Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
bueno,..aunquep ueda admitir que hacian mucho spam...el foro estaba muy vivo y ahora comparandolo,creo que ha perdido la mayor parte de la chispa que ha tneido por eso!! no es por los spam ya uqe habian mucho xd pero antes tenias mas ganas de aportar etc... sinceramente me gustaria que volviesen xD

Si, yo creo que es lógico que hayan menos mensajes porque como dije arriba las respuestas sin sentido perdieron importancia al quitar los rangos. Si bien la comunidad incrementaría un porcentaje de actividad sería un porcentaje pura y exclusivamente dedicado al SPAM o FLOOD, es contraproducente.

Respecto a las sugerencias de reputación o "Gracias" debemos recordar que este Foro es phpbb básico, sería tener que invertir en nueva tecnología cosa que excede a este Foro. Si en un futuro se actualiza la versión seguramente podamos tener algunas otras opciones para considerar.


Salu2!
Mensaje21-11-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

es verdad,al foro hay que ponerle una version mas avanzada como phpbb3.

una remodelacion completa..

y ponerle una plaza la cual compraran los usuarios con los puntos que se ganen cuando aporten algo y los moderadores le den punto

haci tambien seria mas activa.


saludos
Mensaje21-11-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno xd ahy x-fdr-x te estas pasando xD ellos no estan obligados a darnos nada por los puntos y seria igual que con los rangos...xd haber si piensas un poco..sin ofender* xD
______________
Mensaje21-11-2009, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Les juro que no me di cuenta, ya me parecía raro, al no ver estrellas, pero me parece una excelente medida, en el 2008, lo único que hacian era publicar temas o respuestas sin núngun sentido.

Con el tema que PWG perdió la chispa, no me parece que fuera a causa de esto.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Nov 21, 2009 4:08 pm; editado 2 veces
Mensaje21-11-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Les juro que no me di cuenta, ya me parecía raro, al no ver estrellas, pero me parece una excelente medida, en el 2008, lo único que hacian era publicar temas o respuestas sin núngun sentido.

Con el tema que PWG perdió la chispa, no me parece que fuera a causa de esto.

Salu2!

Wow eso si es un poquito dormido :D
Fue como noticia de un mes desde alli unos usuarios abandonaron nuestro preciado PWG
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje21-11-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que abandonen PWG muchos usuarios, a vos te sigo viendo, el bacan, todobanners, etc... i yo no presencie la noticia acerca de los rangos, puesto que la semana anterior regrese a PWG.

Salu2!
Mensaje22-11-2009, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustaban, pero si traen problemas de SPAM al foro, mejor sacarlos.
______________
Mensaje23-11-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

me tome el tiempo de buscar el mod para el botón de "Gracias"

http://www.phpbb.com/mods/db/index.php?i=misc&mode=display&contrib_id=1687

y adivinen... es para la versión PHPBB 2.0

Así que creo que no pueden haber mayores inconvenientes con esto

Nuevamente opino que se debería de agregar este mágico botón... xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje23-11-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Odio el Mod Gracias

No soy capaz de instalarlos en ninguno de mis foros,ni ene l de phpbb ni el Vbulletin!!

Pero no estaria mal que lo hubiese,ya que lo instalarian ellos
Mensaje23-11-2009, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese "botoncito" le quedaria muy bien a PWG

y seria muy util!
Mensaje23-11-2009, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUE BUELVAN LOS RANGOS !!!!!

tumamalaflogger escribió:

si queres que buelvan los rangos!!!!!


Hola,

que vuelvan los rangos? sinceramente no lo encuentro necesario.

Que uno vuelva a cerrar sesión sin tener que borrar cookies, o poder identificar en qué página te dejan un comentario, eso si sería bueno que volviera, entre otras cosas...

Respecto de los rangos, más que buscar un "reconocimiento" de terceros preocúpense en marcar un sello propio o una diferencia que se note (eso no se consigue con un color o un rango en el nick)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-11-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buelva la buena ortografía

xd, Mmm creo que todos estuvieron de acuerdo al respecto en ese entonces... porque había demasiado spam ahora que disminuyó quieren de vuelta los rangos xd

PD: virkings me acuerdo que tu eras spammer El rango xd
______________
Mensaje23-11-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no es por nada, pero hay un usuario aquí que siempre, bueno casi hace muchos post in-necesarios.

Salu2!
______________
Mensaje23-11-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, no es por nada, pero hay un usuario aquí que siempre, bueno casi hace muchos post in-necesarios.

Salu2!


Quién? ya me doy una idea pero.. xD
______________
Mensaje24-11-2009, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, no es por nada, pero hay un usuario aquí que siempre, bueno casi hace muchos post in-necesarios.

Salu2!


Hola,

déjame decirte que como "moderador" dejas que bastante que desear..., más que corregir tanto en donde se debe o no postear preocúpate de los aportes que dás y no escribir cosas sin sentido..., es una buena práctica, calidad antes que cantidad... por cierto tu firma es copiada, se original
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group