Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2008, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi no me ha gustado DEMASIADO el cambio... Ya estaba muy acostumbrado a la distribución de temas anterior... Ojalá que se respeten estas nuevas categorías así se le puede dar un poco más de orden pero creo que la distribución anterior era más sencilla (no creo que un principiante sepa que es CSS)... Será cuestión de acostumbrarse y prestar más atención que nunca en donde publicamos nuestros temas
Me gusta la imagen del rango, estaría bueno que lo expliquen, osea como se alcanzarán las 5 estrellas etc, etc....


Salu2 amigos!


Ultima edición por tokarg el Jue Ago 07, 2008 7:54 am; editado 2 veces
Mensaje07-08-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Me gusta la imagen del rango, estaría bueno que lo expliquen, osea como se alcanzarán las 5 estrellas etc, etc....
Salu2 amigos!


Creo que las 5 estrellas solo la tienen los moderadores
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje07-08-2008, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

cada vez esta creciendo y esta mejor, le agregaron los emoticonos, las estrellas del rango, mas secciones, y cada vez hay mas ayuda y soporte bien por pwg
______________
Mensaje07-08-2008, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg escribió:
Cita:

A mi no me ha gustado DEMASIADO el cambio... Ya estaba muy acostumbrado a la distribución de temas anterior... Ojalá que se respeten estas nuevas categorías así se le puede dar un poco más de orden pero creo que la distribución anterior era más sencilla (no creo que un principiante sepa que es CSS)... Será cuestión de acostumbrarse y prestar más atención que nunca en donde publicamos nuestros temas
Me gusta la imagen del rango, estaría bueno que lo expliquen, osea como se alcanzarán las 5 estrellas etc, etc....


Salu2 amigos!



Un nuevo que no sabes lo que es CSS lo aprende aquí, se puede poner una nota POST-IT para explicarle a los nuevos para que sirve, me encanta que lo hayan hecho y muero por aportar, ya he hecho mis investigaciones CSS (no hay nada así en mi web porke es un diseño de Dydy) y no digo que sepa más que nadie, pero me sé manejar, ya quiero que la abran, al fin una categoría en la que puedo opinar.
______________
Mensaje07-08-2008, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta el cambio.
Mensaje07-08-2008, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
nixo como puedo tenr esas estrellitas aunque sea una de juniorr


esas estrellitas aumentan según los mensajes que tienes en el foro
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group