Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje02-09-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: Correcta utilización del Foro

Creo que esta sugerencia no será bien tomada pero es algo que me viene haciendo ruido hace un tiempo y se que si lo analizan con OBJETIVIDAD estarán de acurdo con lo que sugiero.
Mi sugerencia es para los usuarios del Foro:
A diario veo en la gran mayoría de los temas una excelente predisposición (la cuál me parece perfecta) de los usuarios a dar sus respuestas en el Foro. Gran cantidad de ellas son las necesarias para aclararle las dudas al custionante pero el problema está con el resto:
- Respuestas repetidas.
- Utilización del Foro como si fuera un chat (mensajes que no reunen toda la información posible en 1 solo post sino que se "fraccionan" en miles de ellos)
- Mensajes con ok (no me refiero a las validaciones del cuestionante).
- Mensajes que dicen "que hacer", pero no "como hacer" (si no sabemos la respuesta, esperemos a que responda alguien que si la sepa... no digamos si se puede pero no se como, etc, etc...)
- Mensajes con ok, actualizado, agregado (especialmente en los populares concursos de "mejor página").
- Revivo, revivo, revivo en "¿Cómo te gusta mi página?" (se que está permitido pero la gran mayoría se EXCEDE! ¿porqué? para pasar su tema del 2do lugar al primero a cada segundo?)...

Un error lo tiene cualquiera, dos y tres también pero esta forma de utilización del foro se está haciendo TENDENCIA!
Si esto fuera de usuarios novatos no plantearía el tema, pero esto lo estoy viendo en algunos usuarios que ya tienen bien claro el funcionamiento del foro y parece no importarles eso con tal de presionar el botón "ENVIAR".
Sinceramente me parece muy molesto, "pesado" y definitivamente poco útil este tipo de mensajes que he dicho. Por favor hagamos un uso correcto del Foro, démos el ejemplo y hagamos de este lugar lo que es un Foro de soporte.

Gracias por leer amigos!

Ultima edición por tokarg el Mar Sep 02, 2008 1:47 pm; editado 3 veces
Mensaje02-09-2008, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy de acuerdo por que hay muchos mensajes que no sirve(spam)hasta yo los hago sin darme suenta ya hice 3 asi que tengo que cuidar donde coloco mis mensajes

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje02-09-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo bueno yo siempre estoy de acuerdo con todo x-D pero en esta estoy más de acuerdo con tigo
Mensaje02-09-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente es cierto, hay muchos que quieren ayudar y es bueno...
Un motivo podria ser el subir de rango, muchos quieren subir y empiezan a repetir respuestas, etc...

" Si quieren ayudar, que lo hagan bien ", de menos no enredan mas a quien recibe esta ayuda.
Mensaje02-09-2008, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuerdo, aveces me a pasado a mi tambien (lo sabes bien), en cuanto a lo de los concursos, eso si que lo e echo, pero es para avisar de que estan anotados, pero ya no lo hagp, aora pongo una lista que edito jeej
Mensaje02-09-2008, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegra que hayan entendido mi sugerencia y espero que sea llevada a la práctica...

Salu2 amigos!
Mensaje04-09-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

antoniojugadorhabbo escribió:
Estoy de acuerdo bueno yo siempre estoy de acuerdo con todo x-D pero en esta estoy más de acuerdo con tigo

Como humilde aporte, lean bien antes de responder, aunque aveces la situación amerita salirse un poco del tema, siempre salen preguntas nuevas, aunque la mayoría está ya respondida

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-09-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:

Como humilde aporte, lean bien antes de responder, aunque aveces la situación amerita salirse un poco del tema, siempre salen preguntas nuevas, aunque la mayoría está ya respondida

Hola bacán! tu crees que esos casos que he mencionado son positivos para el Foro?

Salu2!
Mensaje05-09-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
elbacan-recargado escribió:

Hola bacán! tu crees que esos casos que he mencionado son positivos para el Foro?

Salu2!

yo creo q si pusieron un area en el foro yamada off-topic pos para eso sirve
para ablar de lo q sea y si se abla de otra cosa q no sea Pwg obiamente se postea mucho. si no `pss q pongan un chat en PWG jejejeje xD