Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje23-08-2007, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: PORQUE NO...

miren en las 2 versiones de ingles y aleman tienen un bun de tutoriales porque no traducimos algunas del foro ingles y no las traemos para ka que les parece??
Mensaje24-08-2007, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PORQUE NO...

diversionmusical escribió:
miren en las 2 versiones de ingles y aleman tienen un bun de tutoriales porque no traducimos algunas del foro ingles y no las traemos para ka que les parece??

vaya es perfecto, los traemos y lo exponemos, yo de paso los metere tambien en mi foro, y asi no se iran

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-08-2007, 23:21 (UTC)    

javidj escribió:

vaya es perfecto, los traemos y lo exponemos, yo de paso los metere tambien en mi foro, y asi no se iran

es verdad en google mas ay un muy buen traductor yo lo tradusco donde lo pongo?
Mensaje25-08-2007, 12:14 (UTC)    

gonza22 escribió:
javidj escribió:

es verdad en google mas ay un muy buen traductor yo lo tradusco donde lo pongo?

pues se puede hace un unico post que se llame solo tutoriales.
lo que no me se es las paginas originales, y de traductores, tengo tambien uno en mi barra de tareas instantaneo, me traduce cualquier pagina al instante. a currar!!!!!

Mensaje28-08-2007, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje: comentario

Ojala Benajamin recuerde que tienen un foro tirado lleno de usuarios interesados en tutoriales... solo atiende el aleman y el ingeles. mejor regalemosle un traductor a el para que tradusca el foro y nos pueda entender por que dudo que sepa español, por lo tanto no nos hace caso. yo ya le escrivi pero nunca me respondio, le escrivi en ingles, en aleman no por que no sabo. XD...
Mensaje28-08-2007, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: comentario

enplenovuelomx escribió:
Ojala Benajamin recuerde que tienen un foro tirado lleno de usuarios interesados en tutoriales... solo atiende el aleman y el ingeles. mejor regalemosle un traductor a el para que tradusca el foro y nos pueda entender por que dudo que sepa español, por lo tanto no nos hace caso. yo ya le escrivi pero nunca me respondio, le escrivi en ingles, en aleman no por que no sabo. XD...

yo tengo el link de la pagina traducida, por cortesia de gonza22
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.own-free-website.com%2Fboard%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
pero no veo nada interesante y no hay muchas intervenciones.
este foro esta matao

Mensaje28-08-2007, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje aguante yo jeje
Mensaje17-09-2007, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: comentario

javidj escribió:
enplenovuelomx escribió:

yo tengo el link de la pagina traducida, por cortesia de gonza22
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.own-free-website.com%2Fboard%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
pero no veo nada interesante y no hay muchas intervenciones.
este foro esta matao

LA VERDAD, VERDAD, NUESTRO FORO TIENE MAS MOVIMIENTO, MAS TEMAS Y MEJORES PAGINAS, ESTUVE VIENDO LAS OTRAS 2 VERSIONES DE PAGINASWEBGRATIS Y HAY MENSAJES QUE TIENEN MAS DE 5 DIAS EN LA PARTE DE ARRIVA DEL FORO, DONDE NO HAN SIDO DESPONDIDOS, ADEMAS EL PERFIL DE BENJAMIN SOLO MARCA QUE HA PUBLICADO MENOS DE 30 MENSAJES, Y EN SU AVATAR TIENE UN ICONO DE UNA MUJER,,, sera mujer benajamin??? por otra parte los tutoriales que tienen son sencillos y cosas que por lo general ya sabemos y hasta hemos mejorado.-
Mensaje17-09-2007, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

esta buena la idea de los tutoriales.....yo no sabia de los otros foros..jeje

oigan yo creo que seria mejor hacer un grupo..para que ese grupo haga los tutoriales...y que los demas usuarios solo los pidan y se vallan publicando...no se si me apoya alguno...
Mensaje17-09-2007, 05:03 (UTC)    
Título del mensaje:

dudascomp escribió:
esta buena la idea de los tutoriales.....yo no sabia de los otros foros..jeje

oigan yo creo que seria mejor hacer un grupo..para que ese grupo haga los tutoriales...y que los demas usuarios solo los pidan y se vallan publicando...no se si me apoya alguno...

el foro de TUTORIALES deveria estar activado para todos, pero solo lo pueden editar los moderador, y lamentablemente no tenemos ninguno. la idea es buena solo que esos tutoriales se deverian de publicar en el foro, no en una pagina, es mas facil de publicar y encontrar aqui. apoyo tu idea.
Mensaje17-09-2007, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

es increible como nos ha dejado votados benjamin!

en los otros foros esta lleno de "acesores" que les ayudan,

deberiamos hacer un complot contra benjamin, jejejejejejejejeje

pero nuestras webs en español son mucho mejores!!!
nosotros sin moderadores hemos aprendido mucho mas que los gringos

sigamos asi ayudandonos unos a otros!

bye saludos a la comunidad de paginawebgratis!!!
Mensaje18-09-2007, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

PERO AUNQUE NO NOS DE BOLA EN EL FORO JEJEJE EL NOS DIO ESTE SERVICIO GRATIS TAMBIEN HAY QUE AGRADECERLE PERO TAMBIEN PODRIA NOMBRAR UNOS POCOS QUE ORGANICEN EL FORO JEJ PERO CREO QUE HAY POR QUE CUANDO YO VI LOS CONECTADOS DECIA 1 USUARIO OCULTO SERA ALGO ASI COMO UN MODERADOR O TOY TIRANDO CUALQUIER COSA