Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-04-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay que alarmarse y nuca confundan las atrocidades que acabo de ver

Virus NO ES IGUAL a bacteria

Las bacterias son mas faciles de eliminar con antibioticos

Los virus es mas dificil. Recuerden no lo confundan. Es pero que estas no sean mis ultimas palabras sobre ciencia :S de verdad me siento un poco mal. como que decaido. Pero creo que es una falsa alarma de mi cuerpo para que me cuide. Hace años que no me hagarro gripe casi 2 años y mas =) y no me cuido nada. En cuanto a eso soy muy fuerte.

No hay que alarmarse va a pasar... Al igual que la grive aviar... Lo proximo sera la gripe de las ovejas perros y gatos xD

Y esta gripe y/o cualquier otros tipos de gripe son VIRUS
No confundan...

Ejemplo de bacteria
Inflamacion/dolor de garganta.

(no digan que no presto atencion en clases de boilogia) =)
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mar Abr 28, 2009 3:15 pm; editado 1 vez
Mensaje28-04-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo vivo en españa pero aun asi mi madre oyo por un lado,quep uede ser contagiosso por el aire y que los cerdos no tienen nada que ver con la fiebre..aun asi tengan esperansas los sudamericanos pronto se solucionara o si no sera ocmo en 28 semanas despues que hay un virus que termina con todo las personas emm ahh dejaros de tonterias seguro que se soluciona


Ultima edición por i-webmaster el Mar Abr 28, 2009 3:36 pm; editado 1 vez
Mensaje28-04-2009, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

PARCE QUE SE LLEGASE EL FIN DEL MUNDO ESTO ES TERRIBLE NUNCA PENSE QUE ESTO ESTUBIESE PASAND OAUN ASI PASA PERO N OES COMO DICE TODO BANER QUE ESO ES UNA SIMPEL BACTERIA Y QUE TOMANDO ANTIVIOTICOS SE SOLUCIONA O SI NO EXPLIQUEN EL PORQUE HAY YA 148 MUERTOS EN MEXICO EN MENOS DE UNA SEMANA
______________
Mensaje28-04-2009, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro es cosa de cuidado y no de bromear
si no fuera eso asi no se prestaría toda la atención
que se esta prestando no solo en mexico
si no mundialmente ....


pero tampoco es para exagerar que es el fin del mundo
______________
Mensaje29-04-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Como que no es recie n el comienoz , no quiero ser negativo pero acabo de ver las noticias y ya estoy mas que precoupado , no solo es la fiebre porcina los casos en peru aumenta n , se predice no solo sequia Si no tambien el plan quijote un meteorito el 2029 caera a la tierra aunque no creo mucho pero de todos modos pos las dudas xD =S Ya no quieo ser negavtivo xD ! jejeje solo que me asuste xD
saludos!


Ultima edición por warioteayuda el Mar Abr 28, 2009 9:34 pm; editado 2 veces
Mensaje29-04-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

asu xD lo de los meteoritos es mas floro q yo xD mucahs vecs an ducho eso pro lo de la nfermedad no es asustarse solo cuidarse! !!
Mensaje29-04-2009, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pixel-designs escribió:
asu xD lo de los meteoritos es mas floro q yo xD mucahs vecs an ducho eso pro lo de la nfermedad no es asustarse solo cuidarse! !!

No en serio es cierto xD ! , solomira las noticias ya esta confirmado
Mensaje29-04-2009, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

asu ya pro no ay q ser pesismistas !
es un enfermedad como miles en el mundo en 6 meses sus vacunas no nos va a matar si no s cuidamos ! !!!
Mensaje29-04-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

En serio te juro no soy pesimista xD ! , ja ja , aunque igual no me quiero morir 0_o , Si deben apurarse con esa vacuna xD
Mensaje29-04-2009, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
Emm creo que ya se esta terminando el mundo,dicen que el mundo,va a terminar con probresa,y agua o fuego,


si, eso dice la biblia pero por favor hay que ponerse al tanto de lo que esta pasando ya tambien se esta detectando en canada 13 casos de virus porcina esto ya esta a punto de subir en alerta de virus nivel 5/6
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje29-04-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
ivanswebs escribió:
Emm creo que ya se esta terminando el mundo,dicen que el mundo,va a terminar con probresa,y agua o fuego,


si, eso dice la biblia pero por favor hay que ponerse al tanto de lo que esta pasando ya tambien se esta detectando en canada 13 casos de virus porcina esto ya esta a punto de subir en alerta de virus nivel 5/6


por haorita en venezuela no a llegado ojala y no llegue
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje29-04-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ya llego si aca en argentina ya esta en venezuela ya llego hace 3 o 4 dias xD
aca en argentina hace 2 o 1 dia
______________


Mensaje29-04-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

en venezuela se dice que hay casos sospechosos, ya que 2 mexicanos se vinieron a venezuela, y estaban infectados,pero los venezolanos presentan casos dolor de cabeza, pero no se dice que hay casos de eso. ojala no llege
______________


Ultima edición por tutoriales-seen el Mie Abr 29, 2009 4:56 pm; editado 1 vez
Mensaje29-04-2009, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ragnarok-order escribió:
Aqui en españa creo k no ay nada

espero k sem os pase pronto la epidemia esa

mucha suerte


en españa hay un contagiado
en chile hay ocho sospechosos
perolos van a aislar
______________


Mensaje29-04-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

todocodigos escribió:
ya llego si aca en argentina ya esta en venezuela ya llego hace 3 o 4 dias xD
aca en argentina hace 2 o 1 dia


En Venezuela todavía no hay nada oficial, solo sospechas.
Pero según me enteré hasta en Israel está ? xq vi en el perídico que hay 2 infectados y talvez ya haya aumentado.
Es muy fácil que el virus esté en Venezuela, porque casi todo lo que nos rodea está infectado, brazil está infectado, colombia también, etc. Son demasiadas las probabilidades de una Pandemia en todo el mundo. Esperemos que se pueda controlar, porque yo queria llegar a los 18 o a los 17 e_e xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group