Búsqueda en el Foro:
Buscar



esta bien o mal
mal
  87%
[ 7 ]
bien
  12%
[ 1 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Mensaje14-11-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Didita no tiene la culpa de nada de eso, ella tenia su diseño perfecto para la publicidad de letras, y tenemos que considerar que Didita quisas nisiquiera este informada sobre la nueva publicidad, aunque creo que Didita ya no es parte de nuestra gran comunidad, prefirio hacer otra cosa o algo así, espero que se considere que Didita no estaba informada y no borren su web así como si nada, ya que es de gran ayuda su web.

Salu2!
______________
Mensaje14-11-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no estoy mal informado,Didite y JaviDj se mudaron de foro,al suyo propio donde hoy en dia tiene muchos usuarios,de vez en cuando JaviDj se pasaba,pero ya no
Mensaje14-11-2009, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
hace unos días hemos contactado con ella para hacerle saber acerca de esto. Más allá de ser una gran compañera del equipo y una usuario realmente ejemplar ninguno de nosotros por esa condición estamos exentos de tener visible la publicidad, menos aún estando en la lista de "Ejemplos", sitos que son referencia para visitantes de todo el mundo.
Se entiende el reclamo, pero les pedimos paciencia, ya estamos intentando solucionarlo.


Gracias!


Ultima edición por tokarg el Vie Nov 13, 2009 11:47 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2009, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamento decir que este cartel de publicidad en la cabecera de nuestras Web, se ha cargado todo el trabajo que hemos realizado y que tantas horas hemos invertido.

Por lo menos he de opinar que es lamentable al menos para mí.

Al final también tendremos que marcharnos como tantos otros, una lastima.. porque creí como tantos otros usuarios que PaginaWebgratis cumpliría al menos, su ya famoso slogan de “Páginas Web Gratis y sin publicidad”.
Mensaje14-11-2009, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues que bien que ella pueda ocultar la publicidad, si yo pudiera lo haria y seria muy triste que otras personas me denunciaran... para mi el punto es que la nueva publicidad es un poco exagerada, demasiado visble, ojala regresaran a la anterior, el punto no es si ella hace bien o mal, el puntoes que el cambio definitivamente no me gusto.

Saludos a todos.
Mensaje14-11-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Creo que este tema ya esta solucionado ya que tokarg fue muy preciso al contestar. Por otra parte quiero decir que pueden hablar con el soporte sobre la nueva publicidad ya que por el foro no van a lograr nada.

support-es@webme.com

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje14-11-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me pareceis un pococabrones, que masos daque tenga o no puli, cada uno a lo suyo, si lopillan tomaran medidas, pero acusarnos entre nosotros es muy rastrero
Mensaje14-11-2009, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Igual mente no pasa por eso por que las reglas tienen que ser para todos y si alguno las incumple dicho castigo que es bloqueo de cuenta o supresión de su sitio web igual mente dydy no tiene la culpa ya que esta ausente hace varios meses

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje15-11-2009, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto a Didita9:

Cita:
ya le envie un Email que por favor modifique la publicidad, si no recibo respuesta lamentablemente no queda mas que el bloqueo y sacarla de los Ejemplos. Ella es una persona muy correcta, asi que estoy en un 100% seguro que no lo hizo adrede, es solo que por cuestiones personales, no esta mas activa.


saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group