Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

el mayor problema que ahora esta en pwg es que muchos usuarios porque no conocen las reglas o no les interesa hacen exeso de spam. Antes (cuando entre en pwg [no con esta cuenta]) no habia casi spam, todo era mejor.

pero ahora con tantos usuarios el spam esta bastante grande...

El grupo de huelga es una buena opcion.


ACABEMOS CON EL SPAM
tu tambien puedes ayudar....
Mensaje12-04-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Ablen sobre esto en sus webs coloquen sobre las reglas coloca en tu web ya no mas Spam en PWG mira amigo esto trae buenos resultados pero no solo yo puedo ami web entra jente pero ala de ustedes tambn solo mi web no puede animense aganle ala de ustedes
______________







Mensaje12-04-2009, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente,y no es por molestarles,¿ustedes piensan
que por hacer una huelga,irse del foro...etc van a conseguir que
no haya SPAM?seamos realistas,en un servicio donde hay registradas
1229315 usuarioses inevitable que haya SPAM(lo cual me molesta bastante)
y siempre estara el tipico,o tipicos user nuevos,o simplemente molestos
que les den igual las reglas,moderadores,avisos...etc

Repito que les apoyo en que hay SPAM y veo logico este tema,ya que me molesta bastante el SPAM y las consecuencias que conlleva,de echo hoy sin
ir mas lejos cerre 6 temas en ¿como te gusta mi pagina? pero como les
digo es inevitable,ya que siempre esta el o los tipicos que no respetan nada.

se que con estas respuestas muchos me van a mirar de mala manera,lo
cual poco me importa,pero en esta vida hay que ser realistas y ver las cosas
desde el punto que son.

saludos
Mensaje12-04-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que me mal entienden, yo me quiero ir del foro ya dije las razones, si los demás también se quieren ir es su problema no mío. Yo no le he dicho a nadie que se vaya eh ! No me mal entiendan.

cssplantillas escribió:
Hola!

Oye team-drakox por que no te vas de una?
Estas como la mayoria de los que dice "me voy de pwg" y aun sigen posteando!
El otro dia kuriel dijo "me voy" y todavia sige posteando!

Porque no se van de una.... O se creen tan importantes que todos tenemos que llorar su partida?
A mi me da lo mismo si te vas o no!

Este foro es solo de soporte de pagina web gratis y no tiene porque ser a tu manera si quieres un foro perfecto hazte el tuyo! y los mod y admin se encargaran de ver que medidas toman contra el spam!

Y encuentro que tu mismo haces spam abriendo estos temas! si te vas mandales un mp a tus amigos y listo chao!

Saludos!


Ok.. no sabía que te caía tan mal u.u
No no me creo importante.. Sólo quería ver que decían y si por mal entender como lo están haciendo ahora.. podía hacerlos entender.. no quiero que se vayan de pwg, ese es problema suyo si se van o no, yo solo me voy del foro.. hasta que encuentre un mejor hosting.. que es dificil :S

Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje12-04-2009, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

la huelga es realista y no es por presumir pero aqui estamos hablando las webs q mas publico entra ellas yo creo q si podemos ami web entra varias personas y ala de ustedes tambn o no es asiiiii ami me parece q la huelga es la mas realista

Oye amigo mira yo no t voy amirar mal por tu opinion aqui no no lo van a prohibir o almenos q coloque esa regla prohibide el derecho a libre expresion

Tu eres libre y ps ese es tu pensamiendo el mio es un poco mas motivador el tuyo lo llamas realista pero no es asiii

Suerte amigo
______________







Mensaje12-04-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

la huelga es una buena opcion porque los avisos y eso. ya se han hecho mucho y los resultados son casi nulos...
Un ejemplo: ¿Han visto los avisos que dice en las calles, televisoras, etc... de no bebas y manejes, no consumas drogas, etc...? Todas esas campañas llevan años de años y sus resultados son casi nulos, es decir, logran reducir un 5% mientras muchisima otra gente no le presta atencion.

La huelga es una opcion mas convincente porque los usuarios veran que es necesario bajar el spam para que todo vuelva a ser normal.
Una huelga de no postear codigos, etc... (solo un ejemplo) daria como resultado que bastantes usuarios dejen el spam porque ven que los perjudica...

