Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

animen escribió:
pirro escribió:
a mi me gusta el METAL, mientras mas pesado mejor, arriba el METAL, bueno, arriba siemprea ha estado y alli se mantendra.... METAL para todo el mundo... y abajo la porqueria de regeton.... y que bueno saber que aqui en este sitio hay muchos METALEROS jajaja y mas ja

jajaja bueno PIRRO es tu criterio pero si te digo el REGGAETON es mas chvere y mas bailable xD.LOS METALEROS SI NO ME EKIVOCO ACEN PACTO CON EL DIABLO Y TODA ESA BAINO.
''ARRIBA EL REGGAETON Y EL HIP HOP''.


Ok, gustos son gustos, y los respeto, pero si te digo que el reggaeton no es bailable sino perreable, en mi criterio personal, no le veo baile al reggaeton,.... mmmmm no se, de musica bailable y con letra bien grosa, la salsa, el electroindustrial que es lo que más escucho (aggrotech, SynthPop, SynthRock, Dark Electro, Electro Goth, Darkwave, EBM....), tambien escucho Tango, más que todo el del maestro Astor Piazolla (Q.E.P.D) narcotango, Tanguetho, Proyecto Gotan.... y porque no? el Rock en todas sus derivaciones (grunge, metal, punk, hardcore, alternativo, Wave)......... Amigo hasta te podría decir que el Folk Metal es bailable..... Y no quiero buscar problemas pero.. ¿pacto con el diablo? ¿hablas del nombre de la discografía de Angeles del infierno? ¿o lo comentastes literalmente?.... amigo para tu información el satanismo no existe en el Metal, es un mito....... ahi te lo confirmo..

Saludos a ti y a todos..

LARGA VIDA A LA VERDADERA MÚSICA
______________
Mensaje08-11-2009, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo de todo un poco:

House(y similares como jumperstyle), rock, algo de pop, dancehall, reggae, algo de rap, musica clasica, r&b, reggaeton, baladas antiguas(como la de quizas, quizas, quizas o toda una vida), indie, etc.

Me gusta de todo excepto(aunque me vaya a llevar palizas por esto) el Metal, el heavy y similares. Los odio jeje pero bueno hay algunas que estan bastante bien como las de Tierra Santa: "Cancion del pirata", "Mejor morir en pie" y "Hoy vivo por ti". El resto, salvo contadas excepciones, me parecen basura jeje

Suerte y miren mi firma.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Dom Nov 08, 2009 7:55 am; editado 2 veces
Mensaje08-11-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Rock, rap, etc.

Una de rap que es la que mas me gusta: http://v4.tinypic.com/player.swf?file=1zexut3&s=4
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje08-11-2009, 12:11 (UTC)    
Título del mensaje:

POP . REGETON , TECNO , ROMANTICAS
Mensaje08-11-2009, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

house, electro, techno, hip-hop, progressive...vamos este tipo d musica
______________


Mensaje08-11-2009, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Reggaeton, Dj, hip-hop, tehcno etc... Casi todo tipo de musica que tenga ritmo
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje08-11-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo dije en este mismo tema anteriormente, pero prefiero el Rock por sobre los demás géneros musicales... Me inclino más por el área de Hard Rock, Rock Progresivo y Heavy Metal. Y si tuviera que nombrar mis bandas preferidas en cada género, sería Iron Maiden en Heavy Metal, Rush en Rock Progresivo y Van Halen y Def Leppard en Hard Rock, aunque éste último podría ser considerado Heavy Metal también...

Una imagen que hice con mis grupos favoritos, la tengo de wallpaper:



No puse a Def Leppard, pero eso sería lo que más me gusta jaja

Saludos
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje08-11-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gusta la musica electronica en todas sus tendencias y algo de rock no comercial
Mensaje10-11-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno aqui otra propuesta a mi me gusta el reagee
Mensaje10-11-2009, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje:

1000% Reggaeton !!
Mensaje10-11-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: rock y pop

Mensaje10-11-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ha mi me gusta:
= Rap
= Reggaetoon
= Reggae
= Rock suave.
______________
Mensaje18-11-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mis favoritos son :

-El Dance
-El Hip-Hop

Mensaje19-11-2009, 12:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Rap y Reggae

Me gusta entender lo que escucho y si lo que escucho son verdades como puños siempre las respetaré.

Y la verdad se que para gustos colores, pero no entiendo porque os gusta el reggaeton. Esa musica repetitiva con la misma base y que solo saben vacilar de todas las joyas, coches y tias que tienen... Obviamente eso no se lo creen ni ellos pero bueno que se ilusionen xD

Y a quien le guste el RAP sobre todo en castellano que se pase por mi web que encontrará de todo relacionado con la cultura Hip Hop. Rap, graffiti, dj....

Http://rapeadictos.es.tl ^^

______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje18-04-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

1000000000000000% pop en todos los idiomas.

1000000000000000000000000000% Lady GaGa




Otros géneros que me gustan:
Dance
Europop
Electro
Reggaeton
R&B
Merengue
Baladas

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group