Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2009, 08:16 (UTC)    
Título del mensaje: Descargar de Megaupload sin esperar

Hola!

Luego de muuucho tiempo sin internet, en el cual casi muero, decidí hacerles un pequeño tuto para que pongan las descargas directas en sus webs, desde Megaupload o cualquier otro hosting que quieran.

Bueno, el procedimiento es muy similar en los todos hostings, yo hice el tutorial con Megaupload pero en general se puede con todos, el truquillo está en copiar la URL del archivo (con extensión .rar . sip . exe .iso .wmv .mp4 etc...), y no la URL que te da el Hosting, porque ésta te redirige a su web y lo siguiente es esperar mucho tiempo, lo cuál es muy desesperante.



EL TUTORIAL

Primer paso:
Debemos tener el archivo a subir, de preferencia comprimido para que sea más rápida la subida y la bajada, ya que lo tenemos comprimido y todo, entonces abrimos Megaupload y lo subimos:


Segundo paso:
Bueno, ya que se subió nos aparece una pantalla como ésta en donde te dice que se ha completado la transferencia y te facilitan una URL, la cuál repito te lleva a la página y después a la espera, y por último al archivo, que estrés...


Tercer paso:
Bueno, a esa URL le daremos clic, (sólo será por ésta vez) para que nos redirija a la página donde introducimos el código:


Cuarto paso:
Y aqui nos tienen esperando... (repito, ésto sólo lo haremos una vez):


Quinto paso:
Ahora que ya nos aparece el enlace de descarga no le daremos clic normal, porque no lo queremos bajar, no no no!
Hacemos un clic secundario (utilizo Firefox, en internet explorer el menú contextual es algo parecido pero no igual).


Sexto paso:
En el menú seleccionamos "copiar la ruta del enlace"


Septimo paso:
Éste enlace (que ahora si es el del archivo) lo pegamos en la barra de direcciones y como pueden ver:


El archivo se descarga en forma directa.



Bueno éste enlace lo deben guardar en su página para que los usuarios lo descarguen de manera directa.

Espero que les haya servido éste pequeño y mal explicado tutorial.
Ojalá y no me meta en problemas por facilitar algo para lo que todos queremos solución.

Nota: Éste tuto no es para descargar varios archivos a la vez, sólo para facilitar URLS para que tengan descargas directas, aunque usando la lógica de que no pasamos por la página del Hosting, en donde te detienen al intentar descargar varios archivos puede que sea posible hacerlo.

Intentenlo y me cuentan, si tienen dudas también pregunten, sería una buena solución.

Hasta luego, ojalá y no me corten el internet otra vez para seguir aportandoles cosas como ésta.

Y pasense por mi web, vale? está en mi perfil ya saben (no quiero hacer publicidad para que no empiecen)

Es más no se pasen por mi web, ya punto

Cuidense y portense mal bro's Ciaoo!!
______________



Ultima edición por onlyshades el Sab Dic 12, 2009 4:18 am; editado 1 vez
Mensaje12-12-2009, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje:

guau no sabía esto xd
Gracias ya no tendre k esperar entre descargas ^^
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje12-12-2009, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto yo ya lo sabía, pero gracias igualmente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group