Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2008, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje: No sale el cuadro donde pone Fuente html

Queria deciros que no sé lo que pasa pero cuando le doy a editar páginas me salen las páginas elijo una, hasta ahí bien pero lo que pasa es que cuando selecciono una página me sale el típico cuadro de poner palabras para que luego salgan en tu web al finalizar pero se supone que arriba del todo del cuadro tendría que salir otro cuadro con las opciones por ejemplo Fuente html, emoticonos etcétera, pués a mí ese cuadro no me sale y quiero poner una cosa en html y no puedo por el puñetero cuadrito.
Si es algo habitual diganmé como volver a ponerlo será de gran ayuda.
Y por cierto pasense por mi página web si les gusta la pesca JEJE.
Dew.[/quote]
Mensaje12-07-2008, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje12-07-2008, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No sale el cuadro donde pone Fuente html

pescamediterraneo escribió:
Queria deciros que no sé lo que pasa pero cuando le doy a editar páginas me salen las páginas elijo una, hasta ahí bien pero lo que pasa es que cuando selecciono una página me sale el típico cuadro de poner palabras para que luego salgan en tu web al finalizar pero se supone que arriba del todo del cuadro tendría que salir otro cuadro con las opciones por ejemplo Fuente html, emoticonos etcétera, pués a mí ese cuadro no me sale y quiero poner una cosa en html y no puedo por el puñetero cuadrito.
Si es algo habitual diganmé como volver a ponerlo será de gran ayuda.
Y por cierto pasense por mi página web si les gusta la pesca JEJE.
Dew.


Hola!

Aparte de lo que ya te dijeron recuerda editar tu web solo con IE (Internet Explorer) y Mozilla Firefox, en Ópera por ejemplo, las herramientas se pierden

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Sab Jul 12, 2008 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2008, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

TE RECOMIENDO QUE NO USES SAFARI ES UNO DE LOS PEORES NAVEGADORES Y NO SALE NINGUNA HERRAMIENTA PARA EDITAR
______________

Mensaje12-07-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

fenix-raper escribió:
TE RECOMIENDO QUE NO USES SAFARI ES UNO DE LOS PEORES NAVEGADORES Y NO SALE NINGUNA HERRAMIENTA PARA EDITAR


Si pero hyay navegadores que ofrecen herramientas que pueden crear fraudes de copia HTLM por ejemplo moxilla tiene una opcion no conveniente el que la sepa opine de cvomo le parece el codigo de Moxilla que permite ver el contenido HTLM de una pagina


Ultima edición por desparchemusical el Sab Jul 12, 2008 4:51 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2008, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

desparchemusical escribió:
Si pero hyay navegadores que ofrecen herramientas que pueden crear fraudes de copia HTLM por ejemplo moxilla tiene una opcion no conveniente el que la sepa opine de cvomo le parece el codigo de Moxilla que permite ver el contenido HTLM de una pagina


La verdad es que cualquier navegador te permite ver el codigo fuente de una pagina...

Y fenix safari es bueno si lo usas para navegar, es muy rapido.

______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje12-07-2008, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

INTENTA EDITAR UNA PAGINA CON SAFARI NO TE SALEN LAS HERRAMIENTAS TIENES Q PEGAS EL CODIGO DE UNA VEZ
______________

Mensaje12-07-2008, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

fenix-raper escribió:
INTENTA EDITAR UNA PAGINA CON SAFARI NO TE SALEN LAS HERRAMIENTAS TIENES Q PEGAS EL CODIGO DE UNA VEZ


Por eso dije para navegar
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje12-07-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

xcyber escribió:
fenix-raper escribió:
INTENTA EDITAR UNA PAGINA CON SAFARI NO TE SALEN LAS HERRAMIENTAS TIENES Q PEGAS EL CODIGO DE UNA VEZ


Por eso dije para navegar



Pero el procesador de Opera es mejor
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group