Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: urgente: ayuda con publicidad :evil:

recien estoy diseñando mi primera pagina web y no puedo quitar esa publicidad que aparece arriba, la de anuncios google
alguien me ayuda por favor?, gracias de antemano ^^

dubside.es.tl


Ultima edición por dubside el Dom Oct 11, 2009 11:56 am; editado 1 vez
Mensaje11-10-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada vez hacen mas post con esta duda.Esta publicidad por lo que se ve está siendo implementada en los sitios creados hace poco.Espero que sea momentaneamente porque la publicidad se ve muy fea...
PD: está prohibido ocultar la publicidad, si lo haces te cerrarán tu web.


Ultima edición por vfcorporation el Dom Oct 11, 2009 11:58 am; editado 1 vez
Mensaje11-10-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

gracias por responder tan rapido, ya lo se pero he visto que ninguna de las paginas tiene esta clase de publicidad (me refiero a lo de anuncios googles, la de arriba), y siempre veo que el encabezado esta bien arriba en todas las paginas en cambio la mia esta como 15 cm abajo x.x
Mensaje11-10-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

¡El mejor portal de Internet - Registro GRATIS! | Nosotros convertimos tu sueño en realidad! | Juegos para V y M - GRATUITO!

ademas en mi pagina no aparece eso y en todas las otras si incluso en la tuya x.x

Aviso del Moderador "Luupa":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por dubside el Dom Oct 11, 2009 5:26 pm; editado 2 veces
Mensaje11-10-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
¡El mejor portal de Internet - Registro GRATIS! | Nosotros convertimos tu sueño en realidad! | Juegos para V y M - GRATUITO!

ademas en mi pagina no aparece eso y en todas las otras si incluso en la tuya x.x


Usa el boton Editar, No Hagas Doble Respuesta. .

Esa Publicidad Mas Simplificada La tiene Las Webs Antiguas o Un Poco Mas Antiguas.

______________

www.FullDTodito.es.tl - CopyRight © Todos Los Derechos Reservados 2009
Mensaje11-10-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa por lo del doble post

Entonces debo de asumir que la publicidad de google es porque mi pagina es nueva?
Mensaje11-10-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Se están rehaciendo ajustes en la publicidad de Webme GmbH, es cuestión de esperar a ver cuál es el ajuste final con respecto a la publicidad, pero seguramente se quedará con esa publicidad.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje11-10-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Podriamos Decir Que Si.

Y Por la Respuesta de Luupa, Talvez Te Queden Con esa Publicidad.

Esas Son Condiciones y hay Que Aceptarlas Por Servicios Gratuitos.

______________

www.FullDTodito.es.tl - CopyRight © Todos Los Derechos Reservados 2009
Mensaje11-10-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, sobre la publicidad nueva me parece que es algo que no es correcto. Tengo una web anterior a este cambio y nunca me quejé por la publicidad, es muy discreta y además no molesta a nadie. Ahora, esta publicidad de Google ya no es tan discreta, y sí molesta a varios. A veces tiene grandes textos que mueven la web hacia abajo, y otras veces tiene banners animados que no me gustan mucho que digamos. Está bien que el servicio sea gratis, y estoy muy agradecido por todo lo que hacen, pero creo que no es nada justo que de repente algunas páginas tengan "desventajas" con respecto a otras anteriores. Eso alejará a nuevos usuarios, no lo duden. Deberían dar la opción para que el usuario eliga que publicidad quiere y en que parte la quiere si es que finalmente dejan la de Google Adsense. Ojalá no sigan con este tipo de cambios, ya me imagino después la necesidad de pagar para obtener el servicio completo, y un intro obligatorio en cada web con publicidad animada... Espero que el servicio no tome esa dirección.

Ojalá me puedan dar alguna respuesta, saludos.
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje11-10-2009, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no se a dicho nada al tema deberian poner alguna advertencia en el foro avisando de esa publicidad para los nuevo saludos
______________
Mensaje11-10-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

mira es la publisidad reglamentaria de PWG no se puede quitar por que se iria contra las reglas ahora la publisidad se esta haciendo mas grande por que PWG esta probando nuevas cosas pero dale que pronto lo solucionan o tienes que esperar a que hagan la informacion oficial asi te diran cual es el codigo para una publisida mas pequñas
______________

Mensaje12-10-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: ^^

ok gracias a todos por sus respuestas, entonces solo me queda esperar aunque espero que la hagan mas chiquita o al menos pongan una aviso para saber que realmente es una prueba o sera definitivo, porque yo al verla en mi pagina y no en las otras me asuste
Mensaje12-10-2009, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

HOLA PUES COMO DICEN MIS COMPAÑEROS ESO ES POR K ESTA NUEVA TU PAGINA ESO SE ME IMPLEMENTO AMI PERO COMO YO YA TENGO REGISTRADO COMO DOS MESES YA NO LA TENGO ES POR K LOS NUEVOS USUARIOS SE LE ESTA PONIENDO LA PUBLICIDAD



SALUDOS
CRAZYMOTION
AORA WEB DE AYUDA
VISITENLA
______________
Mensaje12-10-2009, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

acabo de postear en Noticias internas algo referido al tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41166

lo cerre, dado que no es algo que se pueda discutir, son polticas de la empresa que estan fuera de discusion, y son necesarias para que el servicio mismo pueda mantenerse fuerte y estable, hosteando millones de paginas online a lo largo del mundo, con solo esas publicidades que ustedes permiten estar visible.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group