Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2007, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: una duda :S

Hola tengo una duda, queria saber como hacer para q cuando le doy click a una pagina me lleve a otra por favor respondan muchas gracias.
Mensaje17-07-2007, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno antes que nada que tal juju espero y visites mi pagina y sea de tu agrado...!!!!

y sobre tu respuesta primero debes revisar que tengas configurado las configuraciones avanzadas para el menu de navegacion esto se hace en preferencias personales...

despues pues en agregar pagina nueva vas a donde dice "Tipo del punto del menu" y le pones que quieres que sea un link externo y pones el link que quieras asi que cuando le des click a la pagina te enviara a tu link...

Suerte
Mensaje18-07-2008, 06:20 (UTC)    
Título del mensaje:

habannita escribió:
bueno antes que nada que tal juju espero y visites mi pagina y sea de tu agrado...!!!!

y sobre tu respuesta primero debes revisar que tengas configurado las configuraciones avanzadas para el menu de navegacion esto se hace en preferencias personales...

despues pues en agregar pagina nueva vas a donde dice "Tipo del punto del menu" y le pones que quieres que sea un link externo y pones el link que quieras asi que cuando le des click a la pagina te enviara a tu link...

Suerte



hola quisiera saber por lo menos con el buscador de google cuando hgas la busqueda te abra en otra ventana y no te saque de mi web


porfavor cuando haga una pregunta,fijarse en la fecha de este post, es del año pasado, no revivas temas, crea un nuevo tema para tu duda, gracias


Ultima edición por detodoenlinea el Vie Jul 18, 2008 1:01 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group