Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: [2008] ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

De la gran comunidad de webmaster ¿quien de todos usa su pág como fuente de ganancia? Yo por lo menos no la uso porque soy menor de edad y por eso no puedo tener sponsors. Hay una pagina que te permite tenerlos que es: www.tuspatrocinadores.com
______________



Ultima edición por gamevicio el Vie Feb 06, 2009 2:30 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

gamevicio escribió:
De la gran comunidad de webmaster ¿quien de todos usa su pág como fuente de ganancia? Yo por lo menos no la uso porque soy menor de edad y por eso no puedo tener sponsors. Hay una pagina que te permite tenerlos que es: www.tuspatrocinadores.com


Yo hasta hoy tenía Publicidad de Google y de Mercado Libre pero hoy decidi quitarla, ya que:
1.- No busco masyor lucro que el que los servicios de mi empresa reflejados en mi sitio web ofrece.
2.- Es molesto a veces para el visitante ver publicidad en un sitio web de una empresa.
3.- No les voy a llenar mas las arcas a google add sense ni a mercado libre.

Saludos.

PD. Lo que si tengo son Paginas Amigas (Solo 2 ya que solo intercambio banners de paginas de México).
Mensaje18-07-2008, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

delacruzgarcia escribió:

3.- No les voy a llenar mas las arcas a google add sense ni a mercado libre.


Adsense se ha dado el lujo de rechazarme 3 veces , 1 en esta web y 2 en otra....
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje18-07-2008, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no uso ninguno, ni adsense ni nada.
La verdad no puedo prque soy menor de edad (12 años) y no lo quiero por ahora, no soy ambicioso

PD: _Uno si puede tener cuenta de AdSense pero la paga se recibe al ser mayor de edad.
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje18-07-2008, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

enplenovuelomx escribió:
yo utilizo adsense y me a dado buenos resultados lelvo varios pagos desde que los puse. con adsense solo se puede registrar 1 vez, ya que al darte de baja 1 vez, quedan tus datos registrados, direccion, telefono y datos del domicilio, al abrir la cuenta es rechazado es como banneo permanente. son mus estrictos con su reglamento, y si son de los que no leen reglamentos de las paginas con ellos si hay que hacerlo cualquiero cosa que se haga mal y te cancelan.


No me han dado de baja ni me han baneado, solo que la primera vez que solicite adsense me rechazaron por utilizar un logotipo de google, segun ellos era ilegal, la segunda solicitud que envie desde esta web me volvieron a rechazar por el contenido que trata sobre pago por accion, y esta semana la tecera solicitud para otra web, nuevamente me rechazaron... , ahora segun ellos porque esta en construccion ¿? algo que no es cierto, tal vez vuelva a intentarlo... jaja...
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje19-07-2008, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

delacruzgarcia escribió:
Yo hasta hoy tenía Publicidad de Google y de Mercado Libre pero hoy decidi quitarla, ya que:
1.- No busco masyor lucro que el que los servicios de mi empresa reflejados en mi sitio web ofrece.
2.- Es molesto a veces para el visitante ver publicidad en un sitio web de una empresa.
3.- No les voy a llenar mas las arcas a google add sense ni a mercado libre.

Saludos.

PD. Lo que si tengo son Paginas Amigas (Solo 2 ya que solo intercambio banners de paginas de México).


Enseñame a poner banners de mercado libre, me hice una cuenta, pero nunca cache como se ponian los banners

La verdad es que yo la pongo para haber si me gano algunos pesos, y tambien para rellenar algunos espacios vacios, si uno la pone de forma bonita, pss, no veo el inconveniente de colocarla
Mensaje19-07-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

diegovenegas escribió:
delacruzgarcia escribió:
Yo hasta hoy tenía Publicidad de Google y de Mercado Libre pero hoy decidi quitarla, ya que:
1.- No busco masyor lucro que el que los servicios de mi empresa reflejados en mi sitio web ofrece.
2.- Es molesto a veces para el visitante ver publicidad en un sitio web de una empresa.
3.- No les voy a llenar mas las arcas a google add sense ni a mercado libre.

