Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: Caracteres extraños al final de las url

Hola, a quien pueda ayudarme le comento mi problema.
Investigando acerca de como obtener un mejor posicionamiento en los buscadores mas usados, averigue que (por ejemplo) google se pone medio quisquilloso con la prolijidad y la sintaxis de nuestras url. asi por ejemplo no le gusta demasiado si nuestros links tienen caracteres que no son ASCII (cosa que a veces nos pasa cuando incluimos acentos y signos de puntuación)
En definitiva, probando utilizar algun programa generador de sitemaps descubri que este reconoce los links de mi pagina con mas caracteres de los que en realidad tiene. por ejemplo, si la pagina es

http://www.lapaginadepaul.es.tl/

el programa la encuentra de esa manera, pero también, en otro renglon y como un link distinto encuentra

http://www.lapaginadepaul.es.tl/Home.htm?PHPSESSID=ad6173ff98336ee05c051f6ef1b171a0

Si alguien me puede decir especificamente por que es que pasa esto, y como hacer para quitar esos caracteres de mas estaria agradecido.

Datos a considerar
No solo es este programa el que me da datos de esta forma, sino que www.w3.org tambien, por lo que estoy seguro que no se trata de un error del software usado, sin embargo dejo el nombre de este programa, que es "Sitemap Generator"
Desde ya Muchas gracias
Mensaje05-07-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que la funcion "?PHPSESSID=" es culpa del php dado que muestra la sesion.

Cita:
Si alguien me puede decir especificamente por que es que pasa esto, y como hacer para quitar esos caracteres de mas estaria agradecido.


No, creo que es imposible eliminarlo.
Mensaje05-07-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

puede ser eso, y esto esta en -> MD5 ad6173ff98336ee05c051f6ef1b171a0
______________
Afiliate En Mi Web y Genera Mas Vistas!! Click Aqui

TopRack Aumenta Tus Vistas Click Aqui
Mensaje05-07-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Creo que la funcion "?PHPSESSID=" es culpa del php dado que muestra la sesion.


PWG esta hecho en PHP? no tengo contenido en ese lenguaje, solo manejo HTML

Cita:
No, creo que es imposible eliminarlo.


ouch!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group