Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2007, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: TENGO UNA DUDA GIGANTE, DONDE DEBO PONER CODIGOS HTML, AYUDA

ESQUE BUSCANDO EN ESTE FORO ENCONTRE TODO IGUAL SOBRE ALGUNOS CODIGOS, Y ES MAS ANTES EMPESE A CREAR MI PAGINA PERO QUIERO QUE QUEDE CON MAS COSAS, ES DECIR USANDO CODIGOS HTML, Y COMO VI EN ESTE FORO Y QUE RESOLVIAN DUDAS, ME PUSE A BUSCAR CODIGOS EN LA WEB Y ENCONTRE ESTA PAGINA http://yomaster.galeon.com/principal.htm LA CUAL SALEN MUCHOS CODIGOS, EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE PONERLOS EN MI WEB, YA QUE NO QUIERO QUE SALGAN DESCUADRADOS Y EN CUALQUIER LADO, SI NO QUE ESTE ORDENADO, POR ESO QUIERO SABER EN QUE PARTE DE EL EDITOR DE MI WEB DE PAGINASWEBGRATIS DEBO PONER CODIGOS. PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Mensaje03-08-2007, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchos sitios donde poner el código. ¿Tienes el diseño avanzado? Puedes ponerlo en "Preferencias Personales", y así, en "Editar Diseño", tienes box: Bloques para poner el código.
También, puedes ponerlo en Las páginas que agregues a tu web. Le das a HTML y pones ahí todo el código.
Mensaje07-08-2007, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: codigos

Cuando quieras pegar codigos, procura que el cadro de texto este en fuente html. esto es un comando en la parte de arriba del cuadro.
Mensaje08-08-2007, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Woooooo! Elprofeta!!! Me encanta tu web y Harry Potter!! Yo he creado una revista el profeta... ^^ La voy a publicar en mi web... Entrate en mi foro que es también un tipo de Hogwarts yo me meto en tu web ^^ me encantó ^^
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje27-09-2008, 11:02 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Pues veras lo que debes de hacer es o ponerlo en los box o meterte en controlar paginas en la pagina que quieras meterlo le das a fuente html y lo pegas.Asi de facil!!! Bueno si necesitas mas ayuda o ver como coloco yo los codigos fuentes esta es mi página: http://mariete96.es.tl
Mensaje27-09-2008, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

mundopotter escribió:
Woooooo! Elprofeta!!! Me encanta tu web y Harry Potter!! Yo he creado una revista el profeta... ^^ La voy a publicar en mi web... Entrate en mi foro que es también un tipo de Hogwarts yo me meto en tu web ^^ me encantó ^^


No desbies este tema, aqui estan ayudando a un usuario de PWG y tu solo no estas haciendo nada aqui, si quieres contactar con ese usuario hazlo por medio de MP (mensajes privados).
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje27-09-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno primeramente deberian fijarse en la fecha
que se realizo este post:

21 Jul 2007

esta prohibido revivir post
del año pasado.
Mensaje27-09-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

el que revivio el post fue http://mariete96.es.tl/ un rango de spamer para el
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group