Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiasdelforo escribió:
Que pregunta de lo mas inecesaria (sin ofender) lo digo porque ultimamente estan haciendo preguntas asi y muy repetitivas

Pero ....

mmm me quedaria en los 2 ya lo he hecho

salu2!!!!!!!!!!


¿preguntas asi? o.O aun no e visto un tema igual,a lo mejor parecido,pero la pregunta es interesante ^^

Haria lo mismo que vfcorporation y Todobanners,no me iria si no que colocaria un Iframe,y es por que no me voy es por la misma respues que vfcorporation,a mi tambien me han tratado muy bien aqui,llevo como ya 1 año y pico y no e tenido ningun problema de momento con ningun usuario ^^
Mensaje21-11-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

sociedad--senkay escribió:
noticiasdelforo escribió:
Que pregunta de lo mas inecesaria (sin ofender) lo digo porque ultimamente estan haciendo preguntas asi y muy repetitivas

Pero ....

mmm me quedaria en los 2 ya lo he hecho

salu2!!!!!!!!!!


¿preguntas asi? o.O aun no e visto un tema igual,a lo mejor parecido,pero la pregunta es interesante ^^

Igual , osea an hecho un tema por ejemplo , que pasa si se va el servicio ? , etc... muchas preguntas de supones, y la verdad muy repetitivo el tema creo que son por las puras en mi opinion pero en fin no es mi problema

saludos! lo dig como critica no como exigencia ni mandato ni para destruir
Mensaje21-11-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos dicen "Temas repetitivos", "Preguntas innecesarias", lo unico aca que no tiene interes y ni siquiera se porque lo postean porque no esta relacionado en ningun aspecto con el tema, son sus comentarios, no desviemos el tema, porque uno dice "Pregunta innecesaria" y salta 2 users hablando acerca de eso, y así hasta que terminados hablando de cualquier cosa, y eso que luego postean quejandose por el SPAM.

La pregunta esta interesada, y no entiendo porque no hacerla, pero no hablen de más, que luego terminamos hablando de cualquier cosa.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Nov 20, 2009 8:32 pm; editado 2 veces
Mensaje21-11-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Leelo]Que Pasaria Si......

world-desing escribió:
Que pasaria si ahora en internet/google, apareciera un sito donde te dieran lo mismo que PaginaWebGratis, pero con una publicidad mas pequeña, con mejores extras, indefinidas plantillas, acepta php, etc...

Se irian de este servicio, en el que alguno llevan años.....

Responde


Saludos!



IMAGINATE TODO QUE TU DICES MEJORES COSAS Y TAMBIEN QUE TRE DIERAN A ESCOJER SU DOMINIO UTILIZARIA ENTRE

.COM
.NET
.ORG
ETC

YO ME IRIA

SI QUEFUERA ASI GRATIS TODO
Mensaje22-11-2009, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo , talvez iria a ese Hosting , primero que todo Tecnicamente ya me fui de PWG , no edito mi web , tecnica mente esta cerrada , Offline , solo en el foro porque desde que entre a este foro todos me tratan muy bien y es lo unico que actualmente aprecio de PWG , ya yo encontre el hosting perfecto para mis gustos y de mas. va de mas decirlo , no vengo a hacerle publicidad. pero no dudaria en probar pues PWG tiene un Editor Sencillo y facil yo sinceramente lo que me iso tecnicamente irme de PWG fue la Publicidad , en cambio el hosting que uso tu puedes elejir mediante el diseño que uses si la publicidad va arriba ( como la de PWG , pero viene de entrega centrada y se ve menos fea ) o a los lados como en un Box en vez de larga algo gordita y la publi son aveces como videos que tambien entretienen visitantes , es como si el servicio ya pusiera entretenimiento a tu web automaticamente. pero el foro siempre terndra un lugar en mi corazon. pero el hosting que uso me gusta mas pues tambien tiene extras como foros , libro de visitas que vienen ya ordenads hasta parece similar al mismo foro de PWG , este mismo que usamos , solo que un editor de mensajes mejor aun. y con ese Hosting he tenido mas oportunidades que con PWG , pero nunca los olvidare usuarios , no los he olvidado ni al 0.01 % , aì un foro tambien aì , ni le toco el link , yo se que desde antes , actualmente y por siempre este sera mi foro de soporte y que no lo olvidare nunca , ( claro almenos que cierre PWG ) pero tengo planes de proximamente crear el 2do servidor de Leolinks Web en PWG porque cometi el mismo error en leolinks y leolinks studios , las hice sin una inspiracion , algo que me hiciera quedarme , en cambio con leolinks-web me he quedado mucho , porque si tube la inspiracion , ese motivo especial , sea cual sea el Hosting , no importa lo unico que necesitas para crear una web , es un poco de conocimiento y un motivo especial , si haces las webs como las hice yo , no dudes en que al final quedaran perdidas en el vacio.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje22-11-2009, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Me quedaría con los 2, porque dejar el servicio, y si tuviera que elegir uno, no dudaría en elegir lo mejor.
______________
Mensaje22-11-2009, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

hare otro post , no editare porque lo que quise decir en ese post ya lo dije y no tengo nada que cambiar , esto ya es otra cosa , no me tomen por spammer.
mi amigo todobanners escribió:

