web y tmb en la mia www.webstr.es.tl
Mensaje31-08-2007, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ya tengo mas de 2100 visitas jaja
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mensaje01-09-2007, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje:

webstr el boton de entrada tuyo es copiado de lucha libre no?
Mensaje01-09-2007, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

zonaocio escribió:
webstr el boton de entrada tuyo es copiado de lucha libre no?

?
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group