Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje09-09-2008, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje: Los anuncios googles deberian ser personalizados

ESTE MENSAJE ES PARA LOS ADMINISTRADORES DE PAGINAS GRATIS WEB.

A MODO DE CONSEJO LES RECOMIENDO QUE PARA QUE NO EXISTA DISCONFORMIDAD POR PARTE DE LOS USUARIOS, POR LA PUBLICIDAD AVASALLADORA DE GOOGLE ( YA ME CAE PESIMO GOOGLE) ES QUE LE DIERAN LA OPORTUNIDAD AL USUARIO DE ELEGIR QUE TIPO DE PUBLICIDAD QUIERE COLOCAR EN el REGLON SUPERIOR DE CADA PAGINA.

ASI NO SE PIERDE EL SENTIDO DE LA PAGINA WEB DEL USUARIO Y HABRIA CONFORMIDAD EN TODOS.

(IGUAL MALDITO GOOOGLE TOY REFURIOSO , EL MONOPOLIO ES INDIGNANTE, todo funcionaba ok hasta que aparecio google)

SIN OTRO PARTICULAR
SE DESPIDE ATTE
www.efec.es.tl www.efec.cl.gd
Mensaje09-09-2008, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje:

google exite desde 1998 y no creo que sea tan malo como dices, sin google como podriamos encontrar las paginas, aun pienso que yahoo si es deficiente.

sobre el tema. creo que ya se hablo al respecto sobre la publicidad. son decisiones que toman los altos mandos de la empresa y que solo nos resta acatar como usuarios. deve ser de google adsense ya que es como la empresa obtiene ingresos.

pd. no escrivas en mayusculas.
Mensaje09-09-2008, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje:

si google está en tu web, debe agradecerse, pues sigmifica que tu web queda registrada, en cuanto a la personalizacion está pendiente unos ajustes a partir del dia 12, pero no voluntario, si no mejorar unos aspectos.
algo que le ayuda es activar los tags, para que los anuncios concuerden mas con la web

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: