Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2010, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito un poco de ayuda ...

Hola que tal a todos , un saludo con mucho afecto .
Sinceramente comento esto por que estoy un poco desesperado me gustaría ; que alguien me pudiera brindar un poco de ayuda , pues me gustaria mejorar mi pagina con unas cosas básicas como por ejemplo...

* Poder aser que puedan publicar
* Saber si es posible poner documentos de word o presentaciones de Microsoft Office Powerpoint.
* Saber si se puede poner algunas canciones en mi pagina para reproducciones pero solo si se desean escuchar por mis visitantes ,
*Obtener un poco de información para saber si puedo aser un tipo de logo para mi pagina Logo (cuando abres la pagina la imagen que aparece alado del marcador de pagina ).
* Saber como puedo mejorar en colores muchas veces no es posible cambiar los colores de mi pagina ...

[/b]
______________
Esto es especialmente creado para ti y tus amigos y familia
Mensaje29-06-2010, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yo te ayudare

Poder publicar: Eso es posible en cuanto tengas el extra activado "comentarios" o libro de visitantes.

Publicar documentos word: Eso lo podemos hacer a escrito o para dar un toque mejor solo abre el documento y clicka la tecla en tu teclado, la tecla se llama "Impr Pant" buscala despues ve a paint y pulsa Control + v y guardas la imagen. De ahi pasamos a controlar imagene subes la imagen y listo.

Escuchar la musica: Existen varias paginas web donde se crean radios o generadores de musica etc.
una de ellas es www.mixpod.com
Ahi te creas una cuenta y haces tu reproductor los visitantes tienen que darle a play para que la musica empieze :D


Logo de la web: Si te refieres a cabezal ( la imagen que sale arriba de la web ) solo sube una imagen, vete a editar diseño y te saldra imagen de arriba o algo asi ahi seleccionas la imagen :D

Cambiar colores: Si te refieres a que el visitante pueda cambiar el color de la web eso yo tambien estoy en duda, pero si te refieres a la plantilla eso se modifica por medio del html.


[color=yellow]Espero servirte de mucha ayuda
[/color]

Atencion: Esto no fue copiado y pegado fue escrito exclusivamente por mi
PedroAlcazar
______________
By PedroAlcazar


Ultima edición por arteboombang el Mar Jun 29, 2010 1:30 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group