Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2009, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Te considero como uno de los referentes de páginawebgratis. Me has ayudado en todo y siempre ofreces muy buen contenido en tu web. Para mí el diseño no es lo importante en tu web, sino las ganas que tienes de ayudar a los demás.
Ahí se diferencian las verdaderas webs de ayuda de las del montón
Mensaje22-11-2009, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

haha vfcorporation , en realidad no lo hize por el diseño ( no del todo ) si no por celebrrar la navidad, ademas ahora ofrecere mas contenido en mi web mientras este trabajando

salu2!
Mensaje27-11-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente el mejor wario !!!
ojala fuera igual que tu xD
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje28-11-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ya esta abierta al publico empezare a colocar contenido
Mensaje29-11-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta tu diseño navideño , yo en mi web en el otro Hosting he estado haciendo Mi Primera Plantilla Web , y la ise de mi web y cuando veo este post tuyo me recuerdo que ahora debo enpesar de nuevo para hacer una de navidad Jajaja! que cosa y como soy diseñador novato me tomara como 5 dias , No soy nada bueno , nada comparado con tigo , un microbio xD
Lo que mas me gusto de tu nueva Plantilla es lo que pone arriba en la esquina disque para mandarle tu carta a Santa y desues se habre el Mail , Muy ingenioso !
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje29-11-2009, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ja ja muy buen diseño te felicito, pero no veo lo de mandar la tarjeta a santa saludos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje29-11-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena wario!!!!!!!!
Mensaje29-11-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que veo hasta ahora estás impulsando el nuevo diseño, y la verdad es que te esta quedando super bien, sigue así eh?, my buen diseño....


PD: opina tambien sobre la mía en el siguiente hilo vale?:

Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40583


Salu2¡
Mensaje29-11-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Al parecer un dia adaptando diseño dieron frutos jejeje, apesar que no hay contenido en mi web , hay mas visitas O.o , Gracias a todos por sus comentarios se los agradezco mucho

Lo de la carta a santa clous esta arriba junto a la publicdad jeje lo mas gracioso es que hace que se vea bien la publicidad en mi web =D
Mensaje03-12-2009, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta tu diseño, esta genial, buenas imagenes.

Salu2!!

www.animehistorys.es.tl/
Mensaje05-12-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Solo decirte que tu web es excelente en todos los aspectos y el premio merecido, además coincido en todo con vfcorporation
Enhorabuena.
Saludos.
______________
Mensaje27-12-2009, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos!

Atencion : Regalo mi foro http://matrixjuegos51.foroactivo.com.es/index.htm alguien que lo quiera sacar adelante y sera suyo

saludos!! interesados x mp

AVISO:

YA TENEMOS ALGUIEN INTERESADO


Ultima edición por warioteayuda el Sab Dic 26, 2009 10:32 pm; editado 1 vez
Mensaje29-12-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: WOW

QUE BIEN QUE TE ALLAN ELEGIDO


Ultima edición por pindoo el Mar Dic 29, 2009 1:27 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group