Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, es obvio que no saben discutir en ningún sentido de futbol, si publicas un tema para hablar de futbol esta claramente que es para poner a debatir, opino acerca del Real Madrid, y sacan el tema de Barcelona a comparar y luego se "quejan"... no solo eso, si no tambien dicen que el Madrid es mas rico que el otro, que tiene que ver el dinero en el futbol, estamos hablando de que equipo juega mejor en el estadio.
Sobretodo porque una cosa es hablar de HOY, o de hace meses o años, esta bien, pero hablar de SIGLOS, no creen que ya estan exagerando?

¿100 años excelentes de triunfo, ligas, etc para el Madrid? ¿A quien le interesa? A caso va a modificar el juego español hoy en día, 100 años fue hace mucho, a nadie le interesa, como dijeron no le vean el lado positvo hace 100 años, preocupense por el HOY y el futuro.

Como dije, vallan a fichar jugadores BILLETERA. ¡Benzema!, claro es buenisimo, porfavor... ustedes seran los más ricos y millonarios o como quieran decirle, pero no tienen la menor idea del Futbol, se "quejan" hasta porque perdieron un partido 1 - 0, en la vida se pierde y se gana, sea justo o no.

Es más, el juego de la Selección española, se basa en un punto en el de Barcelona.
Tendran buen equipo, pero el de Barcelona es mejor! Se creen los superiores por tener al afeminado que aparece en la publicidad para el cabello, y el que fue nominado como el jugador del mundo... porfavor. ¿Xavi e Iniesta son malos? Reflexionen eso.
Sigan viendo videos en youtube, disfruten el dinero, CARTERA.

¿Boca da pena?¿tumamalaflogger no puede hablar de futbol? El único que da pena sos vos, apoyando a ese equipo de cuarta, si tanto te gusta Cristiano Ronaldo, casense con él, ya que es medio medio, vaa, mejor dicho ES.

YO SOY DE BOCA PAPA, te metes con Boca, te metes conmigo.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 25, 2009 9:49 pm; editado 7 veces
Mensaje25-12-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:

Las Seis copas me la pelan

jajajajjajaj ya me imagino si estubieses del otro lado quien te aguantaria. como te gusta abrir temas en el foro. ¿cuantos abrias abierto ya? 10, 20, que se yo, admite que el Barça es mejor

rma-fc escribió:

SER MADRIDISTA SIGNIFICA NO DEPENDER DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO OSEA EL MADRID

perdona, creo que ay una "equivocacion Global" todos dicen que el mejor el equipo es el Barcelona, pero tu dices que es el madrid.


rma-fc escribió:

ademas que HEXACAMPEON es el que gana el mismo titulo 6 veces jaja

ah. no lo sabia creo que nos encontramos ante un nuevo Genio.. Oye men pronto seras nominado para recibir el Nobel, seguro lo ganaras!. Todo el Mundo esta equivocado menos tu creo que tu madre a dado a luz a un ser perfecto (no estoy insultando) sobre lo de Hexacampeon aca te dejo unos articulos que me dan la razon. han de estar todos equivocados
http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/64448
http://deportes.gamersmafia.com/noticias/show/32925
http://www.estrelladigital.es/ED/diario/281542.asp
ay otros cuantos pero para que los publico han de estar equivocados como todos menos tu

Edito:
nesbet escribió:
si tanto te gusta Cristiano Ronaldo, casense con él, ya que es medio medio, vaa, mejor dicho ES.
Salu2!

Totalmente de acuerdo
______________
.


Ultima edición por portalsports el Vie Dic 25, 2009 8:00 pm; editado 2 veces
Mensaje26-12-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Aquí les dejo unas copas del real madrid



y hay muchas mas
Mensaje26-12-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre ahi un usuario que cuestiona mi comentario, por lo tanto lo justifico para que no haya complot ni nada...
Mi comentario anterior esta dirigido a los que cite, y también les respondo en pocas palabras.


Y que me importa...
Cita:
el madrid paga esa burrada de millones por que tiene el dinero nesesario


¿Hablemos de futbol o economicamente?
Cita:
JAJA y mira quien vino a hablar. El equipo que no tiene lana ni para comprar a KAKA


El único que metio el tema del mejor equipo del siglo fuiste vos.
Cita:
Pero paren un poquito! Han tenido un año bueno, sólo uno, el Madrid 100!


Nadie dijo, que el Barcelona es el mejor equipo de la historia.
Cita:
De hecho, necesitan 90 años para igualar al Madrid


Que bueno de vos...espero que digas eso despues de 50 años.
Cita:
yo sólo me contento con 100, y los tenemos


Igualmente.
Cita:
ya que la mayoria son unos *** cules de mi****


Por que tuvo un siglo de esplendor...jaja
Cita:
El Real Madrid es grande, el Barça no.