Igual el spam es algo casi inevitable porque muchos usuarios no le paran. [no los estoy ofendiendo] pero hay que hacer algo para que el spam baje...

HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA.


Ultima edición por virkings el Dom Abr 12, 2009 1:00 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Ajá, mira tu huelga.
Si no respondemos, ¿Que harán?
Pues muy facil.
Hacer doble, triple, cuadruple, quintuple, sextuple hasta octabuple (No sé si existe) post's.
No es la mejor manera.
La mejor manera es HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIÉN
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje12-04-2009, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

si claro es buena tu frase pero yo lo hago bn y si el otro lo hace mal me perjudica no ves q el spam nunca trae buenos resultados
______________







Mensaje12-04-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo unico que digo es que si el otro quiere conseguir 5 estrellas pues allá el.
Para eso están los moderadores.
A tí no te perjudica.
Haz como yo, No leo los post de novatos o malinteresados.
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje12-04-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo es q no caes en cuenta esto nos perjudica nos va a traer problemas futuros creeme amigo esto es un problema en vision futura amigo mira yo no t obligo a estar en la Huelga y no me parece justo q algien q si se mata de verdad con un mensaje asiendo una plantilal y ajustando o buscando un codigo para la comunidad o ayudando a otros usuarios le gane otro q haga comentarios inservibles por todo el foro
______________







Mensaje12-04-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Estuve hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho de hecho con otras web's.
He soportado muchos user's
He hecho de todo acá
Ni siquiera me acuerdo cuando empezé
No creo que haya tanto Spam para asombrarse
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje12-04-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

encantadosdelmanga el spam nos perjiduca a todos
¿por que? porque lleva al cerrado de secciones, sanciones mediante martinp o otros para todos los users por igual...

Este lema da bastantes resultados. JEJE

HAZ SPAM! NO CUMPLAS LAS REGLAS DEL FORO, PERO LUEGO NO VENGAS A DECIR QUE QUITARON TODO Y QUE NO HABIA RAZON PARA ELLO. PORQUE YA TE ADVERTIMOS BASTANTE
Mensaje12-04-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

MIREN

Yo no dejaré el hosting de paginwebgratis.es, lo que dejaré será el foro ! Hasta que reduzcan el spam de una forma notoria !!!
Así sea necesario que habran un pop-up que diga ''NO HAGAS SPAM".

YO ME VOY DEL FORO !! SOLO DEL FORO !! No se vayan de pwg !!! NOOO

Si se van a ir vayanse del foro no de pwg !! Ojo, eso es para los que se querían o quieren irse de pwg !!!

Porfavor no mal entiendan ! Ya desviaron bastante el tema, mejor que un moderador lo cierre.. Además en el tema dije ''después de 1 hora que un moderador lo cierre'' :S justamente por esto..
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Abr 12, 2009 1:38 pm; editado 2 veces
Mensaje12-04-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Team drakox no me caes mal
Pero tu mismo haces spam

Y me tomo de tus palabras
Cita:
Sólo quería ver que decían y si por mal entender como lo están haciendo ahora.. podía hacerlos entender.. no quiero que se vayan de pwg


Y para que entonces es este post?
.....................
otra cosas.. una pregunta!
Cuales son las web's que estan en huelga?

Y que quieren conseguir con la huelga?

que no halla más spam?

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje12-04-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Hola!

Team drakox no me caes mal
Pero tu mismo haces spam

Y me tomo de tus palabras
Cita:
Sólo quería ver que decían y si por mal entender como lo están haciendo ahora.. podía hacerlos entender.. no quiero que se vayan de pwg


Y para que entonces es este post?
.....................
otra cosas.. una pregunta!
Cuales son las web's que estan en huelga?

Y que quieren conseguir con la huelga?

que no halla más spam?

Saludos!


''Jojojo'', como que te falto citar la otra parte, ''Moderadores, después de 1 hora cerrar este tema'' para que? para que no ocurrieran cosas como estas, también dije que no tenía intenciones de spam, y si lo crees así, ¿Por qué? Si me voy del foro ¿En qué me beneficia el spam? Osea, es cuestión de lógica, de pensar. Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group