Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje02-09-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: INFORMES de P.W.G

Miren este post lo hago por un motivo:

-No se si sea yo el que siente esto pero lo que me parece es que P.W.G esta descuidado no es visitado por el servicio aleman, lo que hace que todo el trabajo recaiga en los moderadores y administradores por lo cual respeto y admiro su trabajo.

Por que digo que P.W.G:Por lo que lo digo es por el caso de la publicidad al parecer no nos dieron ningun informe sobre esto lo cual enferecio a gran parte de la comunidad de PW.G

Mi sugerencia es que nos deven que informar sobre todo acontecimiento que valla a suceder en P.W.G asi se lo ams minimo.

Por mi lado me interesa saber todo los hecho que sucederan o suceden en P.W.G

Nota:El servicio aleman es exelente solo que los hechos de la publicidad fueron algo repentino que nosotros no nos dabamos por enterado.

Espero contar con su apoyo

Ultima edición por wedmasterayuda el Lun Sep 01, 2008 8:57 pm; editado 1 vez
Mensaje02-09-2008, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo, pero para eso esta la seccion de noticia.
que esta muy descuidada no nos informa casi de nada.
Mensaje02-09-2008, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto a favor, nos tendrian que informar de todo lo que pasa en PWG
Mensaje02-09-2008, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje:

doy mi voto

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje02-09-2008, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

y yo
Mensaje02-09-2008, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

y yo, pero tengan en cuenta que PWG es una web muy grande y en especial la version castellana, porque no solo abarca españa, si no todos los paises americanos de habla hispana, y por lo tanto no puede hacerse cargo de todo, algunas veces se les escapa algo.

Mensaje02-09-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se hubiese dado el aviso ubiese causado el mismo revuelo (no habrían existido diferencias)... tenemos que aceptar que no podemos decidir que queremos y que no queremos en un servicio por el cual no invertimos dinero en el (por ahora)...
Es por el bien del Servicio y creo que debemos apoyar al servicio en estas ocasiones....
Salu2!
Mensaje02-09-2008, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg tiene toda la razon, lamentablemente no se acostumbran o les da pereza buscar antes de postear, e igual hubieran creado la cantidad de temas que crearon preguntando lo mismo, es igual si se hubiera colocado como noticia. lo de la nueva publicidad.
Mensaje03-09-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Se crearon foros pero no provinientes de el webcreador principal en alemania

Mensaje03-09-2008, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Se crearon foros pero no provinientes de el webcreador principal en alemania

todo lo que concierne al diseño o mantenimiento de pwg interno, no se avisa con altelacion, y viene siendo desde sienmpre.
1º se hace, y luego se anuncia. pero la noticia ya se dio en problemas generales, pues ser el 1º tema abierto sobre esto.
igual que afirmo lo de mi compañera, anunciarlo no sirve de nada, pues no es debatible, es parte de las normas aceptarlo.
y como queda demostrado, a la mayoria le ha parecido bien.

por favor, antes de postear algo existente, lee si ya se habla del tema

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-09-2008, 09:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

ciertas cuestiones no son avisadas con antelacion dado que son cuestiones reservadas a la firma, como bien ya lo he aclarado ->

pero la forma y el lugar de la publicidad es una decisión del dueño y los inversores de esta firma y entiende que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión.

A cambio de ello ustedes reciben un servicio que es gratis, tengan en cuenta que los cambios son siempre realizados con un fin, en este caso es la de tener ingresos para solventar lo costos de mantenimiento, instalaciones, personal de la firma. El producto listo que ustedes reciben cuesta dinero, no lo olviden.

Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores: