Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-04-2010, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

iamyta escribió:
pinamar escribió:
No se me había ocurrido pero puede que el verdadero motivo de meter POP-US es para reducir la cantidad de usuarios que usan este servicio y al tener menos gente se reducen los costos de mantenimiento ¿Recuerdan que al principio no había ninguna publicidad? Se me hace un poco razonable y contradictorio.


Buen puto el tuyo Pinamar pero nadie del staff dijo que era por eso...


Pon la "n"...

Antes era mucho mejor, la publicidad era muy pequeña y no molestaba, ya me gustaria volver a esos tiempos, lo malo que alli no sabia ni html.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje11-05-2010, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
No se me había ocurrido pero puede que el verdadero motivo de meter POP-US es para reducir la cantidad de usuarios que usan este servicio y al tener menos gente se reducen los costos de mantenimiento ¿Recuerdan que al principio no había ninguna publicidad? Se me hace un poco razonable y contradictorio.


Hola Pinamar,

si se quisieran menos usuarios se cerraria la posibilidad de poder registrarse a nuevos usuarios, eliminarian cuentas sin uso despues de 30 dias etc etc. No es esa la tendencia ni la intencion. La intencion es que los usuarios que tienen la pagina como un hobby, la puedan tener pero a cambio para los mantenimientos de costos soportar la publicidad. Aquellos que deseen dar un paso mas y sacar la publicidad para tener una web limpia por asi decirlo, tener una cuenta premium.

El tema de menos usuarios es relativo y no es asi, se van viejos usuarios cuando sus intereses cambian, o aprender otros lenguajes de programacion y necesitan otras cosas (como mysql, php etc) que No estan al alcance de todos el entenderlas ni aprenderlas se van. Pero los datos tecnicos muestran que la presencia es relativamente la misma.
Claro, quizas la ida de algun que otro usuario se note mas porque sea mas conocido, pero no por eso deja de ser solo un usuario. Perdon por el post largo
Mensaje11-05-2010, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
No se me había ocurrido pero puede que el verdadero motivo de meter POP-US es para reducir la cantidad de usuarios que usan este servicio y al tener menos gente se reducen los costos de mantenimiento ¿Recuerdan que al principio no había ninguna publicidad? Se me hace un poco razonable y contradictorio.


Bueno Pinamar, comercialmente no sería rentable tu tesis, que el servicio (para los veteranos) haya perdido la magia es verdad, los usuarios nuevos agradecen lo que hay, pero aquellos que vimos nacer este servicio podemos dar una opinión con propiedad, esto es un negocio y sinceramente cambios relevantes no han habido en el servicio o tal vez no lo notamos, aparte ya prácticamente no hay dudas que despejar, entonces los nuevos amigos ya lo tienen todo resuelto y seguir respondiendo lo mismo es un desgaste innecesario. Creo hace falta reencantarse con este servicio y todos de una u otra forma podemos hacerlo, si es que hay un interés, claro está, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-05-2010, 09:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola. Puedo comprender que, al ser un espacio web gratuito, haya publicidad forzada... lo que no comprendo es ¿por qué se utiliza una publicidad obsoleta y molesta como los pop ups? Realmente obsoleta, molesta y que, estoy segura, no interesa a ningún visitante... mas bien lo contrario... los asusta, espanta y ahuyenta... Es lo que me pregunto.
Habiendo tantos modos de publicidad atractiva ¿por qué se ha optado por la peor?
Qué lástima... pues yo estoy muy contenta de mi modesta página que tanto trabajo me ha costado crear.
Un Saludo para todos y todas !!

X.Ying
Mensaje26-05-2010, 09:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

gen-avanzados escribió:
iamyta escribió:
pinamar escribió:
No se me había ocurrido pero puede que el verdadero motivo de meter POP-US es para reducir la cantidad de usuarios que usan este servicio y al tener menos gente se reducen los costos de mantenimiento ¿Recuerdan que al principio no había ninguna publicidad? Se me hace un poco razonable y contradictorio.


Buen puto el tuyo Pinamar pero nadie del staff dijo que era por eso...


Pon la "n"...

Antes era mucho mejor, la publicidad era muy pequeña y no molestaba, ya me gustaria volver a esos tiempos, lo malo que alli no sabia ni html.








Hola. Puedo comprender que, al ser un espacio web gratuito, haya publicidad forzada... lo que no comprendo es ¿por qué se utiliza una publicidad obsoleta y molesta como los pop ups? Realmente obsoleta, molesta y que, estoy segura, no interesa a ningún visitante... mas bien lo contrario... los asusta, espanta y ahuyenta... Es lo que me pregunto.
Habiendo tantos modos de publicidad atractiva ¿por qué se ha optado por la peor?
Qué lástima... pues yo estoy muy contenta de mi modesta página que tanto trabajo me ha costado crear.
Un Saludo para todos y todas !!
Mensaje26-05-2010, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

masajexiaoying escribió:
Hola. Puedo comprender que, al ser un espacio web gratuito, haya publicidad forzada... lo que no comprendo es ¿por qué se utiliza una publicidad obsoleta y molesta como los pop ups? Realmente obsoleta, molesta y que, estoy segura, no interesa a ningún visitante... mas bien lo contrario... los asusta, espanta y ahuyenta... Es lo que me pregunto.
Habiendo tantos modos de publicidad atractiva ¿por qué se ha optado por la peor?
Qué lástima... pues yo estoy muy contenta de mi modesta página que tanto trabajo me ha costado crear.
Un Saludo para todos y todas !!

X.Ying


Evita enviar el mismo mensaje dos veces, significa spam, saludos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje29-05-2010, 11:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no arreglan los problemas que todos sabemos (server y estabilidad)
se iran iendo mas
Yo os lo dije
que si seguian como van iban a perder la mitad de users...No me hicieron ni **** caso y mira las concecuencias. Creo que lo dije en un post protestando por el hackeo de webs :D.

Sigan como van que vamos como la crisis..de punta al vacio
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group