Saludos.

PD. Lo que si tengo son Paginas Amigas (Solo 2 ya que solo intercambio banners de paginas de México).


Enseñame a poner banners de mercado libre, me hice una cuenta, pero nunca cache como se ponian los banners

La verdad es que yo la pongo para haber si me gano algunos pesos, y tambien para rellenar algunos espacios vacios, si uno la pone de forma bonita, pss, no veo el inconveniente de colocarla


jeje Yo igual al ppio. la puse por esa razon una en un box y otra debajo del menu izquierdo pero ya me arte, tarda en cargar y pues no se, me aburrio ademas llevaba como 3 dollares ni para un desayuno jajaja, pero pues en el msn te guio como ponerla brother, Saludos¡¡¡
Mensaje19-07-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

delacruzgarcia escribió:
jeje Yo igual al ppio. la puse por esa razon una en un box y otra debajo del menu izquierdo pero ya me arte, tarda en cargar y pues no se, me aburrio ademas llevaba como 3 dollares ni para un desayuno jajaja, pero pues en el msn te guio como ponerla brother, Saludos¡¡¡


Jeje, ok gracias, cuando me conecte a msn (que ahora me da flojera) y si estas con tiempo te pido que me enseñes
Mensaje19-07-2008, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

delacruzgarcia escribió:
jeje Yo igual al ppio. la puse por esa razon una en un box y otra debajo del menu izquierdo pero ya me arte, tarda en cargar y pues no se, me aburrio ademas llevaba como 3 dollares ni para un desayuno jajaja, pero pues en el msn te guio como ponerla brother, Saludos¡¡¡


Por eso no uso publicidad de ese tipo, imaginense llegar a $100 dolares, debes de tener una web con muchas visitas, demasidas!
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje19-07-2008, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

xcyber escribió:
delacruzgarcia escribió:
jeje Yo igual al ppio. la puse por esa razon una en un box y otra debajo del menu izquierdo pero ya me arte, tarda en cargar y pues no se, me aburrio ademas llevaba como 3 dollares ni para un desayuno jajaja, pero pues en el msn te guio como ponerla brother, Saludos¡¡¡


Por eso no uso publicidad de ese tipo, imaginense llegar a $100 dolares, debes de tener una web con muchas visitas, demasidas!


Pero tampoco es necesario tener muchas visitas. Este proceso normalmente lleva plazo y si quieres llegar a juntar arto dinero aunque tengas artas visitas hace falta tiempo, y tiempo es lo que menos quiere la gente... :P

Ademas la publicidad es molesta, si uno sabe bien de html y scripts, puede meter mano en los avisos y haci camuflarlos entre el fondo y hacer pasar desapaercibido y evitar que la gente le moleste la publicidad...
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje19-07-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo en mi pagina furia-latina los camuflo bien, por eso me agrada la publicidad que tengo
Mensaje19-07-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

xcyber escribió:
delacruzgarcia escribió:
jeje Yo igual al ppio. la puse por esa razon una en un box y otra debajo del menu izquierdo pero ya me arte, tarda en cargar y pues no se, me aburrio ademas llevaba como 3 dollares ni para un desayuno jajaja, pero pues en el msn te guio como ponerla brother, Saludos¡¡¡


Por eso no uso publicidad de ese tipo, imaginense llegar a $100 dolares, debes de tener una web con muchas visitas, demasidas!


No depende tanto de las visitas a tu sitio web sino de las que den click en esta publicidad.
Mensaje19-07-2008, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje:

adsense acepto mi web por el contenido y me va muy he ganado 100 en 4 semanas
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje19-07-2008, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien uso google adsense y por ahora sin problemas y me la aceptaron a la primera
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje19-07-2008, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quien tiene patrocinadores en su web?

delacruzgarcia escribió:
No depende tanto de las visitas a tu sitio web sino de las que den click en esta publicidad.


Claro que depende, si no tienes visitas quien va a clickear en tus anuncios??
Por eso mejor uso PTC

______________
Xcyber-Cibercafé


Ultima edición por xcyber el Sab Jul 19, 2008 5:05 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group