Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje08-09-2008, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Poder cambiar el la pagina web

Bueno yo quisiera cambiar el nombre de mi pagina web, por ejemplo ahorita es zippyclan.es.tl y la quisiera cambiar a shieldtoxclan.es.tl y no creo que sea el unico que quiera cambiar la web. Bueno, hago este post para ver si podrian hacer algo como para cambiar la direccion de la pagina web, Gracias..

Att : ShieldtoxClan.ex.tl

Ultima edición por zippyclan el Sab Sep 20, 2008 1:23 pm; editado 1 vez
Mensaje08-09-2008, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que sería algo injusto para quien quisiera registrar ese segundo nombre... Por este motivo se recomienda pensar muy bien el nombre que se va a elegir antes de darse de alta.
Si el dominio ya está en uso no hay vuelta que darle, no podrás obtenerlo a menos que puedas contactar al dueño y solicitarselo. Igual se ha hablado bastante del tema...
Además sería un trabajo difícil administrativamente hablando... ¿que sería de la ex dirección?¿cómo se asignaría una nueva dirección que mantega el contenido? personalmente creo que sería muy complicado o imposible de hacerse...

Salu2!

Ultima edición por tokarg el Lun Sep 08, 2008 12:11 am; editado 1 vez
Mensaje08-09-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

NO puedes cambiar el nombre, como dijo Tokarg, se recomienda pensar el nombre antes de darse de alta.
Mensaje08-09-2008, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola te recomiendo q leas esto

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2363

No creo q sea una sugerencia llegue a mas ya q al dar un nombre a una web
como te han dicho hay q pensarlo muy bien!
Mensaje08-09-2008, 08:18 (UTC)    
Título del mensaje:

una posible solucion es el dominio a tu pagina. pero eso seria ya no usar el es.tl si no otro en caso gratuitos un ejemplo seria .tk o en alguno de pago .com o el que quicieras. en www.dot.tk puedes adquirir un dominio .tk gratis.
Mensaje20-09-2008, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

O Simplemente crear otra pagina web con el nombre q desees y copiar el contenido y pegarlo , si no como ya lo dijero redireccionar en dot.tk o dominiosfree.com ( ke es la ke uso yo "http://www.reesis.cl.kz") o muchos mas es facil
Mensaje20-09-2008, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

aqui encontre esto en la web de martinp

http://martinp.es.tl/Cambiar-el-nombre-a-la-pagina.htm

cito:

Cita:
Una vez elegido el Domain o URL de la página (es lo mismo que en nombre de usuario), no se lo puede cambiar.

La unica forma de solucionar el problema de un Domain mal elegido es a través de un redireccionamiento directo y no a traves del server (ingresando el DNS o IP), dado de que por la forma en que esta construido este servicio, los usuarios no pueden tener acceso por razones de seguridad a determinada información como los DNS e IP del server.

Mail de soporte: paginawebgratis.support@gmail.com

tambien peudes hacer lo que dice reesis, create otra web y pasa todo el contenido, para que no sea una lata, conectate desde firefox a la nueva web y con internet explorer a la vieja web, asi trabjaras metido en als dos cuentas al mismo tiempo... y eso si, cuando termines todo elimina la otra web XP
Mostrar mensajes anteriores: