Búsqueda en el Foro:
Buscar



CALIFICA MI WEB
5
  75%
[ 3 ]
4
  25%
[ 1 ]
3
  0%
[ 0 ]
2
  0%
[ 0 ]
1
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje21-08-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: DESCARGAS-CRISTIANAS.ES.TL , VERSION 1.3

hola me complace presentarles la nueva version de Descargas-Cristianas.es.tl, gracas a todas las sujerencias que se hicieron en la vercion 1.2 que la que cita Bacan-recargado.., he podido llegar a esta nueva actualizacoin,

visiten WWW.DESCARGAS-CRISTIANAS.ES.TL
y Dejen sus comentarios,
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl


Ultima edición por descargas-cristianas el Vie Sep 12, 2008 11:47 am; editado 4 veces
Mensaje21-08-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web es muy buena pero no me gusta mucho tu diseño eso lo dicides tu pero es muy buena ( Ah y opor sierto gracias por ayudarme con lo del banner)
Mensaje21-08-2008, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Enhorabuena...
muy buena tu web...
sobre todo dinamica...
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje23-08-2008, 11:58 (UTC)    
Título del mensaje: ok

gracias por sus comentarios,

podrian sugerirme algo, porfa quiero mejorara el aspecto de mi web.
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje23-08-2008, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: hola amigo/a

en mi web tengo todo tipo de ayudas y complementos para tu web y plantillas muy chulas pasate ya www.pablobaleato.es.tl y inscribete en nuestra lista de paginas amigas para tener mas visitas


entra ya www.pablobaleato.es.tl

todo tipo de ayuda para tu web con diversion y claridad
Mensaje23-08-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hey miren mi web, necesito sus comentarios

descargas-cristianas escribió:
hola que tal, necesito que ustedes califiquen mi web, y me den sus comentarios,

entra y deja tu comnetario

www.descargas-cristianas.es.tl


Hola,

yo te recomendaría hacer visible la publicidad, es una norma que se debe respetar, el ocultarla es causal de bloqueo de cuenta, los cambios puedes hacerlos en "preferencias personales"



______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-08-2008, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hey miren mi web, necesito sus comentarios

elbacan-recargado escribió:
descargas-cristianas escribió:
hola que tal, necesito que ustedes califiquen mi web, y me den sus comentarios,

entra y deja tu comnetario

www.descargas-cristianas.es.tl


Hola,

yo te recomendaría hacer visible la publicidad, es una norma que se debe respetar, el ocultarla es causal de bloqueo de cuenta, los cambios puedes hacerlos en "preferencias personales"





SI LOSE LO SIENTO ES QUE COMO ESTABA EDITANDOLA TODABIA, NO LA HABIA CAMBIADO, PERO YA LISTO, YA LA CAMBIE.
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje24-08-2008, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes un buen diseño y contenido. Me gustaría ver un encabezamiento un poco más interesante. También sería bueno que estructures un poco más las imágenes para lograr un angulo perfecto en las esquinas interiores de tu diseño, ya que tu fondo es blanco puedes editar con ese color los bordes restantes. Me ha gustado el orden que tienes (es fundamenteal). Me sorprendió lo del "Antes de irse"... había muchos sites allí que desconocía...

MI CALIFICACIÓN PARA TU SITE:


Salu2!
Mensaje24-08-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias Tokarg por tus comentarios, los tomare muy en cunta para la version 1.3, ademas tu tienes una web muy buena tambien felicitacion,

gracias por tu votacion.
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje12-09-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva Version

hola perdon por el doble post, pero no encontraba la forma de eliminar este foro y ademas lla levo dos llmados de atencion jajaja disculpen, solo quiero que opinen sobre mi nueva version de WWW.Descargas-Cristianas.es.tl 1.3 y dejen sus comentarios.
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje12-09-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

pues esta buena, y otra cosa: que le dio a la gente por eliminar los box? XD ya lo veo muy seguido el eliminar las box en las web's.
______________
Mensaje12-09-2008, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja si ya esta de much oeliminar los box... yo lo hice por que no encontraba nada bueno y que luciera, cada ves que le colocaba algo, hacia lucir mal mi pagina y por eso me canse de buscar algo que colocar y mas bien los quite... cuando quiera colocar algo o tenga la necesidad, pues los coloco otraves

gracias por tu comentario...
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group