Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-07-2007, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: como poner imagenes y fotos a mi pagina

quisiera que alguien me diga como poner mis imagenes en mi pagina web esque acavo de empezar y no se nada, cualquier respuesta se los agradeceria.
Mensaje19-07-2007, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como poner imagenes y fotos a mi pagina

rondallacristianapuertade escribió:
quisiera que alguien me diga como poner mis imagenes en mi pagina web esque acavo de empezar y no se nada, cualquier respuesta se los agradeceria.
Mensaje01-09-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como poner imagenes y fotos a mi pagina

Te introduces en controlador de extras y creas un extra de imagenes y despues te va a aparecer un configurador con algunas barras y q al lado dice examinar. Bueno ahi le das click, en examinar, y luego buscas en las imagenes q tienes guardadas (puedes buscar imagenes en internet y guardarlas) despues eso llenara las barras 1 x 1. Luego le das Subir Imagenes y ya esta.
Mensaje01-09-2008, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ya que algunas veces la subida de imagenes a pwg esta mala, puedes subir una a imageshack, y en agregar paginas arriba te sale el Insertar/Editar imagen. haz clic y pega la url de tu imagen subida, ahora si quieres ponerla en un box, solo despues que hayas insertado la imagen, hace clic en texto HTML, y esas letras copialas y pegalo en un box
Vee este post para mas info
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3581
Mensaje01-09-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

POR FAVOR FIJARSE EN LA FECHA DEL POST INICIAL ANTES DE CONTESTAR, NO REVIVIR TEMAS DEL AÑO PASADO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group