Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: Como cambiar los anuncios pwg¿¿???

Hola quisiera saber como cambiar los avisos pwg, no borrarlos, sino cambiarlos, ya que un dia me salio una de pamela anderson y no es que no me guste esa hermosa mujer, sino que quiza algun familiar mio llega a ver mi pagina y pensara quien sabe que cosa, jejeje.....
gracias por sus respuestas.
Mensaje05-09-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se ha hablado mucho del tema... Por ahora la publicidad de PWG pone anuncios aleatorios...
No hay forma de que tu puedas hacer cambios en ella respecto a los anuncios que allí aparecen...
Explícale a tus familiares que es una publicidad que seguro te entenderán ya que son ellos los que te permiten hacer uso de Internet (supuse que eres menor de edad)...

Salu2!

Ultima edición por tokarg el Jue Sep 04, 2008 11:04 pm; editado 1 vez
Mensaje05-09-2008, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

los tecnicos estan hasta altas horas de la noche ultimando cada detalle de este tema, y aun estan a medias, en muchas webs, sus anuncios ya salen aleatorios, pero vinculando un poco el tema de la propia web, por eso, es mejor activar el extra tag, esto ayuda un poco a los links de la barra nueva.

en unas semanas, si todo funciona bien, estará arreglado, son conscientes de algunos anuncios que sobran. por ahora estan descansando, vovlveran a partir del dia 12, y despues seran informados sobre esto. paciencia amigos

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: