Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow! tu web esta fantastica , muy profesional jjeje pero edita tu titullo no es la mejor pagina de pwg , no creo que debamos decidir una pero e serio es una de las mejores lo admito! ! salu2 !
Mensaje15-01-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Gracias por la sugerencia, es cierto, aunque no es la mejor, pero yo creo que es una de las mejores, si pudieran incluir en la lista de "Ejemplos", me encantaría, para que los demas se animen a crear su web en PWG, aclaro que no se de codigos, aprendi investigando, y poco a poco fui construyendo mi web, hasta llegar como esta ahorita, solo les pido que sepan respetar los derechos y no copien mi web, gracias, y saludos.
Mensaje15-01-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta pero te copias mucho de los codigos tu puntasion 9
Mensaje21-01-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

no se a que te refieres sobre los codigos, yo solo busco en google codigos que me sean utiles a mi pagina y solo eso, no he utilizado codigos de otras paginas PWG, todo en google, gracias por tu comentario y por tu puntuacion, espero estar algun dia en la seccion de "Ejemplos".

les sigo invitando a que sigan visitando mi pagina hecho en CSS DESIGN y comenten sobre mi pagina.
Mensaje22-01-2009, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo tienes buena plantilla, el contenido no tiene nada interesante, solo te falta llamar la atencion con el contenido, el diseño ya lo tienes esta muy bueno, es la mejor que eh visto aqui aunque se parece la plantilla a los de neositios.
______________

Mensaje22-01-2009, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe haber otro concurso oficial PWG para que puedas poner ese titulo cuando ganes, (bueno si ganas obviamente), y pues eso decidira cual es mejor, por que ya van 2 temas iguales que solo hacen para llamar atencion, pon algo relacionado al tema de tu pagina, es promocionarla no invertar o alterar cosas. Saludos.

Descarga mi Toolbar desde Mi userbar de abajo
______________

Programas para Windows Vista® | Comentame en este Foro | Foro de Programas para Vista
Mensaje22-01-2009, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Bueno eso si, lo del contenido no lo he llenado, ya que me falta tiempo para llenarlo, en una plantilla anterior la tenia llena(con el extra de Noticias), pero en esta la desactive.

El titulo anterior de este post era "La mejor pagina de PWG", pero en realidad me di cuenta de no soy el mejor, pero sí me considero uno de los mejores, no lo digo por presumir, lo digo por que me siento satisfecho de mi logro en la edicion de mi pagina, todavia recuerdo aquella plantilla Ice Blue jeje.

Gracias a todos por sus comentarios, en verdad me sirven, para seguir mejorando cada dia.

Un Saludo a todos.
Mensaje22-01-2009, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje:

soft-4-vista escribió:
Debe haber otro concurso oficial PWG para que puedas poner ese titulo cuando ganes, (bueno si ganas obviamente), y pues eso decidira cual es mejor, por que ya van 2 temas iguales que solo hacen para llamar atencion, pon algo relacionado al tema de tu pagina, es promocionarla no invertar o alterar cosas. Saludos.

Descarga mi Toolbar desde Mi userbar de abajo


Tambien esta chida tu web, estaria chido hacer un tipo afilicion de las 3 webs para tener Programas o sofware que seria la tuya, Series y video juegos que seria la mia, y la otra seria la del dueño del tema, no se que les paresca?
______________



Ultima edición por acme7 el Jue Ene 22, 2009 1:13 am; editado 1 vez
Mensaje22-01-2009, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien la pw pero le voi a dar 5.5
______________
Mensaje22-01-2009, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy buena
Mensaje22-01-2009, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta mucho, deberías borrar el botón del intro, (el común)

Lo demás esta muy bien.
Mensaje22-01-2009, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias!

ministerios-elohim escribió:
No esperaba estimulos, pero gracias a todos los que me felicitan por mi pagina, estoy utilizando el CSS DESIGN, me costo mucho trabajo hacerlo como esta.

VISITENLA Y OPINEN


www.ministerios-elohim.es.tl


Costó mucho trabajo pero vale la pena
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-01-2009, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad pocos logran eso, pero el tema de la web, o de lo que trata, no me gusta mucho... un buen diseño de PWG como ese deberia ser para algo de entretenimiento, es mi opinion.
______________

Programas para Windows Vista® | Comentame en este Foro | Foro de Programas para Vista
Mensaje22-01-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

nixoweb escribió:
Me gusta mucho, deberías borrar el botón del intro, (el común)

Lo demás esta muy bien.


Ya lo habia tratado de borrar, pero si lo borro con "display:none", tambien se borra la imagen del intro, fue la unica forma que encontre para poner una imagen en el boton, muchos de ustedes solo hacen una imagen y despues le dan una direccion url para que vaya a esa pagina, pero el mío no es asi, sino que funciona como el mismo boton de intro, espero que me hayan entendido.

Gracias nuevamente por los comentarios!, para que sepan como esta compuesto mi pagina ahora, hice mi propia seccion de "Comentarios", ya no es de los "Extras", sino que es mi propio comentario, tambien tengo mi propio chat, actualmente estoy viendo poner otro sistema de Noticias diferente al de los extras, pero me falta configurarlo.

Quisiera animarlos a todos a que sigan con este sistema PWG, todo se puede con el diseño CSS DESIGN, aunque al inicio es un poco dificil, pero ya cuando aprende uno a crear las maqueta de la pagina, todo se hara mas facil.

Cita:
La verdad pocos logran eso, pero el tema de la web, o de lo que trata, no me gusta mucho... un buen diseño de PWG como ese deberia ser para algo de entretenimiento, es mi opinion.

Es cierto, yo puse este tema, porque queria demostrar que en PWG, se podia hacer cualquier diseño sin limitaciones, y que quedaria bien una pagina para seguir animando a otros a construir su pagina profesional y gratis en PWG, aunque lo que habla mi pagina es de mi creencia a Dios, yo se que hay muchos aqui piensan lo contrario de mi creencia, pero se respeta.

Siempre estare renovando mi pagina, buscando ser uno de los mejores, Saludos a todos!.
Mensaje22-01-2009, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

:O pues muy bien buena pagina,visita la mia!! a ver que te parece!!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group