Aunque estoy empezando a irme, todo en la vida tiene un ciclo, y PWG en mi ya cumplió uno y bastante largo...
PWG ya no se adapta a mis necesidades, ya no me sirve, e avanzado mucho y creo que en unos meses mas ya no voy a estar aquí.


exactamente eso digo , todo tiene un ciclo y con PWG se repitio el ciclo por mas de 7 veces ( me refiero a que he creado mas de 7 webs , algunas olvidades y etc. ) y tambien me referia a que es cierto ya PWG no se adapta a mis gustos , necesidades y etc. pero no creo que pwg este hecho para satisfacerme , tampoco a ustedes , es para satisfacer un standard en general que a todos les guste pero ya sinceramente , ya me gusto y ya aì que parar por ejemplo : te ha gustado una chica por mas de 7 meses , no te atreves a invitarla ni nada , dejalo en el pasado sigue adelante , ya no te gusta , dejalo en el pasado. asi es con migo en PWG , ya no me gusta , es historia para mi , pero Ojo , una Gran Historia con un Gran inicio , un Desenlace muy divertido y un final algo triste. ahora que el ciclo se rompio todo tiene que ir a parar a otra parte , a que parte , a otro Hosting , a foroactivo , webs.com , Jimdo , Webcindario , etc. les juro que gracias a PWG inicie mi camino como Webmaster y es muy triste dejarlo pero con esos cambios radicalos , publicidades y como ya digamos que he " madurado " ( no digo que sean inmaduros ustedes ) digamos que ya he superado mi standard de webmaster y para subir al siguiente nivel PWG no me ayuda , busque otro Hosting el cual me permite subir mi genio de webmaster a otro nivel y posiblemente pronto vuelva con otro servidor de Leolinks Web pero todo a su tiempo. PWG dio inicio a este afan de ser webmaster pero ya no me puede ayudar a superarme , asi que sigo adelante , Si eres un simple cajero en un restaurante de comida rapida pero ya vez que puedes ser mas , llegar a ser un gran gerente ! pero Mc Donalds no puedes , te vas de aì y te vas a Popeyes o a Burger King , a seguir tu camino , siempre aì que seguir adelante pase lo que pase , no nos limitemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje22-11-2009, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad, VIVA LA PATRIA!, arre nada que ver, igualmente yo no me iria, si me voy sera porque me aburri, todo tiene su tiempo.

Salu2!
Mensaje22-11-2009, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje:

yo iria pero,no dejaria pwg por que e echomchos amigos aki
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje23-11-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
yo iria pero,no dejaria pwg por que e echomchos amigos aki


Exacto ,como yo ya he hecho , yo no edito mis webs ni nada solome vengo al foro , porque ? porque he hecho muchos amigos y he conocido mucha gente buena y mucha gente mala
<strike>templatesfreepwg</strike>
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje23-11-2009, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Si la razon de quedarse es por amistad.... son pocos los que permanecen más de dos años aquí (son muy pocos).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje24-11-2009, 11:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Si la razon de quedarse es por amistad.... son pocos los que permanecen más de dos años aquí (son muy pocos).

si pero cuando si pero eso no es lo mismo con migo yo en total llevo mas o menos 2 años y tengo que decir que hace como 3 o 5 meses es que me meto al foro , con mis antiguas cuentas y la actual. antes de eso Nunca me metia al foro. pero ya me meti y no me quiero ir , el foro del Hosting donde estoy me siento como apartado todos alla tienen como de 20 - 40 años , hasta ahora no he encontrado nadie de mi edad , siquiera menor de edad. aca me siento mas seguro y mejor.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje24-11-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja yo del tirón no me iria por que si tienes ua duda al prinicop¡io no ay muxa gente, es como en tu web.

Además, yo ya le e cogio el truco a esta, además aquí todos te ayudan, y son simpaticos, ay uno que escribe con acento andaluz, ejem:
Yo ezcribo con azento andaluz
______________
Usad el buscador, no muerde en serio
Mensaje24-11-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Todos dicen "Temas repetitivos", "Preguntas innecesarias", lo unico aca que no tiene interes y ni siquiera se porque lo postean porque no esta relacionado en ningun aspecto con el tema, son sus comentarios, no desviemos el tema, porque uno dice "Pregunta innecesaria" y salta 2 users hablando acerca de eso, y así hasta que terminados hablando de cualquier cosa, y eso que luego postean quejandose por el SPAM.

La pregunta esta interesada, y no entiendo porque no hacerla, pero no hablen de más, que luego terminamos hablando de cualquier cosa.

Salu2!

Concuerdo contigo pero no dejo de lado que este tema se a hecho varias veces y se torna aburrido sin ofender

salu2!
Mensaje24-11-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Si la razon de quedarse es por amistad.... son pocos los que permanecen más de dos años aquí (son muy pocos).


Yo llevo más

En cuanto a a lo otro, yo no me iría. La verdad si hay algunas cosas que le faltan( las más importantes, el PHP y servidor que te permita subir archivos(no solo imágenes) pero bueno ya renuncie un poco a ellas jeje y tampoco lo necesito tanto(bueno el ftp si). Da pereza migrar todos los datos a otro servidor, encontrar un foro que respondan a las preguntas(aunque la mayoria no son expertos , lo intentan), etc

Suerte y miren mi firma
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group