Nadie esta hablando economicamente, el único que habla de eso sos vos y rma-fc, por lo tantono entiendo tu dicho.
Cita:
si el Barça no tiene dinero, que pena por ustedes!


Siempre que alguien critica al Madrid, se defienden sacando al Barcelona como tema, entonces de que se quejan.
Cita:
vienes hablar de tu messi y del barça


¿El o vos? Es que se la pasan hablando de dinero nada más.
Cita:
me acuerdo que tu no puedes hablar de equipos


¿Boca o ustedes hablando de siglos?
Cita:
te recuerdo que tu boca da pena


EDITO:
Como dijeron ya has creado mas de 6 temas, todos hablando del Real Madrid, ya que creas un tema por noticia, si quieres hacer spam acerca de ese equipo ¡HAY LAS COPAS, SIGLOS, LIGAS!.
Anda a un foro que diga "El peor equipo, pero el mejor en dinero"

Otra cosa ¿Tienen al jugador que hace suspirar al público? Claro y no se olvide de decir, que es el medio medio, anda a publicitar el nuevo shampoo.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 25, 2009 9:48 pm; editado 8 veces
Mensaje26-12-2009, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

JA JA JA

Ya salio el tipico erudito jajaja
La verdad que los cules no saben que significa pensar y no han ido a la escuela
amigo
ya yo dije que no crearia mas temas de noticias
PERO SI NO TE HAS DADO CUENTA
ESTO ES UN FORO Y HABLO LO QUE SE ME DA LA GANA

PD:
Duelale al que le duela
REAL MADRID EL MEJOR, BARCA SEGUNDON

CR9 Medio Medio ?
si es asi
MESSI el taco taco xd

Otra cosa !
Tenemos a jugadores que hacen suspirar al publico y no dependemos de ninguno como lo son.

RAUL, CASILLAS, SERGIO RAMOS, HIGUAIN, LASS, etc

no me vengas con messi, xavi, el calvo de iniesta, dani alves jajajajajajaja
no me vengas con el ENANO, EL FANTASMON, y EL SINPELO

si quieres mas me avisas taco taco

BARÇA CAGON SALUDA A TU PATRÓN XD

hexacampeon (six consecutive league tiles "6 tutulos consecutivos")
osea el que gana lo mismo cada año

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Special:Search&search=hexacampeon&go=Go

Retiro lo de boca porque no me interesa ademas que tamos igual jaja http://www.historiadeboca.com.ar/enfrentamientos.asp?CodRiv=108
aunque si te metes con el madrid te metes con MEDIO MUNDO
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !


Ultima edición por rma-fc el Sab Dic 26, 2009 7:18 am; editado 15 veces
Mensaje26-12-2009, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:
Retiro lo de boca porque no me interesa ademas que tamos igual jaja http://www.historiadeboca.com.ar/enfrentamientos.asp?CodRiv=108
aunque si te metes con el madrid te metes con MEDIO MUNDO


Jajaja me causo mucha risa xD ¿Medio mundo? O diras 2 usuarios, sin incluirte.
xdblog y top-juegos-online, el resto es del barca y uno que otro apoya al que CR9.

Raul y Lass no me gusta absolutamente para nada, para mí no juegan nada bien, en estos años, el único del madrid que me gusta su jugabilidad es Sergio Ramos, y como portero, obviamente Casillas.

Yo a los titulos, les doi un significado nulo, un reconocimiento y nada más, a mi me interesa a la hora de ver a los jugadores de los dos equipos dentro del estadio...y creo que ESTE AÑO, real madrid es el segundo, pero seguro ahora salen con los siglos, donde nisiquiera ustedes nacieron.

No me hablen de dinero, fichaje y todo eso, hablemos de Futbol...
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 26, 2009 10:52 am; editado 6 veces
Mensaje26-12-2009, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:


PD:
Duelale al que le duela
REAL MADRID EL MEJOR, BARCA SEGUNDON


jajajjajajajajja si que eres payaso deberias trabajar en un circo.. Ah¿ los segundones hacen esto?


______________
.


Ultima edición por portalsports el Sab Dic 26, 2009 11:00 am; editado 1 vez
Mensaje26-12-2009, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- ¿Portalsport porque hablas asin?
+ Habla de manera educada sin ofender a nadie...

¡CREO QUE TANTAS DISCURSIONES DE ESTE TIPO NO LES VENDRIA BIEN YA QUE CERRARAN E TEMA!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje26-12-2009, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie esta ofendiendo a nadie, así se habla de Futbol jeje, hasta ahora nadie se quejo de nada.

