Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: colocar webs y foros de ayuda

hola, esque e pensado que para los usuarios novatos de pwg les vendria bien tener una lista con las webs y los foros que dan ayuda en forma de:

*talleres

*tutoriales

*codigos
podrian colocar las diferentes webs y foros junto con una definicion en un post y colgarlo en tutoriales o en culaquier otra parte del foro no?

es solo una idea, pueden expresar inconformismo, libertad de opiniones en este post!! jej
salu2!

Mensaje08-09-2008, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: colocar webs y foros de ayuda

marinika escribió:

podrian colocar las diferentes webs y foros junto con una definicion en un post y colgarlo en tutoriales o en culaquier otra parte del foro no?

Hola,

aunque no creo que tenga frutos, me pareció bien interesante la sugerencia, hay varias webs (bastantes ) que se dedican a ayudar en sus contenidos, no se si incluir foros externos, pero las webs si, saludos

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-09-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso que dice bacan supuestamente se había creado el Indice de PWG:
http://www.indicepwg.es.tl/
Coincido contigo que los Foros no son necesarios... al menos no aquí (pueden ser promocionados en la misma páginas).

Salu2!
Mensaje08-09-2008, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

jejej tokarg, yo cree esa web jejej la de indicepwg digo, actualmente se la pase a team-webmaster... ejej
lo de los foros lo digo mas que nada porque yo tngo uno... jeej y porque el de didita y javidj tbn esta muy bien y ofrece (al igual que el mio y muchos otros) descargas de programas utiles... jeje

Mensaje08-09-2008, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
jejej tokarg, yo cree esa web jejej la de indicepwg digo, actualmente se la pase a team-webmaster... ejej
lo de los foros lo digo mas que nada porque yo tngo uno... jeej y porque el de didita y javidj tbn esta muy bien y ofrece (al igual que el mio y muchos otros) descargas de programas utiles... jeje

Lo se marinika! recuerdas que yo me había "postulado" para trabajar en ella... solo se lo explicaba a elbacan...

Salu2!
Mensaje08-09-2008, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

aaa es verdad, se me olvidaba ejeej bueno, pues eso, a continuar con el tema que nos perdemos y ademas el indice es de recopilacion de todas las webs, yo digo colgar en el foro una lista de links de pags y foros de ayuda, solo eso, gracias

Mensaje08-09-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Para eso que dice bacan supuestamente se había creado el Indice de PWG:
http://www.indicepwg.es.tl/
Coincido contigo que los Foros no son necesarios... al menos no aquí (pueden ser promocionados en la misma páginas).

Salu2!

Hola,

lo que pasa es que marinika se refería a este foro y no a contar con una web con las posibles páginas de ayuda

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores: