Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2009, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito programa para enviar mensajes privados

Hola. Buenas noches. Me gustaria saber si existe o tenemos la facilidad de algun script o programa que sirva para enviar mensajes personalizados. Para esplicarme mejor, me gustaria saber si podria tener algun programa que envie mensajes privados. Que unicamente pueda leer la persona o usuario a quien se elije o se le envia. Gracias por todo.
Mensaje26-10-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

es posible si es un Usuario de PWG a traves de la Accion Mensaje Privado,tambien si desea le es posible enviar un mensaje privado a un Usuario que se haya registrado en su web
Mensaje26-10-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

daxter-anime escribió:
es posible si es un Usuario de PWG a traves de la Accion Mensaje Privado,tambien si desea le es posible enviar un mensaje privado a un Usuario que se haya registrado en su web


Gracias por la respuesta. Pero necesito algo mas personalizado. Quiero qeu sea algo parecido a Facebook, myspace, hi5, twitter. Cosas asi. Por favor, quien pueda ayudarme, se los voy a agradecer eternamente.
Mensaje26-10-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Esos servicios trabajan con php,base de datos,etc...
y pwg no lo acepta,pero la opcion que tienes es subirlo
a un host gratis y adaptarlo o incrustralo a pwg a traves de un Iframe
Mensaje26-10-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

daxter-anime escribió:
Esos servicios trabajan con php,base de datos,etc...
y pwg no lo acepta,pero la opcion que tienes es subirlo
a un host gratis y adaptarlo o incrustralo a pwg a traves de un Iframe


Acabo de comprar un dominio .com y un hosting tambien para montar todo lo que necesito amigo. Por ese motivo es que no puedo tener algo como aqui.
Mensaje26-10-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces lo que puedes hacer si deseas algo como myspace,taringa,hi5,etc...
es bajarte sus clones e instalarlo en tu host,asi seras dueño del clon que mas te guste.
Mensaje27-10-2009, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

OIIE tengo la solocion pero solo si es mensajes que coloques en tu pag
crea un extra de paginas ocultas y cuando estes en tus paginas solo pon donde esta obciones avansadas y pon solo para usuarios conectados
espero k allas entendido si no entendistes enviame un mensaje y te lo explicare con mas precaucion
Mensaje27-10-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

prodarstudio escribió:
OIIE tengo la solocion pero solo si es mensajes que coloques en tu pag
crea un extra de paginas ocultas y cuando estes en tus paginas solo pon donde esta obciones avansadas y pon solo para usuarios conectados
espero k allas entendido si no entendistes enviame un mensaje y te lo explicare con mas precaucion


Gracias por tu ayuda, pero ese no me funciona para lo que necesito. Por favor alguien que pueda decirme de algun programa. Ya compre mi hosting y mi dominio .com...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group