Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
exetron escribió:

eso es lo que trate de decir JUMM



Hola,

aunque no entiendo nada de papas leí todo lo que escribiste en este tema y créeme que te entiendo, sobretodo cuando se trata de respeto hacia los usuarios, yo creo que nadie cuestiona la publicidad, siguen con lo mismo y eso ya está claro esto es una Empresa y las Empresas crecen no tan solo gracias a los esfuerzos del dueño, sino también gracias a sus trabajadores, es este caso los usuarios, por favor no defendamos lo indefendible, el logro y éxito de PWG en su versión española ha sido un trabajo en equipo , te pueden regalar acá un cuerpo (sitio web) pero requiere corazón y vida y eso no lo hacen las máquinas, eso lo hacemos todos nootros

Pues si lo dices por una cuestion de "Protocolo" el tema del aviso pues si... pero no hubiese hecho cambios... estarían las mismas personas quejandose... Además la publicidad no tiene absolutamente nada de malo! es un bien para todos!... si ubiesen añadido un nuevo Extra ¿también ubiese sido una cuestión de respeto que nos avisen?...Con esto quiero decir que ubiese sido absolutamente innesesario un aviso...

Salu 2!
Mensaje03-09-2008, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente nosotros no compramos papas, es google quien está pagando las papas con dinero, nosotros nos las comemos y le hacemos publicidad sobre lo buenas que son esas papas.

Creo que hablar tanto de lo mismo es perder tiempo. Guste o no guste es lo que hay. PWG perderá 3 usuarios, pero seguirá ganando 13, además de ganar X dinero de google.

Ya he visto alguna web que la publi le cohincide con sus contenidos (pelis, emoticonos, etc...) ¿suerte quizás? lo malo es que cuando la web es de educación, o temas no tan "populares" (mi caso) los enlaces son de cualquier cosa. Es lo mejorable del asunto, pero de nuevo hay una realidad en ello, NO podemos decidir, y decide quien paga las papas.
Mensaje03-09-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
si ubiesen añadido un nuevo Extra ¿también ubiese sido una cuestión de respeto que nos avisen?...Con esto quiero decir que ubiese sido absolutamente innesesario un aviso...


Hola,

por favor no confundamos las cosas, por ejemplo, tú insultas a tus visitantes? ellos le dan vida a tu web, si los consideras volverán, son parte importante, en esto pasa lo mismo, a eso me refiero, por lo demás con tanta papa me dió hambre, ya vengo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-09-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
tokarg escribió:
si ubiesen añadido un nuevo Extra ¿también ubiese sido una cuestión de respeto que nos avisen?...Con esto quiero decir que ubiese sido absolutamente innesesario un aviso...


Hola,

por favor no confundamos las cosas, por ejemplo, tú insultas a tus visitantes? ellos le dan vida a tu web, si los consideras volverán, son parte importante, en esto pasa lo mismo, a eso me refiero, por lo demás con tanta papa me dió hambre, ya vengo

Es innegable que la publicidad es bien para todos... por eso lo que quise decir con mi post anterior es que si hubiesen añadido un Extra (otro bien para todos, algo normal) nadie hubiese exigido ser considerado en un aviso ... provecho...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Sep 03, 2008 5:47 pm; editado 1 vez
Mensaje03-09-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

seria bueno(creo..) que podamos modificar el fondo del anuncio para que combine 100% con la web, digamos, por ejemplo en una pagina de naruto que uno coloque de fondo una imagen de pergamino... o cosas asi xD pero igual esta buena l publicidad...asi que no me alegen tan solo digo que SERIA bueno que lo hicieran.
______________
Mensaje03-09-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema va para largo, creo que esta mas que claro que la publicidad se queda tal cual esta y es intocable. hay que respetarla ahi esta y solo nos queda acatar las normas. receurden que cualquier forma de ocultarla o borrarla va contra las normas y es motivo para que suprimen su web.
quizas luego la quiten, o la cambien, pero siempre abra un sello de pwg. todos los servidores gratuitos tienen publicidad para financiar su host. devemos ser comprensivos y agradecer que es asi de sencilla la publicidad, otros ponen pop up enormes, o anuncios que ocupan gran parte de la pagina en frames, ejemplos como iespana o geocites.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group