Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

Usted cree que se podria mejorar este sitio web?
Quiero una buena actualizacion
  50%
[ 1 ]
que aumenten el tamaño del cuerpo principal de las paginas por favor
  0%
[ 0 ]
Corrijan los errores y todas las plantillas, las mismas opciones
  50%
[ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje09-09-2008, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje: El blog principal es muy pequeño!!

hola tengo un problema que creo les afecta a todos!! . me resulta muy pequeña e incomoda la pagina principal (home, central),

El formato de las plantillas es muy pequeño no se ve completa en una configuracion de pantalla de 1024x que es el formato actual, y es mucho mas comodo. estube tratando de buscar la mejor plantilla pero todas tienes un defecto distinto y no tienen las mismas opciones (lo que tiene una de bueno le falta a la otra) me gustaria que ubiera un poco mas de libertad en cuanto a la edicion de las barras y tamaño de los menus (hay algunos muy exajerados y malgastan el espacio que le falta al home o cuerpo central).

por favor que alquien corrija los errores y mejore el sistema de edicion gracias..

Ultima edición por mogui el Mar Sep 09, 2008 12:40 am; editado 1 vez
Mensaje09-09-2008, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad esque lo que dices no tiene sentido, la plantilla iceblue porejemplo es totalmente modificable, y en cuanto a lo que planteas, mira mi pagina y veras que se puede ensanchar el contenido

iceblue => modifcable 100%

Mensaje09-09-2008, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje:

muy cierto, hay formas de quitar los box y alargar el home hacia la derecha. y si usas css puedes usar toda la pagina de contenido y colocar el menu sobre la pagina. todo es posible. todo tiene remedio es cuestion de buscar solucion.
Mensaje09-09-2008, 07:26 (UTC)    
Título del mensaje:

se ve que eres nuevo, iceblue como mencionan, es muy editable, y la css es puro pagina en blanco, solo revisa algunas webs de usuarios, y veras lo que se puede hacer.
todas tienen una medida minima extandar, pensando en los que tienen monitores mas pequeños.
si se hicieran mas grandes, que pasaria con los que tienen monitor mas reducido como 800x500 aprox?
el minimo universal cae mas o menos para los 15"

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: