Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

sinceramente no le veo sentido a la discución y mucho menos el dejar abierto el tema..., interesante algunas opiniones, pero qué se saca con esto? despejar dudas de qué?. Acá hace falta sinceridad , me hubiera gustado un discurso más aterrizado "Señores esto es un negocio y debe financiarse, durante los próximos meses iremos probando nuevos sistemas publicitarios para así poder mantener el servicio actual, mentiríamos si dijeramos que habrá mejoras en el mismo, pero agradecemos desde ya vuestra comprensión... " palabras como esas las hubiera aplaudido (clap), pero en fin soñar no cuesta nada...

Creo que el servicio premium (si es que algún día llega...) cambiará drásticamente el "prestigio" de PWG

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-02-2010, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Con implementar popups no ganaran nada, la mayoria de usuarios usan Firefox 2.0 o superior ( Con bloqueador de pop-ups), IE 7 o superior (tambien con bloqueador) o chrome (que tambien lo implementa).
Si insertan popups en nuestras paginas, ni lo notaremos
Dado que nadie podra visualizarlos.

Mensaje10-02-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola RME pues tu tienes razon el opera creo tambien trae Safari no se pero tienes mucha razon y ademas si implementan esos Pop-Ups pues se perderan user y ademas se aran mas lentas las webs y tendran virus
______________
Mensaje10-02-2010, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

NO mejor traigan el servicio premiun asi ganaran dinero tambien que se a obligatorio poner en algun lado de tu pagina web un boton de donar asi donamos a pwg dinero lo que quiero decir que hagan algo asi que si no ponen ese boton en un lado visible de la pagina principal la pagina no funcionara entienden que ese boton sea obligatorio asi pwg ganaria mas dinero y no haria falta pop-ups

Que os parece martinp.
Mensaje10-02-2010, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

buena idea lo del boton estaria bien asi recuada mas dinero y progresa aunque el plan de cuantas premium me imagino q ya esta en marcha por q mm lei q en el cumpleaños de PWG anunciaron q se ivan a integrar los planes en www.webme.com ya estan
______________
Mensaje13-02-2010, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno por mi parte entiendo perfectamente incluir mas publicidad debido a la crisis y a que PWG tenga que mantenerse de alguna manera pero apoyo al 100 por 100 lo que han dicho ya algunos usuarios sobre poner paquete premium, el cual muchos comprariamos e igual lo que se saca de ahi permite evitar los dichosos pop-ups.

Por mi parte decir que un hosting como este, con tantas facilidades y con la eficacia de la ayuda y soporte, casi inmediato, en el foro, pocos se encuentran. Asi que espero que todo esto se solucione lo antes posible.
Mensaje13-02-2010, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje: :mad:

NO ME PARECE BIEN,PERO YA QUE LA PONEN QUE DEJEN ELEGIR ELEGIR EL ANUNCIANTE QUE SE PONE EN TU WEB I EL POP-UP Y AL MENOS,DE MOMENTO TENDRIA QUE SER OPCIONAL,POR SI LA GENTE NO LE GUSTA,O SI LE GUSTA SE QUEDAN.
______________
Andreu Mas
Mensaje13-02-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Sep

seba37 escribió:
NO mejor traigan el servicio premiun asi ganaran dinero tambien que se a obligatorio poner en algun lado de tu pagina web un boton de donar asi donamos a pwg dinero lo que quiero decir que hagan algo asi que si no ponen ese boton en un lado visible de la pagina principal la pagina no funcionara entienden que ese boton sea obligatorio asi pwg ganaria mas dinero y no haria falta pop-ups

Que os parece martinp.


Ps si la verdad k estoy 100% de acuerdo contigo, si hubiera un servicio premium kreanme k yo me cambiaria al premium, ademas esta muy buena esa idea..

Si deporsi ahorita la publicidad esta mas grande que el banner y le kita vista a los diseños, ahora con pop.up no sabria k hacer, si es cierto de k los exploradores blokean los pop's pero a veces las personas no saben manejarlos y keramos o no les van a salir y a la larga se hace muy molesto... es mi opinion.
Mensaje14-02-2010, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje: vaga

hagamos una vaga cerremos todas las webs temporalmente hasta que no quiten publicidad pop-up no editaremos nuestra web.

pasos para que sea efectivo:


1.vayan a extras
2.en el caso de no tener el extra paginas ocultas vayan a agregar extras.
3.hacer un nombre de usuario o el del webmaster
4.todas las paginas se ponen visible solo para usuario(vuestro nombre de usuario de webmaster)
5.en el inicio en demaas de poner home o ininicio se pone web cerrada temporalmente
6.se explica el motivo del cierre y asi a ver si pwg se decide en quitar la nuva publi.


_______________________________________________________-___-_

si no saben lo que poner pongan esto:


ESTA PAGINA WEB ENTA CERRADA TEMPORALMENTE POR CULPA DE PWG ,QUE NOS QUIERE PONER PUBLICIDAD`POP-UP Y A VOSOTROS USUARIOS MOLESTAROS POR ESO ESTAMOS DE VAGA .


(aqui poneis algun banner que anuncie la vaga,eso no lo copies en vuetra web,es para vosotros webmasters).
_____________________________________________________________

ENTRANDO EN: www.andreublog.ya.st os informare de las creaciones voy a crear(facebook,google groups y algo mas)
______________
Andreu Mas
Mensaje14-02-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

No me parece en nada lo que se esta asiendo, cada ves mas y mas publicidad la publicidades arruinan las webs, no me queje nunca de la publicidad nueva grande pero de esto si, sinseramente hay hosting gratuitos con casi nada de publicidad y si quieren competir deben sacar lo de los pop up.
De ultima sacan la publicidad de arrba y dejan los pop-up
No se si me ire de PWG pero de seguro muchos si lo aran
______________
Mensaje14-02-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Esto se acaba

Pues eso, no se si sabreis la expresion hecha "de culo, y sin frenos" pues asi es como esta callendo poco a poco PWG. Que yo sepa dijeron que ibamos a tener una mejora con la nueva publicidad....¿¿¿donde esta???? AHHH SIIII han mejorado el servicio poniendonos POP-UPS. Muy competentes, si señor.

Gracias por las mejoras PWG.

Por si no se nota ¡¡¡VIVA LA IRONIA!!!!!!!!


Ultima edición por sanasensio el Dom Feb 14, 2010 6:33 pm; editado 1 vez
Mensaje16-02-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigos quiero decirles que miren la crisis a atacado a cada servicio web , empresas a todo !
lo de los pop ups y bueno q se le va a hace recuerdan aquellos años por el 2007 cuando todo mundo se quejaba por la pblicidad que era una simple linea? yo lo recuerdo si creyeron q soy nuevos pues no, soy viejo estoy aqui desde tiempo y he visto como progresa pwg aunque no lo crean la publicidad es algo vital para una web lo digo porq soy entendido , yo tambien los odio a los pop ups pero asi cmo nos acostumbramos a varias publics diferentes alguno q otro se quedara , que piensan algunos hosting que buscan por internet tienen aun en doble de PWG y ustedes criticando por los pop ups q talvez pueden ser los que levanten a pwg de su crisis quien sabe no? yo no por publicidades ni por nada he dejado dee hacer mi web aqui si no que quiero profesionalizarme y usar mas mi mente utilizando muchos lenguages y asi progresar pero talvez con los pop ups si se logra lleguen los paquetes q algunos contraran otros no , yo creo q seran en precios accesibles.
en el caso de que se vallan todos a pwg le ira peor y peor yo creo q hay q luchar la publicidad puede ser fea pero si algo nos gusta por su calidad no hay que mirar tanto lo negativo de la publicidad , cuantos no usan adsense en su web? aa pues asi si pq ustedes se ganan el dinero pero y si no tienen donde poner el adsense porq pwg cierre ajam buscaran otro host y no creo q haya un servicio asi con webmaster como to2 nosotros to2 no omito a nadie desde el q solo usa las plantillas default a todos ya que no nos podemos centrar en pensar en la negatividad como dice el dichho a caballo regalado no se le miran los dientes
bueno espero que mi comentario los haga reflexionar y aquellos viejos compadres que siempre desde mi inicio me ayudaron con toda la onda a mi y a todos los recordare siempre sean de pwg o no pero espero que ayuden a pwg y no se vallan porq cuando quieran volver el tiempo atras no va a poder ser pq pwg va decaer tanto q va a tener q cerrar gracias a cada web pwg se sustenta para darles a cada uno su mejor servicio y asi se lo pagan durante años algunos aqui disfrutando y ahora se van?
yo espero que reflexionen un poco

Salu2[/b]
Mensaje17-02-2010, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo una gran duda, en la noticia leí que quien quisiera podia contratar el extra de quitar la publicidad, pero ahí va mi pregunta: se pondrá antes la publicidad de pop-up y luego habra que esperar a que saquen la opcion de pago para quitarla, o estas dos novedades se implementaran a la vez?. Es decir se sabe algo cuando estaran disponibles los extras de pago?....espero que no pongan los pop up sin que dejen la opcion de quitar la publi pagando...ademas seria contraproducente para vosotros....si haceis estas dos cosas a la vez tendreis mas ingresos...quien quiera publi pues ok, quien no pues que pague....si se ponen los pop ups sin dejar quitar la publicidad de pago correis el riesgo que la gente se vaya, este servicio pierda prestigio y cuando este disiponible la opcion de pago ya sea demasiado tarde.

Si sabeis algo los moderadores o martin, agredeceria que me lo dijerais...
Mensaje20-02-2010, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm yo lo acepto seguire estando en este host
Mensaje23-02-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje: no se quejen !

NO SE DE QUE SE QUEJAN PWG ESCRIBIO...

QUE PODRAS SER MIEMBROS PREMIUM Y HAZY PODRAN GOZAR DE LOS BENEFICIOS DE UN MEJOR SERVICIO... BUE LOGICO "PAGANDO" HACY QUE AHY QUE ESPERAR BIEN VALE LA PENA LA PAGIA WEB DE CADA UNO UN POP-UP ES EXTREMO PERO BUE CONTAL DE QUE SE MANTENGA VIVA PWG VALE LA PNA salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group