Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: migo

disculpa pero yo no intentava ofender a nadie dije lo del barça porque el dijo que era del madrid
Mensaje16-11-2009, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Cambio de Entrenador YA!, no importa quien sea, pongan al primero que se cruce como DT, mientras que no sea Maradona, si me lo encuentro sinseramente.
"Ocupate de criar a tu nieto" Como diria todos.

El partido de Bolivia, no me parece excusa de la altura etc...la Argentina jugó pesimo.

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: bueno

pos que pongan un seleccionador bueno

tienes razon lo que hace bonito al futbol es como juegan los jugadores la pasion y las ganas que le ponen. en mi opinion eso es buen futbol
Mensaje16-11-2009, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, ahora nos falta ver el desempeño de los Jugadores ante el proximo Amistoso.

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: contra quien es

contra quien es?
Mensaje16-11-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: contra quien es

bluecorp escribió:
contra quien es?


Respondo a tu pregunta, la Selección, jugara un amistoso ante a Cataluña, el 22 de diciembre creo que en el Camp Nou, y nose si es lo mejor o peor, pero jugará sin la participación de Maradona.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 16, 2009 4:07 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: quee tonto

es verdad!!!

yo vivo en cataluña

a ver si voy al camp nou...no creo pero bueno ilusion no es mala
Mensaje16-11-2009, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver, aca traje información acerca de la sansión para Maradona.

Cita:
Zúrich (Suiza), 15 nov (EFE).- La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió hoy imponer al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, una sanción de dos meses de prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa de 25.000 francos suizos.

Maradona ha sido sancionado en relación con el proceso disciplinario abierto tras los incidentes producidos después del partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 entre Uruguay y Argentina disputado el 14 de octubre de 2009 en Montevideo.

La comisión tomó esta decisión después de una reunión de tres horas en la sede de la FIFA de Zúrich. El entrenador de Argentina, que fue escuchado en audiencia durante 40 minutos por la comisión, pidió disculpas a la FIFA y a la gran familia del fútbol mundial.

"La comisión tomó en consideración las disculpas y el arrepentimiento sincero del técnico al adoptar la decisión, que fue comunicada a Maradona después de la audiencia", informa la FIFA.

La sanción, que se decidió sobre la base del artículo 57 del Código Disciplinario de la FIFA, se aplica entre el 15 de noviembre de 2009 y el 15 de enero de 2010.

La comisión destacó que cualquier incumplimiento de la sanción, o la repetición de cualquier incidente similar significaría la imposición de sanciones mayores en el futuro.


Ensima el descarado en un nota, dijo que nunca se iba a arrepentir de sus dichos...JAMÁS, tratare de buscar la nota.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 16, 2009 4:11 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: re

que exactitud

se nota que te gusta hacer las cosas bien
Mensaje16-11-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Ja! Encontre un video, y pueden ver y escuchar claramente que Maradona no se arrepiente de sus palabras, este video fue publicado el 23/10/09, el video solo dura 00:36, vean.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091023/maradona-arrepiente-sus-palabras/612868.shtml

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

1 partido(y amistoso, y contra cataluña) me parece ridiculo, sobretodo porque no se arrepiente. Vaya un chulo prepotente jeje
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje16-11-2009, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos los sudamericanos jugaron en Bolivia, todos jugaron en la Paz con todo lo que eso signfica. Pero nadie perdió 6-1, sólo Argentina. Y Argentina no debería perder, mucho menos así. Chile también jugó allá, también ganó al igual que muchos otros paises.

Y nesbet, lo del consumo de drogas no hay por qué esconderlo. No digas que no tiene nada que ver, porque sí tiene mucho que ver. ¿O tu crees que puedes consumir y ser adicto a la cocaína, dejarla y recuperarte de un día para el otro? No señor. Tuvo problemas con el alcohol hace unos años, estubo a punto de morir si lo recuerdan, y todo por los problemas que lo han afectado físicamente. Física y sicológicamente también, porque alguien sano no anda diciendo las cosas que dice Maradona, no sólo después del partido ante Uruguay, sino siempre.

Y que no se arrepienta es peor aún. Para qué protejerlo, para qué hacer como si nunca hubiera hecho algo malo. Por eso, por ocultar las cosas malas que hizo, llegó a ser DT de la selección argentina y dejarla donde está ahora, hundida. Hay que aceptar que lo que hizo está mal. Hay que aceptar todas las cosas malas que hizo, así como las buenas también, como a cualquier otra persona.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje16-11-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Quien lo proteje aca? Haber, no escondo nada, pero decime ¿Que tiene que ver la droga con como dirige a la selección, con las palabras que habia dicho luego del partido ante Uruguay? Es obvio que te referis a Maradona con la droga, pudo haber sido adicto pero fue hace mucho, ya nadie lo recuerda, ni yo recuerdo bien esos tiempos, y no entiendo porque traen el tema de las drogas acá, ¿Acaso implicaría o modificaría las actitudes de Maradona, si no hubiera consumido droga no hubiera sido DT?
Como dije no hablen de más che, estamos debatiendo del Futbol y la manera que dirige Maradona a la selección, repito estamos debatiendo su puesto como DT, no su vida personal de hace ya unos años.

Acepto que no pudo haber dejado la adicción hacia las drogas, pero por dios, estamos hablando de Futbol, no de drogas, no es un tema policial, me tengo que desviar de "Maradona DT" a las adicciones que tenía hace tiempo, no nos desviemos del tema, El Futbol y las Drogas son 2 cosas diferentes, ¿Porque mezclar una con la otra?

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 16, 2009 4:57 pm; editado 2 veces
Mensaje16-11-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

MAl director drogadiptop D:
______________
Mensaje16-11-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso lo dije... No traje ese tema por que sí. A mí qué me importa si Maradona haya o no haya consumido drogas. Eso es cosa suya. Estuvo mal, nunca lo debió haber hecho, pero es cosa suya. Lo dije porque en realidad sí tiene relación... El hecho de consumir drogas y ser adicto a ellas, no tiene solución. Las secuelas son permanentes. Como dije, quedó afectado física y sicológicamente. Lo pueden ver ustedes mismo... Estuvo a punto de morir hace unos años (problemas físicos) y dice puras estupideces 8problemas sicológicos). Está claro que las drogas lo dejaron medio tontito, si no no hay explicación para las cosas que dice. No solo esa vez, siempre. Es cosa de escucharlo y ver que le cuesta hablar, le cuesta modular. Y además grita las cosas que gritó... La sanción debió ser peor, en eso todos concuerdan, menos Maradona claro está.

Pero me gustaría que sepas que no traje el tema de su adicción únicamente por hundirlo más, fue solamente porque las drogas lo afectaron y lo afectan. No puedes borrar una adicción, los adictos pueden sanarse y controlarse, pero su adicción queda. Y eso se le ve a Maradona.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group