Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-04-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje: Feliz dia de la tierra

Hoy se celebra en el mundo entero el Día de la Tierra, una jornada que pretende convertirse en una instancia de reflexión sobre el planeta y las consecuencias de la actividad humana en el medio ambiente.

La conmemoración comenzó en 1970 en Estados Unidos, promovida por el senador Gaylord Nelson para crear una agencia ambiental en ese país. La manifestación tuvo sus logros y desde entonces, agrupaciones de todo el mundo deciden dedicar al menos un día al año para pensar en los problemas de la Tierra.

Este año, la fecha es más que nunca una instancia de reflexión. Un informe reciente del Fondo Mundial para la Naturaleza reveló que el mundo consume un 30 por ciento más de los recursos que el planeta puede producir.

Por otra parte, Intermón Oxfan alertó que los desastres naturales directamente relacionados con el clima afectan cada año a unos 250 millones de personas, pero sin una adecuada gestión internacional, estos cambios medioambientales causarán 375 millones de víctimas en 2015.

Para recordar. Hasta el gigante de Internet Google se sumó hoy la jornada de la Tierra cambiando su logo.

Durante todo el día se podrá ver el nombre del buscador rodeado de pájaros, agua y vegetación.

También la NASA recordará la jornada, poniendo a disposición una serie de imágenes del planeta tomadas desde la Estación Espacial Internacional orbitante, que se podrán ver a partir de mañana en el sitio del organismo espacial.

Fuente "google"

Aca invente unas preguntas..

1-¿Que arias si fuese hoy el fin de la tierra?
2-¿Como podemos ayudar al medio ambiente? ¿A la tierra en que vivimos?

______________
Mensaje22-04-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy cumpliendo año hoy hahha 22 de abril de 1996[/b]
______________


Mensaje22-04-2009, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

feliz dia ed la tierra!!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si hoy fuera el fin del mundo moriramos,m nmo hay otra, para ayduar al plantea deberiamos evitar o disminuir el calentamiento global, la contaminacion ambiental, las papeleras, la contaminacion del agua, la caza de animales, las fabricas q ue contaminan el aire, y cualquier otro metodo que sel es ocurap para evitar eso


pronto se inagurar una web de auyda sobre la misma

Salu2!
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje22-04-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy de cumple hoy haha
______________
Nueva Vercion MySerach 2.0
.Descarga Ahora Nuestra Barra de Navegacion Myserach
.Publica Tu comentario En nuestra Comunidad PWG
Comenta Nuestro Seacrh ][ Web Oficial Myserach

Mensaje23-04-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

si hoy fuese el fin de la tierra, intentaría esconderme en un refugio y salvar a todo aquel que pudiese.
para solucionarlo, emitir menos emisiones de CO2, que los servidores web y ordenadores fuesen ecológicos... .
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje05-01-2010, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: Tenemos que empezar a cuidar nuestra tierra

Creo que debemos empezar ya a cuidar nuestra tierra, ya que no hay tiempo con el calentamineto global. En copenhague no resulto positivo. Por eso mucho de nuestros gobierno no podemos esperar mucho. Desde cada uno de nosotros tenemos que empezar a hacer las cosas bien. En la pagina podran tener informacion de los Eventos que la Comision de Medio Ambiente del Colegio de Abogados de Capital Federal que se van a realizar en 2010. Nos vemos buen año.

Diaz Massara
Mensaje05-01-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no hay que revivir temas antiguos del año pasado, mira el ultimo post fue en 23 Abr 2009.

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group