Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: [SI LOS RICOS PUEDEN LOS POBRES TAMBIEN]Cierren el tema

CERRAR EL TEMA POR PERSONAS SENSIBLES
______________
En la Mañana no desayuno porque pienso en ti,al mediodia no almuerzo porque pienso en ti, En la Tarde no meriendo porque pienso en ti y en la noche no duermo porque tengo Hambre.....................




Ultima edición por garcesjose9 el Mie Feb 10, 2010 8:56 pm; editado 3 veces
Mensaje10-02-2010, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Sabes? esto es un insulto, de forma en la cuál se discute que los supuestamente "pobres" pueden copiar de una forma "estupida y vulgar" los actos que los "ricos" Hacen.

Creo que este post no lleva a deecir nada a nadie, solo a reirse de algo que no tiene sentido y algo por lo cuál alguien no deberia meterse.

A tí no te gustaria ser "pobre", ¡entonces!
Mensaje11-02-2010, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

pro-masters escribió:
¿Sabes? esto es un insulto, de forma en la cuál se discute que los supuestamente "pobres" pueden copiar de una forma "estupida y vulgar" los actos que los "ricos" Hacen.

Creo que este post no lleva a deecir nada a nadie, solo a reirse de algo que no tiene sentido y algo por lo cuál alguien no deberia meterse.

A tí no te gustaria ser "pobre", ¡entonces!



Si te ofendiste lo siento men pero soy una persona humilde y si no gustan las bromas metase a cura ademas que hay de malo no le estoy faltando el respeto a nadie men hay chistes mas vulgares y bromas ofensivas hacias los presidentes sobre todo en Venezuela asi es su criterio y lo respeto respete el mio ok

Otra cosa sabes porque tengo esa firma cuidemos el agua es porque donde vivo no hay agua y se esta acabando mientras que otros sitios y talvez tu seas uno de ellos que malgasta el agua por eso criticas ....


CERRA TEMA POR FAVOR
______________
En la Mañana no desayuno porque pienso en ti,al mediodia no almuerzo porque pienso en ti, En la Tarde no meriendo porque pienso en ti y en la noche no duermo porque tengo Hambre.....................




Ultima edición por garcesjose9 el Mie Feb 10, 2010 8:50 pm; editado 2 veces
Mensaje11-02-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

No me siento ofendido, como te dije en el MP, no era de mi opinión, por lo cuál tu post afecta a gente que quizás lo sea, lo cuál a nadie le gustaria que se lo sacaran en cara representando su POBREZA o RIQUEZAA!
Mensaje11-02-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ví las imágenes, y no le ví absolutamente nada de malo, y eso que yo no soy pobre ni tampoco rico, no hay que enojarse por estas cosas, nadie nació en cuna de oro.

Salu2!
Mensaje11-02-2010, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

En estos casos es mejor evitarse problemas y pensar dos veces antes de postear un nuevo tema.

Saludos a todos y a pedido de garcesjose9 cierro tema.
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group