Cristiano Ronaldo:






xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 26, 2009 11:42 am; editado 4 veces
Mensaje26-12-2009, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- ¿Portalsport porque hablas asin?
+ Habla de manera educada sin ofender a nadie...

¡CREO QUE TANTAS DISCURSIONES DE ESTE TIPO NO LES VENDRIA BIEN YA QUE CERRARAN E TEMA!...

Concuerdo 100 % contigo , esta discusion que jamas acaba esta ofendiendo a muchos
Mensaje26-12-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Quieren hacer una encuesta? Mucho gusto xD...
Yo no me ofendo, si quiere que cierren el tema, que lo decida el dueño del tema a un Moderador, a mi me encanta hablar de Futbol xD, siempre va a ver discuciones.

Salu2!
Mensaje26-12-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Es solo mi opinion xD , si quieren seguir discutiendo haganlo solo digo que lo considero una perdida de tiempo
Mensaje26-12-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola, es obvio que no saben discutir en ningún sentido de futbol, si publicas un tema para hablar de futbol esta claramente que es para poner a debatir, opino acerca del Real Madrid, y sacan el tema de Barcelona a comparar y luego se "quejan"... no solo eso, si no tambien dicen que el Madrid es mas rico que el otro, que tiene que ver el dinero en el futbol, estamos hablando de que equipo juega mejor en el estadio.
Sobretodo porque una cosa es hablar de HOY, o de hace meses o años, esta bien, pero hablar de SIGLOS, no creen que ya estan exagerando?

¿100 años excelentes de triunfo, ligas, etc para el Madrid? ¿A quien le interesa? A caso va a modificar el juego español hoy en día, 100 años fue hace mucho, a nadie le interesa, como dijeron no le vean el lado positvo hace 100 años, preocupense por el HOY y el futuro.

Como dije, vallan a fichar jugadores BILLETERA. ¡Benzema!, claro es buenisimo, porfavor... ustedes seran los más ricos y millonarios o como quieran decirle, pero no tienen la menor idea del Futbol, se "quejan" hasta porque perdieron un partido 1 - 0, en la vida se pierde y se gana, sea justo o no.

Es más, el juego de la Selección española, se basa en un punto en el de Barcelona.
Tendran buen equipo, pero el de Barcelona es mejor! Se creen los superiores por tener al afeminado que aparece en la publicidad para el cabello, y el que fue nominado como el jugador del mundo... porfavor. ¿Xavi e Iniesta son malos? Reflexionen eso.
Sigan viendo videos en youtube, disfruten el dinero, CARTERA.

¿Boca da pena?¿tumamalaflogger no puede hablar de futbol? El único que da pena sos vos, apoyando a ese equipo de cuarta, si tanto te gusta Cristiano Ronaldo, casense con él, ya que es medio medio, vaa, mejor dicho ES.

YO SOY DE BOCA PAPA, te metes con Boca, te metes conmigo.
Salu2!


Estoy 100% contigo nesbet. Si insultan al barça se las verán conmigo
Vale que hablen de que si se van a casar con ronaldo, que si guti es gay y cosas así pero al barça no lo metan de por medio.
Mensaje26-12-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Es solo mi opinion xD , si quieren seguir discutiendo haganlo solo digo que lo considero una perdida de tiempo


- Igualmente opino lo mismo es mi opinion, llegara el momento que se prohiba crear ¡TEMAS!, de estos de futbol para causar peleas,discursiones,ofensas ¡Lo mismo digo al igual que Wario si quieres seguir discutiendo haganlo!, a la espera de que venga algun MODERADOR y lo cierre ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje26-12-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- ¿Portalsport porque hablas asin?
+ Habla de manera educada sin ofender a nadie...

¡CREO QUE TANTAS DISCURSIONES DE ESTE TIPO NO LES VENDRIA BIEN YA QUE CERRARAN E TEMA!...

Hola. No he ofendido a Nadie, rma-fc fue el que calento los animos cuando me dijo
rma-fc escribió:
Por cierto no se llama cristina
se llama cristiano ronaldo que lo dice en su DNI idiota !
jamas le habia dicho algo a el, se ofende por que me refiero como cristina a su idolo, acaso eres la madre de cristiano o su hermano. como dijeron si tanto les gusta que se casen con el!

edito: aca les dejo una galeria.. comprobado aprovehca rma-fc!









ah, y hasta le hicieron un blog en homenaje al caballero aca esta:
http://cristianoronaldogay.blogspot.com/
veo este video y no paro de reir
http://www.youtube.com/v/-JiDJS0AQ98
queda alguna duda?
______________
.


Ultima edición por portalsports el Sab Dic 26, 2009 12:05 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group