Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2010, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
territory-game escribió:
Mi deseo es formar el mejor grupo de música de todos.


Deseo concedido, pero como todos los grupos buenos, tuviste que hacer un pacto con el mismísimo diablo para alcanzar la fama que siempre soñaste... Y todos conocen el fin de los grandes músicos: Kurt Cobain, Elvis Presley, Michael Jackson, Jhon Lennon y muchos otros. En fin, el pacto con el diablo logra que seas el mejor grupo de música, pero la fama te enloquece y terminas en las drogas, y al igual que los otros artistas, mueres por sobredosis.

Mi deseo: Tener el Premium Pack de PWG ahora mismo, aunque no haya salido, y gratis.


Deseo incumplido, como todabía no salió no puedes tenerlo BUAAAAJAJAJAJA

Deseo ser ignorada por todos
Mensaje24-02-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

No Puedes Ser Ignorada Por Todos Por Que Con Esos Lentes Te Ves Re Piola Y Todos Te Digen

Deseo Ser Martinp
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje24-02-2010, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo cumplido, el verdadero Martinp es secuestrado y congelado por varios siglos y tú te haces pasar por Martinp hasta que llega el día de tu muerte,por problemas de corazón,mueres y PWG necesita a su viejo y buen administrador, y no les queda más que pagarle a los secuestradores para que lo liberen y lo descongelan y vuelve normalito pero Martinp ve que los autos vuelan y todo es diferente y se vuelve medio loquito jajaja.

Deseo conocer a Papá Noel.
Mensaje24-02-2010, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo cumplido pero 1 minutos antes de que conocieras a Papa Nuel te enteras de que no existe.

Deseo ser invisible .
______________
Mensaje24-02-2010, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Deseo cumplido pero 1 minutos antes de que conocieras a Papa Nuel te enteras de que no existe.

Deseo ser invisible .


Deseo cumplido, pudiste ser invisible con una pintura invisible pero no era permanente y luego se te sale y la pintura tiene un defecto, te desaparece la ropa y apareciste en la calle desnudo jajajaja.

Deseo ser agente del FBI.
Mensaje24-02-2010, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo concedido, sos un agente el FBI pero un día te traicionan y te mata tu compañero porque vos no les gustabas jeje.

Deseria heredar la Internet.
______________
Mensaje24-02-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre muero ¬¬

Deseo no concedido, nadie de tu familia es dueño de internet buaaajajajaja.

Deseo estar en Viña del Mar 2010
Mensaje24-02-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Siempre muero ¬¬

Deseo no concedido, nadie de tu familia es dueño de internet buaaajajajaja.

Deseo estar en Viña del Mar 2010


Deseo concedido, pero estando allí te vas a quedar dormida por lo ABURRIDO QUE ESTÁ EL FESTIVAL y vas a desperdiciar tus entradas.

Deseo que los científicos descubran que soy heredero del faraón egipcio y dominar gran parte del mundo.

PD: En verdad el Festival está malo! Queremos grupos de renombre y verdaderos artistas, no tanto Reaggaeton...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-02-2010, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Deseo que los científicos descubran que soy heredero del faraón egipcio y dominar gran parte del mundo.


Condedido, te conviertes en el sucesor y cuando te enteras la magia te teletransporta al pasado, ahí al vestirte tan raro te momifican vivo...

Deseo comerme un taco de suadero, y volvermelo a comer.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖


Ultima edición por zonecircus el Mar Feb 23, 2010 10:26 pm; editado 1 vez
Mensaje24-02-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

No se te concede xq te comes el primero pero te vendieron envenenado y te quedas tirado en el tacobell(cafeteria de tacos) ahi muerto y no te da tiempo a comerte el segundo taco....

Mi deseo es ganar alguno de os beneficios del torneo PWG ...
______________
Mensaje24-02-2010, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo concedido, ganas algunos beneficios del torneo de PWG, pero otros ganaron más que tú y tú fuiste el que menos tiene beneficios buaaaaaaajajajajaja

Deseo que el usuario de abajo me escriba.
Mensaje24-02-2010, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

no se te cumple porque este mensaje que estoy escribiendo no lo escribo para ti, lo escribo para todo los usuarios inscritos en este juego..jajaja

deseo que el Real Madrid gane la Champions League del 2010 y algentina el mundial del 2010 tambien
______________
Mensaje24-02-2010, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo concedio, ganan Real Madrid y Argentina pero 1 segundo despues la Tierra explota y no te enteras de nada ya que exploto antes que lo pasaron por el noticiero.

Deseo ser el escritor mas famoso del mundo.
______________
Mensaje24-02-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo concedido pero unos días después de tu multimillonaria publicación del libro te has dado cuenta que la última página estaba en el zapato de tu abuela que tu abuela se lo puso como algodón. Lo que vino otros escritores y te quitaron el dinero, la casa y todo. Claramente dejaron a tu abuela y tu solos. Lo que ahí hubieras deseado que tu abuela lo llevase un tornado, pero deseastes esto y así será.


Deseo ser DJ profesional y crearme un disco.
Mensaje24-02-2010, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
no se te cumple porque este mensaje que estoy escribiendo no lo escribo para ti, lo escribo para todo los usuarios inscritos en este juego..jajaja

deseo que el Real Madrid gane la Champions League del 2010 y algentina el mundial del 2010 tambien


Mi deseo siempre será cumplido, me hablaste por si no te diste cuenta jajaja xD,e se era el chiste nadie puede romper mi deseo jujujuju.

Deseo cumplido,eres un DJ y sacas un disco pero nadie lo compra y tienes que ganar dinero para vivir y te metes a trabajar en algo que no tiene nada que ver con la música y nadie se acuerda de ti ni de que exististe como DJ, buaaaaaaaaaajajajajaja

Deseo que el usuario de abajo rompa mi deseo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group