Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje: Diseño css-design

Mas que una sugerencia es una inquietud que tengo! Pos antes no me habia interesado el diseño css design Pero ahora lo veo como el mejor diseño de todos por como es multi editable, y muy llamativo.

Me agradaria que copilen informacion para editar ese diseño y asi cambiar las pautas con el Ice-blue e inclinarnos mas en el css-design.

Se que entre todos podemos llegar a un tutorial de este diseño !
Lo mas sencillo, como utlilizar los codes para este diseño u incluso para editarlo. O algunas cosas utiles para cambiar las pautas!

Espero que lleguemos a mucho con esta nueva tarea que les traigo.

Para muchos es extraño verme conectado en el foro pero ya saben que soy muy ocupado! Pero Amigo confio en ustedes!

saludos se les quiere amigos..

Espero respuestas.
Mensaje07-09-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

yo te apoyo! muchas veces e buscados info pero no e encontrado nada

Mensaje07-09-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

seria bueno algun tutorial que indicara las bases basicas de este diseño. algun usaurio experto en este tema podria ayudar
Mensaje07-09-2008, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

si, igual que ay un monton de codes de iceblue podriamos empezar a investigar algo del css desing

Mensaje07-09-2008, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
yo te apoyo! muchas veces e buscados info pero no e encontrado nada

Pos si vale deseo llegar hasta una idea clara de editar ese diseño!! Esperemos que me ayuden! Gracias!
Mensaje07-09-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

podrian colocar un post para cada diseño que albergara un tuto de cada uno explicando lo basico para editarlo, simlemente el code y como editarlo, me refiero a iceblue,red,burtefly y por supuesto css desing

Mensaje07-09-2008, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

He buscado mucho sobre el diseño y pos en alemania y turquia toman mucho el diseño css design, e intentado mantener contacto con los usuarios pwg de alemania, aun no responden mis llamados!

Los turcos sip lo entienden muy bien ! a tal punto que son unos expertos..

Se que hay alguno aqui que si sabe de este diseño!! Esperemos que lleguemos a un final feliz
Mensaje07-09-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

croe que hay varios tipos de css por que hay uno que es complible solo con php cosa que no tenemos
Mensaje07-09-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pero aver, css que significa? porque yo pensaba que era una cosa y vi en una pagina una definicion diferente!

Mensaje07-09-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pos la verdad aun lo logro enter bn lo de php! pero de algo estoy seguro que es el mas editable y mucho mas llamativo!!

Miren esta pagina!!!

http://photoshopar.tr.gg/

es de un turco!

Ultima edición por master-elvis el Dom Sep 07, 2008 6:19 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: