Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: UNA DUDILLA

alguien sabe porque cuando pongo un vinculo en mi pagina aparece en letra pequeña , le doy a letra la mas grande que se puede y sigue apareciendo pequeña mirenlo:

http://bodyboardzone.es.tl/VIDEOS.htm
Mensaje06-03-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
sucede eso porque son links, prueba pegando este code en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas"):
Cita:
<style type="text/css">
a {
font-size: 12px;
}
</style>

Incrementa o disminuye el valor marcado en rojo para modificar el tamaño de fuente.

Salu2!
Mensaje07-03-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa que me intrometa si el caso ya esta resuelto etc... creo que una mejor respuesta seria el codigo en html solo para esa parte....

te explico

dado el caso de que quiera poner un titulo en grande no va a poder dado que el css le esta diciendo que todo debe estar en 12 y no seria lo correcto

creo que le debistes dar las medidas para solo el link nose si me explique :D
Mensaje07-03-2009, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
disculpa que me intrometa si el caso ya esta resuelto etc... creo que una mejor respuesta seria el codigo en html solo para esa parte....

te explico

dado el caso de que quiera poner un titulo en grande no va a poder dado que el css le esta diciendo que todo debe estar en 12 y no seria lo correcto

creo que le debistes dar las medidas para solo el link nose si me explique :D

Hola,
el CSS que le he dado solo es aplicable a los links. El ser está diciendo que la forma HTML no le funciona:
Cita:
le doy a letra la mas grande que se puede y sigue apareciendo pequeña

En caso de que no quiera que sea aplicable a todos los links el user puede pegar el código en su página con links bajo la opción "Fuente HTML"

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Mar 06, 2009 8:19 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje perdon xD no habia visto la a en codigo jeje error mio xD

bueno gracias por leer :D
Mensaje09-03-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

NO ME SALE NO SE SI PORK LO AGO MAL O XK NO FUNCIONA

KOJI L CODIGO Y LO COPIE EN TEXTO POR ENCIMA DE LA PAGINA LE DI A GUARDAR PERO NADA Y DESPUES LO COPIE EN LA PAGINA Y IGUAL
Mensaje09-03-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje: codigo

pero prueba a cambiar lo que tokarg te ha puesto en rojo y ponlo tu mismo a lo mejor asi te sale
______________
--> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
---> No te lo pierdas super-ayuda-webmaster.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group