Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Crif , al parecer si te hackearon o no se , Pues entre a tu web y estaba TOTAL
MENTE DESTROZADA parece que un Cyber Huracan paso a tu Web y vol otodo pa todas partes , tu contenido esta bien pero el menu , la plantilla los links y tu cosa para registrarse , se pusieron rebeldes o te hackearon o no se habras tenido algun error con algo o no se pero miren
COMO SE VE LA WEB DE CRYF , el pantallazo lo edite con Paint para señalar todos los desastres , O es que asi se veia Cryf antes ????
http://img134.imageshack.us/img134/4913/pantallazoy.png


?Tu de verdad crees que si un "hacker" hubiese entrado en su web,solo se hubiese dedicado a mover unos cuantos menus?

Lo siento mucho pero eso me da risa,estoy harto de oir que is un hacker a echo esto,que si a echo lo otro...solo son aficionados esos presuntos "hacker"
Mensaje09-11-2009, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

daxter-anime escribió:
?Tu de verdad crees que si un "hacker" hubiese entrado en su web,solo se hubiese dedicado a mover unos cuantos menus?

Lo siento mucho pero eso me da risa,estoy harto de oir que is un hacker a echo esto,que si a echo lo otro...solo son aficionados esos presuntos "hacker"

No dije que aiga sido un Hacker dije que posiblemente aiga sido un hacker no cualquier cosa causa estos desastres , no que el viento sopla bien y 3 segundos despues un Huracan destroza toda la ciudad .
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje09-11-2009, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
No dije que aiga sido un Hacker dije que posiblemente aiga sido un hacker no cualquier cosa causa estos desastres , no que el viento sopla bien y 3 segundos despues un Huracan destroza toda la ciudad .



Puede haberse sido debido a codigos mal colocados
creem k codigos mal colocados pueden hacer un desastre peor que el que hiciese un "creido de Hacker" ^^

PD: es haya no aiga
Mensaje09-11-2009, 06:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿quien me ayuda con este mensaje?

cryf escribió:

El siguiente texto le ha sido enviado en
via su formulario de contaco de su pagina web:


Hola,

como único aporte al tema, los hackers son "mudos" (los verdaderos claro está )
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-11-2009, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿quien me ayuda con este mensaje?

Cita:

Hola,

como único aporte al tema, los hackers son "mudos" (los verdaderos claro está )


Exacto,eso es que lo que intento decir hace bastante tiempo,los hackers son mudos por ais decirlo y no van propagando que son hacker,si no que actuan en silecion,que es mucho peor por que no sabes quien te hace las cosas,y una cosa,un "verdadero Hacker" no va a centrar en pwg donde aqui solo hay webs de poco valor e insignificantes.
Mensaje09-11-2009, 12:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ai hackers abundan pero tambien estos tipos ¬¬ , eso paso XD a mi igual me dijeron que me iban a hackear pero resulto que jamas paso ai mucha gente mentirosa que lo dice, como dijo daxter-anime denuncialo ^^ , ah no te dejes engañar y tampoco te vayas al otro extremo de que existen los hackers existen ehh
Mensaje09-11-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿quien me ayuda con este mensaje?

daxter-anime escribió:
y una cosa,un "verdadero Hacker" no va a centrar en pwg donde aqui solo hay webs de poco valor e insignificantes.


Bueno yo no se en tu opinion , tu talvez creeras que tu web es insignificante y de poco valor , pero en mi opinion y creo qu een la opinion de la mayoria de aca , en PWG ai webs geniales , algunas que superan a muchas paginas que usan .com o ,org o .net etc. si vas a decir que todas nuestras webs son insignificantes y sin valor mejor habla por la tuya porque para nostros nuestras webs son el reflejo de nuestro trabajo y empeño , y no digo que tu web no sea mala pero si tu quieres decir que daxter-anime es insignificante y no tiene valor alguna , esa es tu opinion. porque para mi tu web es sensacional.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Lun Nov 09, 2009 6:42 pm; editado 2 veces
Mensaje10-11-2009, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno pues men dejame decirte que ese no le prestes atencion un hacker que se respete crackea y despues avisa, o es muy flojo o es mentira y te quiere manipular ademas si su nombre es sinonimo de internet? ja ja ja

bueno men mirame no le prestes atencion la unica forma a la que veo es que agarre la ip de tu web xD saludos te recomiendo protejerla con algun chequeador de vulnetabilidades saludos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje10-11-2009, 06:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Paranoia ?

a esta hora estoy en crif y esta perfecta.
Mensaje10-11-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si alguien te amenaza desde PWG podrías solicitarle ayuda al Soporte enviando un e-mail a support-es@webme.com . Envía las capturas de los mensajes y se actuará en efecto.

Salu2!
Mensaje10-11-2009, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿quien me ayuda con este mensaje?

daxter-anime escribió:
un "verdadero Hacker" no va a centrar en pwg donde aqui solo hay webs de poco valor e insignificantes.


y si son tan insignificantes porque tienes una ¬¬ !
Mensaje10-11-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿quien me ayuda con este mensaje?

Bueno yo no se en tu opinion , tu talvez creeras que tu web es insignificante y de poco valor , pero en mi opinion y creo qu een la opinion de la mayoria de aca , en PWG ai webs geniales , algunas que superan a muchas paginas que usan .com o ,org o .net etc. si vas a decir que todas nuestras webs son insignificantes y sin valor mejor habla por la tuya porque para nostros nuestras webs son el reflejo de nuestro trabajo y empeño , y no digo que tu web no sea mala pero si tu quieres decir que daxter-anime es insignificante y no tiene valor alguna , esa es tu opinion. porque para mi tu web es sensacional.[/quote]

Buenos Leolinks-studios Vamos a decir las cosas y bien claras ¿ok?
a ver si asi puede que lo entiendas mejor,si no lo entiendes me lo dices y te lo pongo mas claro.

Las web de pwg son insignificantes en el punto de que no tienen ningun valor de $ (eso es dinero ^^),¿tu crees que un hacker va a ganar dinero hackeando una web de pwg que la mayoria lo unico que tienen es html sin nada mas?

Las webs que dicen que les han hackeado la mayoria de veces es por un simple descuido de cuando eran mas jovenes de darles sus contraseñas a alguien para que les ayudará con sus web.y a eso por favor,NO se le llamar hackear,si no por asi decirlo engañar o simplemente tener ocasion.

Levo mas de 1 año en pwg y ni UNA sola vez me an hackeado nada,ni en la vida tampoco me an hackeado nada.solo hay que ser sentado y darse cuenta que los verdaderos hackers,por ais decirlo,van a por cosas grandes,no a por cosas pequeñas.
Mensaje11-11-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no me preocuparía demasiado por esos mensajes.Lo hace gente sin personalidad y solo quieren darte miedo.Como han dicho en este tema, un verdadero hacker es mudo.Como mucho solo se podría denunciar a pwg.
Creo que es un tal cibernova.es.tl pero si fuese ese ya no hay mucho que hacer porque por lo que veo la página está bloqueada.
Yo simplemente me olvidaría del tema.


Ultima edición por vfcorporation el Mie Nov 11, 2009 4:04 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
....un verdadero hacker es mudo.


un investigador del desarrollo web, un usuario avanzado de linux, una persona que entienda que el monopolio de microsoft pretende acabar con los desarrolladores libres, tendra muy claro a quienes llama "hacker" el imperio de la informatica, pero si le preguntan siempre debe contestar:

que va... los hackers NO EXISTEN !!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group