Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-02-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo concedido: No hizo falta hacer nada ya que tu propio retraso fué el quien lo hizo, te tirastes por un acantilado y deseastes eso ya que el retraso no te daba para pensar, mueres por las rocas y te rompes de pies para arriba.

(Ya que tanto te gusta morir... pues ¡toma esa! jaja)


Deseo que escriban en este post el significado de arco y que no se rompa ese deseo xD
Mensaje24-02-2010, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Deseo concedido: No hizo falta hacer nada ya que tu propio retraso fué el quien lo hizo, te tirastes por un acantilado y deseastes eso ya que el retraso no te daba para pensar, mueres por las rocas y te rompes de pies para arriba.

(Ya que tanto te gusta morir... pues ¡toma esa! jaja)


Deseo que escriban en este post el significado de arco y que no se rompa ese deseo xD


No entiendo tu rompimiento, enrealidad al romper mi deseo fue realizado,osea no fue arruinado porque mi deseo era que se rompiera y se cumplió, y sonó grosero algunas cosas, cuida tu forma de expresarte,gracias y que te arruine otro tu deseo.
Mensaje24-02-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
No entiendo tu rompimiento, enrealidad al romper mi deseo fue realizado,osea no fue arruinado porque mi deseo era que se rompiera y se cumplió, y sonó grosero algunas cosas, cuida tu forma de expresarte,gracias y que te arruine otro tu deseo.


Perdón por esa respuesta, no volverá a pasar.


Deseo editado:
Cita:
Deseo poder ser un pirata xD


Ultima edición por territory-game el Jue Feb 25, 2010 7:55 pm; editado 2 veces
Mensaje03-03-2010, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Cita:
No entiendo tu rompimiento, enrealidad al romper mi deseo fue realizado,osea no fue arruinado porque mi deseo era que se rompiera y se cumplió, y sonó grosero algunas cosas, cuida tu forma de expresarte,gracias y que te arruine otro tu deseo.


Perdón por esa respuesta, no volverá a pasar.


Deseo editado:
Cita:
Deseo poder ser un pirata xD


Si deseas ser pirata preparate para que te caigan 15 años de carcel por ser un piraterito novato que piensa que el crack es un programa falso cuando lo que es una droga que te deja un alucine que te cagas xD..

Deseo trabajar y ganar mucha plata dignamente
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje04-03-2010, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo arruinado, no consigues trabajo y quedas desempleado para siempre y no tienes ni un peso y te conviertes en un ladrón y empiezas a robar para comer, ganas plata pero no dignamente, Buaaaaaaaaajajajajajajaja
Mensaje04-03-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Deseo arruinado, no consigues trabajo y quedas desempleado para siempre y no tienes ni un peso y te conviertes en un ladrón y empiezas a robar para comer, ganas plata pero no dignamente, Buaaaaaaaaajajajajajajaja


y tu no pides un deseo ?????
______________
Mensaje04-03-2010, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
iamyta escribió:
Deseo arruinado, no consigues trabajo y quedas desempleado para siempre y no tienes ni un peso y te conviertes en un ladrón y empiezas a robar para comer, ganas plata pero no dignamente, Buaaaaaaaaajajajajajajaja


y tu no pides un deseo ?????


Sí,me olvidé xD.

Deseo que me odien
Mensaje04-03-2010, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Deseo que me odien


¡Deseo concedido!
Todos te odian y quieren matarte, crean una ley para odiarte y todos tienen que hacerlo, pero luego eres tan odiada que empiezas a odiarte tú tambien y te odias tanto que te cambias de cara porque la odias, luego de eso todos piensan que moriste pero no es así, entonces dejan de odiarte y se arruinó xD.

Muy mal, no estoy inspirado :S

Deseo tener un arociris de deseos. (Qué cursi xD)
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje04-03-2010, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Tienes tu propio arcoiris de los deceos, lastima que no puedes pedir ningun deseo porque solo es el reflejo de la luz sobre particulas de cristal.

Deseo tener 99999999999999999999999999999999999999 visitas por segundo.
Mensaje04-03-2010, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje: XD

deseo consedido pero la web es hakeada por ser tan famosa XD



mi deseo es ser el mas poderoso del mundo (Poderes Sobre naturales XD)
______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Jue Mar 04, 2010 8:53 am; editado 1 vez
Mensaje04-03-2010, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
iamyta escribió:
Deseo que me odien


¡Deseo concedido!
Todos te odian y quieren matarte, crean una ley para odiarte y todos tienen que hacerlo, pero luego eres tan odiada que empiezas a odiarte tú tambien y te odias tanto que te cambias de cara porque la odias, luego de eso todos piensan que moriste pero no es así, entonces dejan de odiarte y se arruinó xD.

Muy mal, no estoy inspirado :S

Deseo tener un arociris de deseos. (Qué cursi xD)


Siempre muero ¬¬, y amo mi carita no me la cambiaría por nada

Deseo concedido, eres como Superman pero junior , y como todo super héroe tienes un archienemigo, éste enmigo tiene el poder de hipnotizarte, ya que tus poderes son altamente desarrollados pero no tienes mucha mente para razonar y pensar, entonces él entra en tu mente y hace que uses tus poderes en tu contra y te destruyas en mil pedazos triunfando otra vez EL MAL buaaaajajajaja y mueres y todos lloran por ti xD.

Deseo tener 0 visitas por minuto
Mensaje04-03-2010, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

deseo arriuinado xq ahora mismo acabo de visitar tu webbb..

mi deseo es...deseprovar historia (asi si me arruinan el deseo apruebo)

piensen un poco y traten que yo no salga muerto...jajja
______________


Ultima edición por metal-rockkk el Jue Mar 04, 2010 9:20 am; editado 1 vez
Mensaje10-03-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
deseo arriuinado xq ahora mismo acabo de visitar tu webbb..

mi deseo es...deseprovar historia (asi si me arruinan el deseo apruebo)

piensen un poco y traten que yo no salga muerto...jajja



Deseo concedido y no concedido a la vez, de tantos nervios que tienes no te presentas a dar el examen, jajajaja.

Deseo lanzarle basura a Todobanners
Mensaje10-03-2010, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Deseo lanzarle basura a Todobanners


Deseo concedido, le arrojas basura y toneladas de basura, no te puedes controlar y tiene tanta basura encima que desaparece y te sientes tan culpable por ello que empiezas a buscarlo entre la basura, pero él ya había escapado por el otro lado y ahora tú lo seguías buscando entre la basura y todos creyeron que eras basurera hahaha!!


Deseo tener un dedo de más.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje10-03-2010, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Deseo concedido: No hizo falta hacer nada ya que tu propio retraso fué el quien lo hizo, te tirastes por un acantilado y deseastes eso ya que el retraso no te daba para pensar, mueres por las rocas y te rompes de pies para arriba.


pero se supone que lo arruines y que no me lo consedas......nom importa

deseo consedido...es que A Dios le de por volver a crear a la gente denuevo...y pirnsa en ti ...te ve que deseas un dedo de mas y se esmera y te hasta 3 dedos....y la gette te empieza a ver como extrań@ y te margina y te odia .... hasta que no te quedas sola con tus dedos...wbajajajajaj xd

Yo deseo.....poder ganarme una BECA para la universidad y estudiar WEB DESIGN....jajaja xd
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group